Jump to content

Tachu.

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tachu.

  1. Eso si que es suerte, me alegro que ese 80 siga dando guerra.
  2. Pues eso, que con mucho dolor hoy he puesto a la venta el coupé, necesito algo mas grande, he decidido cambiar a un A6 C5, he dedicado mucho tiempo en ponerlo al día, ahora estaba en sus mejores momentos, en fin, la familia crece, el Audi tambien, Saludos.
  3. Gracias por las respuestas, me hecha para atrás los V6 por el engorro en sus reparaciones ya que casi todas se las haría yo (las que pudiera),esos motores dan respeto.El consumo no me preocupa, por los pocos km como os dije. La verdad que el coupé me dá mucha pena, me costó mucho ponerlo al día, ahora es cuando mejor vá. En fin, la familia crece, el Audi también....... En cuanto lo tenga haré la presentación y fotos. Saludos.
  4. Hola a tod@s, vengo del subforo de clásicos tengo un Audi Coupe 2.3, quiero cambiar a un A6, por necesidades de espacio, hago 10000km al año ,me decanto por el motor 1.8t ,ya que tuve la oportunidad de probarlo en un viaje, en un A4 b5, y me gustó sus consumos/prestaciones. Sé que el 2.4 vá muy bien, otra opcion seria un 2.5 tdi si encontrase algo bueno., Saludos y gracias de antemano.
  5. En nuestros coches, sabes que los relojes,tanto el de temperatura, como el de la gasolina, fallan bastante. El mío,el de le gasolina,varía mucho (en curvas, cuestas),casi un cuarto de deposito.Yo lo compruebo,llenándolo a tope, haciéndole por ejemplo 200 kilometros, y volviéndolo a llenar,divido litros que han entrado,entre km y ahí lo veo. Me imagino que tu mecanico te habrá regulado el Co. Saludos.
  6. Nuestro coches fallan, e intentamos ayudarnos para que funcionen, Nuestro estado de ánimo, tambien puede fallar, ¿Por qué no te pueden echar un cable? A veces resulta mas facil desahogarse con alguien imparcial. Ánimo Churro.
  7. Está precioso..... mi ojito derecho tambien es un GSI aunque es un Kadett 2000 ,130 cv, el coche con el que mejor me lo he pasado, lo tengo guardado hace 4 años, en un futuro lo dejaré como el tuyo, para clásico, en Enero hace 21 añitos. Saludos.
  8. Estos coches no tienen termino medio en temperatura, los sacas a carretera y no llegan á 80 grados, en ciudad mas dé 105... Como dijo Lagarto, yo comprobaría la electoválvula que hace saltar el electro, no vale más de 10 euros, lo unico el engorro de sacar el anticongelante, yo terminé poniendo un interruptor debajo del salpicadero para conectar el electro cuando la cosa se pone fea, atasco+verano+aacondiccionado. No pierdes nada por dar una lavada exterior al radiador. Suerte.
  9. Se le limpió el radiador, cambió termostato por uno que abre á 79 grados, cambié el electroventilador que tenía 4 aspas por uno dé 5 aspas y lo conecté para que salte por la segunda velocidad (la fuerte) por la salida de 89 grados de la electroválvula del radiador. Por lo tanto,el electro debería saltar á los 90 grados, pero lo hace a partir dé 95. En carretera vá sobre los 90, pero en ciudad puede llegar á 100 grados, no consume anticongelante, ni lo tira por el vaso de expansión, parece que todo vá bien, pero esas temperaturas no creo que sean buenas para un motor dé 16 años. Perdonar por el tocho, Saludos.
  10. El reloj me marca un poco alta la temperatura, está todo comprobado y cambiado, electrovàlvula, para que salte a 89 grados el electro, segun el reloj,salta á 95 grados, creo que falla el reloj.
  11. Hola a tod@s, el sensor gordo de temperatura , que está debajo del manguito que entra en la culata, es de color marron, tiene 4 pines, algunos tienen 3. ¿Que señales dá, además de la señal para el reloj de temperatura? Gracias de antemano.
  12. Hola a tod@s, llevo un tiempo con la temperatura motor un poco alta,pasa algo de 95 grados, sin embargo, la temperatura del aceite, no llega ni á 80 grados,cuando normalmente la temperatura del aceite siempre es algo superior que la del anticongelante. A ver si me podéis decir que temperatura de aceite os marca, a una temperatura normal de funcionamiento del motor, Gracias de antemano y Saludos.
