Jump to content

De taloneras anda el juego


donera3

Publicaciones recomendadas

Que frio que hace, leñe !! :thumbsup:

 

eso no era lo que iba a decir, jejeje.

 

Dando vueltecillas por internet, he estado investigando en la pagina de full custom y he encontrado esto taloneras FR

 

Dado que nuestros "culohuevines" tienen casi las mismas medidas que estos, me preguntaba si estas taloneras podriamos montarlas ya que, a mi parecer, no son demasiado feas y podrian quedar bien.

 

Alguien que maneja el photoshop podría hacer un montaje con estas taloneras y asi poder ver como quedarian.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donera.

 

Como enlace sale ahora otra información sin verse directa ni indirectamente lo que quieres poner.

 

No obstante si quieres poner las del Leon de la primera serie quedarian geniales si no fuera porque para acoplarlas perfectamente tienen que coger las molduras inferiores de las puertas y aletas traseras con lo que te quedas sin poder abrir las mismas. Si las quieres entonces bajar salvando las mencionadas molduras ya queda horrible por la desproporción de líneas entre el bastidor y los parachoques .

 

Si te refieres a las del kitt deportivo de la segunda serie del Seat Leon, ahí ya cambia la cosa ya que quedan perfectas. De hecho yo las llevo montadas por no ponérselas al Leon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.