Jump to content

Robo de retrovisores S3


Jdokers

Publicaciones recomendadas

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

 

sip, me los an arrancado de cuajo los dos, lo que ago los compro y se los llevo a un taller conocido y ya esta...

 

mejor

 

no tienes a todo riesgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

Yo solo espero no encontrarme nunca a nadie tocandome el coche ... os lo juro.

 

Por que encima acabare en el calabozo o algo, como si lo viera.

 

Lo siento Jdokers, escoria tiene que haber en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

 

sip, me los an arrancado de cuajo los dos, lo que ago los compro y se los llevo a un taller conocido y ya esta...

 

mejor

 

no tienes a todo riesgo?

 

si tio pero ya tengo 3 partes daos en mutua, uno gordo de 7000€ del accidente y los otros dos por culpa de gentuza tronco... asiq no puedo dar mas, los tengo q comprar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

 

sip, me los an arrancado de cuajo los dos, lo que ago los compro y se los llevo a un taller conocido y ya esta...

 

mejor

 

no tienes a todo riesgo?

 

si tio pero ya tengo 3 partes daos en mutua, uno gordo de 7000€ del accidente y los otros dos por culpa de gentuza tronco... asiq no puedo dar mas, los tengo q comprar....

 

jod**, que put*da.

Informate bien, porque alomejor si los puedes dar, aunque no tengas bonificaciones o descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

 

sip, me los an arrancado de cuajo los dos, lo que ago los compro y se los llevo a un taller conocido y ya esta...

 

mejor

 

no tienes a todo riesgo?

 

si tio pero ya tengo 3 partes daos en mutua, uno gordo de 7000€ del accidente y los otros dos por culpa de gentuza tronco... asiq no puedo dar mas, los tengo q comprar....

 

jod**, que put*da.

Informate bien, porque alomejor si los puedes dar, aunque no tengas bonificaciones o descuentos

 

siesq es un lio tio, porque te explico jajajaja, aver cuando tuve el accidente la guardia civil q aparecio me quito el permiso de circulacion, sin aver eridos, ni ir bebido ni nada asiq no se proque, entonces me acen pasar una itv especial q la tengo el martes con cita y necesito tener montados los retro antes de martes 13!!!!!!1 por eso necesito comprarlos ya y montarlos cuanto antes, porque aunq de parte no me lo tienen para el martes tio jajaja siesq man exo un put*don!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que lios.

 

pregunta haber si puedes aplazar unos dias lo de la itv

 

q va q va q me an exo un favor adelantandomelo al martes porque me daban plaza pa finales de febrero, asiq la paso y me gasto lo q sea en los retros y ya esta tio no paxa na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos esto mismo nunca me he decidido a ponerlos, en fin....siento el destrozo pero por lo menos tienes la matricula y el coche del cab***cete asi que si lo ves le destrozas el coche , esta gente no se merece otra cosa que el ojo por ojo.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ademas el coxe q se q es tiene mas de un año asiq si le exan una garrafita por encima con una cerilla me parece ami q el seguro no se lo va a pagar, porq solo es el primer año.... q pena...me parece q va a sufrir el mas q yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ademas el coxe q se q es tiene mas de un año asiq si le exan una garrafita por encima con una cerilla me parece ami q el seguro no se lo va a pagar, porq solo es el primer año.... q pena...me parece q va a sufrir el mas q yo...

 

 

Hombre animal quemarselo tampoco! pero arrancarle de cuajo los retrovisores con TUS CARCASAS no estaria nada mal :roll1: , esto es por dar una idea eh?! :thumbsup: . No te calientes la cabeza que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ademas el coxe q se q es tiene mas de un año asiq si le exan una garrafita por encima con una cerilla me parece ami q el seguro no se lo va a pagar, porq solo es el primer año.... q pena...me parece q va a sufrir el mas q yo...

 

No creas, en muchas aseguradoras indemnizan al 100% durante los dos primeros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con retrovisores de cuajo,arañarlo de principio a fin y partirle los focos delanteros y traseros.....irias servidito y que le dieran x culo a locab***es que se aburren en su casa y no sabe otra cosa que robar. Los siento jdokers, capuyos ai en tos laos, en mi coxe gracias a dios no le an exo nada todavia, xo en mi moto...en i propio garaje me robaron elcarburador y todo el carenado,asiq imaginate....xd no es lo mismo,xo tb jode....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente lo siento, lo más logico es que fueras a poner una denuncia a la comisaria como bien dice Mochi, despues por curiosidad o por si acaso, intentaria enterarme de los datos del individuo mediante algun amiguete en los cuerpos nacionales de seguridad, tb me daria una vuelta por la zona (esto ultimo no es aconsejable), y por ultimo le instalaria de nuevo las carcasas normales, si yo fuera tu.

Tambien estoy con el compañero que dice ¨Que no vea nadie tocando mi coche, por que al dia siguiente estoy en el calabozo¨ asi son las cosas y asi se las hemos contado..

Vaya nevada por Madrid...

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro...tiens además un testigo..denuncial al canto dando parte...es un robo y no hay problema,,,está claro que la envidia es muy mala, y además te lo ha hecho uno que tiene un a3...es para flipar...ponle cualquier cosa para pasar la itv..y mira por ebay que hay carcasas guapas...

 

QUÉ GENTUZA DIOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, deciros que estoy gafao con mi A3 jajajaja ayer unos ijos de p... me robaron los dichosos espejos tan deseados del S3, y os podeis imagionar el cabreo q tengo, no les vi por suerte porque si no ubisese sido peor.. por suerte los vio un taxista que paso a mi tienda a decirmelo y bueno dentro de lo malo tengo la matricula, el color y modelo del coxe, son de vallecas seguro... y los que tengais las carcasas ya podeis tener cuidado que hay muxo cab*** suelto por ai, yo pondre las blancas normales xq paso de arriesgarme a que me las roben.... modelo de coxe que produjo el robo jajaja.

 

AUDI A3 AZUL - 1054 FXC

 

 

No eres el primero, y creo que al amigo MIGUEL S3 le hicieron la misma el mes pasado... :thumbsup:

 

jod** COMO LO SABES JOSE. a mi me los pago el seguro pero como dice el compi allblack a 500 € los mios eran algo mas baratos ya que se me olvido pedirlos plegables vaya fallo tuve tio !!!!

 

POR CIERTO JAIME MUY BONITA LA FOTO DE TU FIRMA !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.