Jump to content

ASESORAMIENTO PARA INSTALAR NAVI PLUS


Davgon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Estoy bastante decidido a instalar en una casa especializada un Navi Plus nuevo. Pero me surgen algunas dudas que me echan para atrás. La primera es que en el concesionario dicen que no aconsejan la instalación del navegador, ya que me dicen, que han sido varios los que han ido al concesionario con problemas eléctricos de distinto tipo, y obviamente el concesionario se lava las manos cuando el coche esta en garantía (como es mi caso), ya que esa reforma no es de la casa (cosa obvia).

Otra duda es que en caso de que surja algun fallo eléctrico, ¿la garantía que da la casa especializada se haría cargo de la reparación?

 

A parte de esto, me podríais decir alguno que lo halla montado en algún taller especializado que resultado le ha dado, y si sabeis de algún taller de la Comunidad de Madrid que sea de confianza y que trabajen bien, para seguir pidiendo presupuestos.

 

Os doy las gracias por anticipado!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos:

 

Estoy bastante decidido a instalar en una casa especializada un Navi Plus nuevo. Pero me surgen algunas dudas que me echan para atrás. La primera es que en el concesionario dicen que no aconsejan la instalación del navegador, ya que me dicen, que han sido varios los que han ido al concesionario con problemas eléctricos de distinto tipo, y obviamente el concesionario se lava las manos cuando el coche esta en garantía (como es mi caso), ya que esa reforma no es de la casa (cosa obvia).

Otra duda es que en caso de que surja algun fallo eléctrico, ¿la garantía que da la casa especializada se haría cargo de la reparación?

 

A parte de esto, me podríais decir alguno que lo halla montado en algún taller especializado que resultado le ha dado, y si sabeis de algún taller de la Comunidad de Madrid que sea de confianza y que trabajen bien, para seguir pidiendo presupuestos.

 

Os doy las gracias por anticipado!!!

 

Un saludo a todos!!!

 

 

 

no vallas a ningun taller es la cosa mas facil del mundo y ademas seguro que te sablan de c***, es facilisimo si te decides a montarlo tu y tienes alguna duda en lo que este a mi alcance te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A3 Sportback 2009, con radio concert III. Gracias por el apunte mitch2!!!

es plug and play quitar la concert y poner el RNSE solo hay que cambiar un cable (linea K) que en la concert va en el pin 7 o 1 ahora no recuerdo ,del conector C (verde)y ponero en otro pin del conector azul ,tendria que decirte los pines concretamente que ahora no me acuerdo se tardan 5 mint. tu veras si quieres pagar la instalacion ,asegurate si al final compras el RNSE que te den la antena GPS.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A3 Sportback 2009, con radio concert III. Gracias por el apunte mitch2!!!

es plug and play quitar la concert y poner el RNSE solo hay que cambiar un cable (linea K) que en la concert va en el pin 7 o 1 ahora no recuerdo ,del conector C (verde)y ponero en otro pin del conector azul ,tendria que decirte los pines concretamente que ahora no me acuerdo se tardan 5 mint. tu veras si quieres pagar la instalacion ,asegurate si al final compras el RNSE que te den la antena GPS.

un saludo

 

Muchas gracias por todo mitch2. Si dices que es fácil lo intentaré, ya te contaré que tal!!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Mi coche es un A3 Sportback 2009, con radio concert III. Gracias por el apunte mitch2!!!

es plug and play quitar la concert y poner el RNSE solo hay que cambiar un cable (linea K) que en la concert va en el pin 7 o 1 ahora no recuerdo ,del conector C (verde)y ponero en otro pin del conector azul ,tendria que decirte los pines concretamente que ahora no me acuerdo se tardan 5 mint. tu veras si quieres pagar la instalacion ,asegurate si al final compras el RNSE que te den la antena GPS.

un saludo

 

 

Mitch2 muy buenas una dudilla, yo tengo el sportback del 2008 y tb le he puesto a porteriori el RNS-e, yo tb tendria que cambiar los cables que comentas? con que fin son ese cambio sabrias explicarmelo? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.