Jump to content

Una de multas de la DGT...


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace como cosa de un año fui un día a tráfico y cual fue mi sorpresa q tenía un aviso de receta de la DGT,concretamente del Centro de denuncias automatizadas de León (y yo soy de Zaragoza) por circular el 25 de agosto del 07 en Soria (no recuerdo haber estado) a 141 km/h...

Bien, hasta aquí "normal", la historia es que estuve esperando la notificación de la presunta infracción que nunca llegó a mi casa...El caso es que a los tres o cuatro meses me llegó otra notita de la DGT reclamando ahora el pago de 300 euros por la no identificación del conductor en el caso concreto que os he contado...Fue en este momento cuando empecé a tomar cartas y recurrir ante el Director de la Jefatura provincial de tráfico de Soria en primera instancia vía recurso de alzada...alegando falta de pruebas contra mí y exigiendo

La movida es que el otro día recibí contestación y me lo han desestimado, cabiendo únicamente recurso de alzada ante el Director General de Tráfico previo al contencioso administrativo.

En ningún momento me voy a oponer al pago, pero antes de identificarme me gustaría tener alguna prueba..no sé....nunca he tenido antecedentes por exceso de velocidad..

Me gustaría saber

1-si alguien tiene pliegos para el último recurso ante el Sr. Director de tráfico y si lo mando por fax o me persono en tráfico de mi ciudad.

2-Si el plazo con el q cuento para recurrir en última instancia desde la notificación (11 diciembre 08) que es de 1 mes (osea día 11 que es mañana sábado) se cuenta por días naturales o hábiles para esta gente.

 

Gracias por vuestras respuestas y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nadie ha sido multado?, jaja

solo necesito saber si los dias son naturales o hábiles para recurrir y dónde m****s se presenta el recurso contra el Director General de Tráfico. Lo puedo interponer en Zaragoza, o lo mando por fax a León que es donde procede la multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tienes metido por abogados???

Soy licenciado en derecho, q no abogado, pues no estoy colegiado...me stoy defendiendo a mí mismo..q no es poco...y así me va

 

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no soy abogado, ni licenciado, pero algo de denuncias entiendo, mas q nada x mi trabajo.Entiendo que se trata de dias habiles, y el recurso deberias de prsentarlo en la Dgt de Zaragoza, y q ellos lo eleven a quien deban.

 

Perfecto, lo que me imaginaba..

 

Moltes gracies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo confirmo, acabo d ehacer una llamadita pa asegurartelo, dias habiles, pudiendo presentarlo en la DGT de tu provincia o ciudad, tienen de plazo 30 dia habiles para resorvertelo.

 

De nada compi!

 

 

Esos contactos....guay tio, así no tengo que hacerlo hoy q no me apetece..supongo que con los dias festivos de navidad todavía cuento con tiempo suficiente para poder al menos retrasar esta m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco los dias que te quedan, pero recuerda lo del refran, si puedes hacerlo hoy no lo dejes pa mañana!!! suerte en el recurso Rafa!

 

Supongo que serás poli o guardia civil no?, mañana o pasado igual te mando mp q me stá acosando un tio a mi y a una amiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele venir en la notificacion por detras si habiles o naturales.

ademas haz el documento a mano..y presentalo tu que te lo sellen que te den registro de entrada ya sabes..

si eres licenciado en derecho pues ya sabes que poner mas o menos...

-Que se han vulnerado tus derechos, que no se te han concedido pruebas inculpatorias de tu infraccion tales como foto, video de helicoptero etcetc

que no se te ha notificado en ningun moemnto dicha infraccion teniendo conocimiento en ese mismo momento de la infraccion que te den pruebas de cargo respecto a la notificacion supuesta donde tenias que reconocer al conductor, firma y dia de entrega..dias que acudio el cartero a tu casa ya que diran que fue publicado...

que fecha se abrio el expediente?es falta leve grave o muy grave?leve 1mes de caducidad...grave 1 año muy grave 2 creo...

desde la apertura de expediente.. apura el tiempo...

bueno ya sabes si vas por cuarto de derecho.....jejeje un saludo y suerte...dejales caer que llegaras al contencioso administrativo ya que ellos intentan que te eches atras antes...

y sobre todo a mano el recurso ya que los otros ni los leen te lo digo por experiencia...

y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele venir en la notificacion por detras si habiles o naturales.

ademas haz el documento a mano..y presentalo tu que te lo sellen que te den registro de entrada ya sabes..

si eres licenciado en derecho pues ya sabes que poner mas o menos...

-Que se han vulnerado tus derechos, que no se te han concedido pruebas inculpatorias de tu infraccion tales como foto, video de helicoptero etcetc

que no se te ha notificado en ningun moemnto dicha infraccion teniendo conocimiento en ese mismo momento de la infraccion que te den pruebas de cargo respecto a la notificacion supuesta donde tenias que reconocer al conductor, firma y dia de entrega..dias que acudio el cartero a tu casa ya que diran que fue publicado...

que fecha se abrio el expediente?es falta leve grave o muy grave?leve 1mes de caducidad...grave 1 año muy grave 2 creo...

desde la apertura de expediente.. apura el tiempo...

bueno ya sabes si vas por cuarto de derecho.....jejeje un saludo y suerte...dejales caer que llegaras al contencioso administrativo ya que ellos intentan que te eches atras antes...

y sobre todo a mano el recurso ya que los otros ni los leen te lo digo por experiencia...

y suerte...

 

Muchas gracias, Mochi, por tu aportación...lo haremos a mano...no consta ninguna foto de la infracción y encima en el modelo pone audi jbd cdi o algo así...y encima no tengo constancia de haber estado en ese lugar ni de coña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUfff cuidadin con eso Rafa que mira lo que me paso a mi hace unos años <_<

 

 

Expediente X

Ese Gino!!!, me acabo de leer tu post..al menos pudiste demostrar que llevabas doble trasera!, pero es que yo no tengo ni el papel de la denuncia con foto!!!, supongo que con tanta modificación que le he hecho y con el error en la identificación del vehículo (la matricula si q es la de mi coche) quizás pueda salvarme...

Estoy por montarme un don silencioso!!!, jaja

 

Saludos Carlitos, me alegra que te pases de vez en cuando por el subforo A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.