  13. Buenas, es una faena, no lo des todo por perdido y prueba, estos bichos son muy duros, Suerte,saludos.
  14. Buenas,en la placa de relés y fusibles, hay un relé que es mas largo que los demás, marcado con el numero "272 " que es la unidad de control postfuncionamiento del electroventilador,revísalo, otro relé para la 1ª velocidad, y otro para la 2ª, tienes esquema en destacados. Yo cambié las conexiones en la electroválvula del radiador,para que cuando salte el electro a los 95 grados ,lo haga por la 2ª velocidad, y le puse un interruptor,para accionarlo a mi gusto por si la cosa se pone fea, de momento va bién, aunque en ciudad puede llegar casi á 100 grados, no tira el anticongelante, creo que el reloj de temperatura me marca algo mal, voy a ponerle otro auxiliar de la marca Fae, Suerte,Saludos.
  15. Buenas, lo de la limpieza del radiador por fuera, nunca está de más, comprueba si el radiador está caliente por todos los lados igual, a veces se obstruyen por dentro una parte por la que el agua no circula y el electro no lo enfria. Hay un manguito muy fino (no sé si el tuyo lo lleva),que vá de la botella de expansion al radiador,suelen obstruirse, Saludos.
  16. Gracias por la respuesta, ahí tengo el problema ya qué la 1ª velocidad como dije es insuficiente, la 2ª velocidad,es la que suena bastante,en mi caso no entra al poner el aire la 1ª desde dentro no se aprecia, ahora, a buscar que falla, os cuento,saludos.
  17. El termocontacto está cambiado, el relé tambien,fusibles mirados, en ningun momento salta la 2ª velocidad,ni pasando de 100 grados, gracias, Saludos.
  18. Buenas, el compresor desconecta si la temperatura exterior es menor de 3 grados, ó cuando el motor está muy caliente alrededor de 105 grados, a través de un sensor de temperatura, puede que esté fallando éste. Si tienes poca carga de gas, tambien pasa lo mismo. Revisa los relés también. Saludos.
  19. Hola a tod@s, a ver si me podéis decir que velocidad de electro llevais con aire acondiccionado puesto, sigo teniendo problemas de temperatura, al conectar el aire, salta el electro, la 1ª velocidad,creo que es insuficiente, Saludos, Gracias de antemano.
  20. Hola a tod@s, pues resulta que la intensidad de luz del cuadro y de los mandos de la calefaccion, se ha bajado, como cuando la regulas,solo que no tiene regulador de intensidad, sin embargo los relojes (los tres de abajo), lucen bien, ¿sabeis que podría ser?. Gracias , saludos.
  21. Ruvisa los calentadores ,filtro de gasoil y si tienes alguna toma de aire, Saludos.
  22. Se mantiene entre 100 y 110 grados, es mucho, siempre ha ido por debajo de 90 grados, le costaba mantener en carretera, se ha cambiado recientemente la junta de culata, no por problemas de temperatura,si no porque tiraba anticongelante por ella,al estar pasada. El radiador auxiliar (el pequeño de la izquierda),se calienta, pero el otro (el que lleva el electroventilador), está mas frío incluso después de abrir el termostato,ahí vá el termocontacto que hace saltar el ventilador. Saludos y gracias por la ayuda.
  23. Hola a tod@s, tengo un problema de temperatura, el motor se calienta, el otro día con el aire acondicionado, llegó a tirar el anticongelante por el bote de expansion,llegó a encenderse el testigo rojo de la temperatura, he cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador, el electro salta a 100 grados, me parece un poco alto. He cambiado el manguito fino que va al bote de expansion ,originalmente hace una forma de "U",yo le puse recto, no se si tendra que ver, Saludos.
  24. El de 4 polos es el q manda la señal al reloj de temperatura. Como te an dicho suele estar en la parte baja del radiado. También mira los relés. Busqué al esquema de los reles,estan revisados y los fusibles, tengo que quitar el cubrecarter para ver si veo el termocontacto y puentearlo a ver si saltan las 2 velocidades, Gracias.
  25. Romulo, me explicas como mando un privado a los moderadores?, Gracias,un saludo.