Jump to content

Una de multas de la DGT...


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Mas afectados....http://www.todoradares.com/foro/multa-iden...tor-t13099.html

 

Lo más grave del caso es que antes de las nuevas disposiciones de mayo de este año con la reforma de la ley de tráfico no existía en la propia multa la posibilidad de identificar al conductor, con lo que se inaplica el principio de retroactividad de las disposiciones más favorables para el infractor.

 

Me da cada día más asco este país :clap1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, hace como cosa de un año fui un día a tráfico y cual fue mi sorpresa q tenía un aviso de receta de la DGT,concretamente del Centro de denuncias automatizadas de León (y yo soy de Zaragoza) por circular el 25 de agosto del 07 en Soria (no recuerdo haber estado) a 141 km/h...

Bien, hasta aquí "normal", la historia es que estuve esperando la notificación de la presunta infracción que nunca llegó a mi casa...El caso es que a los tres o cuatro meses me llegó otra notita de la DGT reclamando ahora el pago de 300 euros por la no identificación del conductor en el caso concreto que os he contado...Fue en este momento cuando empecé a tomar cartas y recurrir ante el Director de la Jefatura provincial de tráfico de Soria en primera instancia vía recurso de alzada...alegando falta de pruebas contra mí y exigiendo

La movida es que el otro día recibí contestación y me lo han desestimado, cabiendo únicamente recurso de alzada ante el Director General de Tráfico previo al contencioso administrativo.

En ningún momento me voy a oponer al pago, pero antes de identificarme me gustaría tener alguna prueba..no sé....nunca he tenido antecedentes por exceso de velocidad..

Me gustaría saber

1-si alguien tiene pliegos para el último recurso ante el Sr. Director de tráfico y si lo mando por fax o me persono en tráfico de mi ciudad.

2-Si el plazo con el q cuento para recurrir en última instancia desde la notificación (11 diciembre 08) que es de 1 mes (osea día 11 que es mañana sábado) se cuenta por días naturales o hábiles para esta gente.

 

Gracias por vuestras respuestas y perdón por el tocho.

 

Compañero a mi me paso algo parecido pero es que la diferencia es que a mi solo me llego la multa de los 300 euros por no identificarme.

Pasate por una oficina de trafico y que te den la multa de nuevo, a mi me la dieron y pude pagarla hasta con bonificación. A mi me pillaron a 163...... Yo hice eso y me ahorre todo lo que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero a mi me paso algo parecido pero es que la diferencia es que a mi solo me llego la multa de los 300 euros por no identificarme.

Pasate por una oficina de trafico y que te den la multa de nuevo, a mi me la dieron y pude pagarla hasta con bonificación. A mi me pillaron a 163...... Yo hice eso y me ahorre todo lo que has hecho.

 

 

han pasado dos años y he agotado la vía administrativa, ahora sólo quedaba contencioso y paralelamente me venía en vía de apremio. Estaba fuera de período voluntario para que me entiendas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.