Jump to content

Fallo cierre centralizado


pepea4avant

Publicaciones recomendadas


Una presentacion muy chula,la descripcion del problema muy exacta

 

CORRECTO, LO MAS RAPIDO SIEMPRE HA SIDO LA LINEA RECTA.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas.

S2

en primer lugar ,no sabia nada de presentaciones,asi´que pido perdon por ello y me presento.Hola a todos ,ne llamo pepe y tengo una maquina parecida a las vuestras va muuuuuuuuuy bien pero de vez en cuando me falla alguna chuminaaaaa.... A JOE muchas gracias por la informacion,y,decirte que solucionado el problema,me ha costado,pero al final va de p... m... .lo he hecho con una bomba de un passat que hay que poner el mtor a la del mio ,pero ya te digo que muy bien ,va mejor que antes.muchisimas gracias por todo ,y,si quiere cambiar la tuya te digo como lo he echo ..... facil.... venga un abrazote y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, no te lo tomes a mal solo q es costumbre presentarse en el foro antes de exponer los problemas, aparte no has sido muy ilustrativo con la descripcion de tu problema aunque luego ya has dado mas detalles. El problema q tienes es muy comun, a mi tb me lo hace y es probable q sea pq tienes q repasar las soldaduras de la bomba. Esta se encuentra en maletero, en la parte derecha justo debajo de la alfombra (va dentro de una funda de gomaespuma) . Como te digo a mi tb me lo hace pero aun no me he puesto a repasar las soldaduras pq con la llegada del frio ya no me falla casi, en verano me fallaba mas.

S2

en primer lugar ,no sabia nada de presentaciones,asi´que pido perdon por ello y me presento.Hola a todos ,ne llamo pepe y tengo una maquina parecida a las vuestras va muuuuuuuuuy bien pero de vez en cuando me falla alguna chuminaaaaa.... A JOE muchas gracias por la informacion,y,decirte que solucionado el problema,me ha costado,pero al final va de p... m... .lo he hecho con una bomba de un passat que hay que poner el mtor a la del mio ,pero ya te digo que muy bien ,va mejor que antes.muchisimas gracias por todo ,y,si quiere cambiar la tuya te digo como lo he echo ..... facil.... venga un abrazote y gracias

Ahora mejor tio,bienvenido sube unas fotitos del nene para que lo veamos todos y no te olvides de pasarte por aqui de vez en cuando a contarnos cosillas y opinar de las de los demas.

 

P.D.Te pido disculpas por el mensaje anterior,pero es que aqui somos como una familia y jode un poco que venga la gente solo a que les solucionemos los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.