Jump to content

AYUDA: INDICADOR NUEVO EN EL CUADRO


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer cuando fui a coger mi Allroad, me di cuenta que en el cuedro de marcadores, concretamente en la pantallita del rejoj y la fecha, al lado de la hora se ha encendido una luz roja con un dibujo parecido a un radar o algo asi. En una raya vertical con unos semicirculos encima.

 

Si alguien sabe que quiere decir ese indicador, le agradecería me lo comentara.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ayer cuando fui a coger mi Allroad, me di cuenta que en el cuedro de marcadores, concretamente en la pantallita del rejoj y la fecha, al lado de la hora se ha encendido una luz roja con un dibujo parecido a un radar o algo asi. En una raya vertical con unos semicirculos encima.

 

Si alguien sabe que quiere decir ese indicador, le agradecería me lo comentara.

Pues es ni más ni menos que el símbolo de “Reloj por control remoto”. Está en las `´aginas 12 y 13 del manual.

 

En España, por lo menos hasta ahora, funciona de pena y para los modelos nacionales viene desactivado.

 

Tu modelo es importado, verdad?. Si no es así, a lo peor te lo han activado, porque se puede. Seguramente no llevarás antena para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.