Jump to content

se me ha ido el coche


gibaro

Publicaciones recomendadas

:p saludos , esta mañana a las 8 bajando una pequeña pendiente y al entrar en una curva se ha ido el coche a causa del hielo y he topetado con larueda delantera derecha con el bordillo a simple vista no aprecie nada , pero al empezar a rodar de nuevo vi la rueda desplazada ligeramente hacia atras lo que hacia imposible seguir desplazandome lo he llevado (mediante grua) a la audi y sin verlo aun me comentan que puede ser algo de las barras que apoyan , que quizas este tambien tocado el amortiguador, en fin estoy a la espera de que vean y presupuesten , acojonadito estoy, en fin cuidado con el hielo. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección.

 

En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo.

En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio.

 

Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente hayas doblado los brazos de suspensión, y puede que tengas tocada la rótula de dirección.

 

En audi te van a meter un sablazo de cuidado por los brazos, ándate con ojo.

En ebay tienes kits 10 veces más baratos, y recambios Freyme en Santiago de Compostela también vende kits a buen precio.

 

Si te mueves un poco por poco dinero tienes el coche como nuevo.

 

S2

 

 

+1 :thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar para darme el presupuesto , las dos barras de sujeccion (trapecio) y no se que latiguillo

total : 1.175 leureles , joer es abusivo , pero no me queda mas que tirar para delante , en fin empezamos bien el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.