Jump to content

Cursos en Jerez


gelete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito que me informeis sobre los cursos de audi de nivel básico en el circuito de Jerez, soy de Granada y es lo que tengo más cerca. Si pudieseis necesito fechas y horarios, cuanto dura, de que consta y si puedo ir con otra persona solo como acompañante (que no iria al curso), el precio supongo que será de 120€. Gracias.

post-21-1089568350.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

y a parte de los que organiza la marca y que solo podéis ir vosotros... ¿en el circuito de Jerez no organizan cursos como los que hacen en Albacete o en el RACC?

 

La verdad que llevo un montón de tiempo queriendo hacer un curso de estos, pero están todos tan lejos de Sevilla, que da pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CIERTO.... YO SOY DE JEREZ Y AQUI EN JEREZ NO SE HACEN CURSOS DE ESOS... CREO QUE DEBIDO A LA POLITICA QUE LLEVAN LOS GERENTES DEL CIRCUITO.... ""PACHECO MAFIA AND COMPANY"" SE VAN A CARGAR EL CIRCUITO... CREO QUE LO UNICO QUE SE HACE QUE SUENE ALGO ES EL MUNDIAL DE MOTOS... Y NO ES POR QUE HAGAN UNA BUENA ORAGNIZACION ,SI NO POR QUE LOS AFICIONADOS MONTAN EL TINGLAO Y CASI SE DISFRUTA MAS FUERA QUE DENTRO DEL CIRCUITO....EL FINAL ENTRE TANTA POLITICA,TRAFICO DE INFLUENCIAS,MAFIAS SERA QUE EL CIRCUITO O SE QUEDE PARA CRIAR CABRAS O BIEN BAJO ALGUNA FUERTE COMISION BAJO CUERDA SE LO QUEDE ALGUNA MULTINACIONAL EXTRANJERA....

BUENO Y SE LO QUE DIGO.... POR PROPIA EXPERIENCIA.

ASI QUE HASTA QUE NO HAYA UN BUEN CLUB DE AFICIONADOS O ALGUN CLUB SOCIAL COMO EL RACC O EL RACE NO HABRA CURSOS DE ESOS.....ADEMAS TANTO EN MADRID,ALBACETE,BARCELONA,CARTAGENA LOS GERENTES LE DAN MUCHAS FACILIDADES A LAS MARCAS PARA ELLO ...AQUI SON TODOS PROBLEMAS,REQUISITOS Y SOBRECITOS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Septiembre hay uno de Audi. No te puedo decir la fecha exacta porque no me la han confirmado, pero se que es en Septiembre por que me han invitado, la pena es que posiblemente no podré ir, ya que estoy de vacaciones. De todas maneras, en cuanto me digan la fecha exacta, te informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me acaban de invitar esta mañana al curso de conducción en Jerez. Se va a celebrar entre los días 6 a 10 de Septiembre, en horarios de mañana y de tarde, así que si alguno vais a ir y coincidimos ya quedaremos. Estoy pendiente de que me digan si se puede escoger día o vas cuando tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Yo estuve el año pasado en septiembre en un curso en Jerez, y para conseguirlo, que es gratis, hay que hablarlo con el concesionario, que es el que gestiona las invitaciones... :o

 

Salu2.

 

PD.- A ver si me apunto, je je :o

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 días he estado en Jerez y en el Puerto de S.María, precioso todo, voy a ir al concesionario para ver si puedo ir gratis, estoy muy interesado, podemos ir un día la gente del foro todos juntos pera conocernos, que os parece? que día vamos? lo malo es que es entre semana y tendré que escaquearme del trabajo pero bueno, lo más seguro es que me quede la noche anterior en Jerez, el Tryp Jerez está muy bien y puedes ir con cheques de hotel, yo he estado. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.