Jump to content

Otra vez la dirección...


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, éste verano cambié la direccion,por perdida dé líquido, conseguí una de desguace, que tenía muy buena pinta.

 

Con el trabajo que me costó,desmontarla en el desguace, desmontar la mía y volver a montarla, en fin..

 

Pues eso, ha empezado a perder.

 

Quería preguntaros si conocéis en Madrid, algun sitio que las reparen, y cuanto puede costar, llevándo la direccion y

 

montarla yo.

 

Saludos y Gracias.

 

 

post-35136-1231592617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya vi tu brico Romulo,en mi caso la monte nueva,bueno reconstruida.

Date cuenta que todas estas cosas,bombas de agua,cremalleras....son delicadas y da algo de repelus montarlas usadas,por los posibles sustos que te puedes llevar,seria un palo montar algo usado aunque aparentemente a la vista este bien,y luego que pierda por algun lado,aunque no es tu caso si que ha pasado miles de veces,y si la pillas reconstruida y no te meten mucho es mejor opcion,creo yo.

Saludos.

Editado por Tino Coupe 2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi tu brico Romulo,en mi caso la monte nueva,bueno reconstruida.

Date cuenta que todas estas cosas,bombas de agua,cremalleras....son delicadas y da algo de repelus montarlas usadas,por los posibles sustos que te puedes llevar.

Saludos.

 

 

Ya, eso lo se, pero tu mira, es como todo, juegas y si sale bien pues ya ves, yo por poco dinero llevo mmas de un año sin problemas de direccion, y a m personalmente ya me ha compensado, que dentro de un año casca de nuevo?? pues otra al stio y andando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon,me alegro que la cremallera se haya portado con tigo,Y QUE DURE MUCHO¡¡¡¡¡

Por cierto os devo fotos me mi blanquito,jod** esque no me acuerdo nunca,prometo subirlas cuando tenga un rato.

Saludos.

 

 

Eso espero yo tambien, tanto lo e la cremayera como lo de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa...

 

En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías,

 

con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos.

 

Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo.

 

De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion

 

que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca,

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa...

 

En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías,

 

con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos.

 

Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo.

 

De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion

 

que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca,

 

Gracias, saludos.

 

 

Por que sabes que te pierde por la cremallera de direccionn?? ves "mojado" el fuelle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el brico, te lo has currado, me imagino esa camara de fotos negra de grasa...

 

En mi caso desmonté tambien el servofreno y la bomba de freno para acceder a los tornillos,de las tuberías,

 

con el trabajo añadido de purgar el circuito,aunque aproveché para cambiar el líquido de frenos.

 

Pensé ésta vez hacer el brico,pero el tuyo está muy completo.

 

De todas maneras,tengo que revisarlo bien,puede que pierda por las arandelas de las tuberías (ojalá sea eso),la direccion

 

que compré tenía el fuelle nuevo y estaba muy seca,

 

Gracias, saludos.

 

 

Por que sabes que te pierde por la cremallera de direccionn?? ves "mojado" el fuelle??

 

 

Está manchada toda la direccion, es poco, como rezumao terminando cerca del fuelle una gota,el aceite es muy

 

escandaloso,y más el mineral, por eso voy a limpiarlo y observarlo, el fuelle se ve seco, pero esa gota debajo hace dudar,

 

de todas maneras las tuberías quedan debajo del servofreno, aunque pierda por ahí,lleva curro,aunque menos claro.

 

Lo miro y os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.