Jump to content

Opinion A3 2.0 FSI


aLe!!

Publicaciones recomendadas

Buenas,en primer lugar presentarme...

Soy nuevo desde Málaga y vengo a consultaros mi siguiente compra!

 

Estoy mirando un a3 2.0 FSI del 2004 con 5600km acabado Ambition.

 

Parece ser que está bien...revisiones en Audi y tal...

Me gustaría que me hablaraís de este motor, consumos prestaciones...

 

El precio esta en torno a 14000€

 

 

UN saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,en primer lugar presentarme...

Soy nuevo desde Málaga y vengo a consultaros mi siguiente compra!

 

Estoy mirando un a3 2.0 FSI del 2004 con 5600km acabado Ambition.

 

Parece ser que está bien...revisiones en Audi y tal...

Me gustaría que me hablaraís de este motor, consumos prestaciones...

 

El precio esta en torno a 14000€

 

 

UN saludo y gracias

Muy buenas,ante todo FELIZ AÑO.

Yo tengo ese motor del 2004 y la verdad que me va de maravilla,todavia no he tenido ningun problema con el,el tuyo es manual o automatico? En cuanto a los consumos el mio es automatico y on una conduccion tranquila,Madrid Alicante,me hace unas medias de 7,5 litros REPITO A VELODIDAD 120,130...mas pues sube como todo en esta vida,a mi me parece un motor bastante equilibrado la potencia justa,quizas le falte algo de xispa,pero para eso esta el 2.0T. Con el mio llevo ya 75.600km y todas las revisiones en la casa,creo que estoy teniendo suerte,ya que hace poco leei que algunos foreros con este mismo motor,habian tenido problemas con la bomba de gasolina...

Si te preocupa el consumo,cogete un diesel 105CV,que dicen que va tan bien como lo que gasta,en ciudad es otro cantar al igual qeu los demas coches... por mi parte si tiene todo pasado en casa oficial,no te lo pienses,poco mas te puedo ayudar,el resto de diran mas cosas... suerte con tu decision,por ultimo que trae el coche EXTRAS... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con ese motor.

Un poco perro, pero si sabes llevarlo tiene su muy buen nervio. Consumo: entre 8,5 y 10 en conducion mixta (50/50% ciudad/carreteras generales). En autovia 7,5 - 8,5. Pero depende MUCHISIMO de tu forma de conducir. Si te pones le sacas 6,5 en autovia y 8 en mixto. Pero vamos, un gasolina no es para mirar mucho el consumo, es para disfrutarlo, estirar sus marchitas, en fin, darle vidilla al motor.

 

Hay algunos 2.0FSI que han salido bastante malos, si buscas por el foro hay varios compañeros que han tenido problemas con la bomba de gasolina y electro ventiladores (?), no todos por supuesto y a los que les ha pasado tras cambiarla, creo que 0 problemas.

 

Los km son 5600 o 56000? Si son 5600km no se hasta que punto seria buena idea. Un coche parado mucho tiempo = problemas.

 

Un saludo

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo tambien tengo el mismo motor y te puedo corroborar lo que mas arriba comentan nuestros compañeros, es un motor gasolina y como tal es para disfrutarlo. Tuve mis dudas y al final me tire a la piscina, llevo con el poco mas de un mes y no deja de sorprenderme en nada. Si te fias de quien te lo vende y no miras con lupa el consumo no te drefraudara! Un saludo!

 

PD: lo se, os debo una sesion de fotos aun de la presentacion de mi negrito... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.