Jump to content

instalacion asientos calefactables


FHA1981

Publicaciones recomendadas

estos dias con el frio q ta haciendo m a venido a la mente. mi tt o trae de serie los asientos calefactables. y con la tapiceria de cuero y el frio q hace es una autentica put*da. y me planteado ver si se podria poner.

en mi antiguio coxe un opel vectra del 92. venia hecha la preinstalacion de todos los extras (faros antinieblas,....) y solo era compar el boton, poner fusible y poner la pieza en cuestion. entonces mi pregunta en el tt bastaria con el boton y el fusible.??? y los asientos traen todos resistencias o abria q apañarse unas jejeje. haber si alguien aexo algo de esto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debe de ser al reves para que valga la pena tienes que tener la preintalacion echa que no se si alguno escaso la traia si no me informaron mal y era una clavija que estava suelta alado de la del airbag y asi solo era comprar los asientos calefactables y el boton...

 

saludeTT´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a leer este post, y me hace gracia los que dicen que estan vendiendo TTs por 5500 euros etc, acaso no sabeis que todos estos anuncios son estafas de rumanos,? :notworthy: sino interesaros por compra uno de estos coches, y os enviaran un e-mail de respuesta, traducido al español por un traductor, en el que no se entiende casi nada, en el que te dicen que vende su coche tan barato porque lleva el volante al reves y tomaduras de pelo de este tipo, te pedira que le hagas un adelanto por western union, y al hacerlo dalo por perdido, que no vuelves al ver la pasta, y de estos anuncios esta lleno, y sobre todo venden coches de alta gama, para ver si cae algun pardillo, que quiera comprase una ganga.

De lo anuncios que he visto mas baratos los TTs han sido a partir de 13000 euros y casi todos con muchos km, y muy mal cuidados, porque las gangas no existen, nadie da duros a tres pesetas, si se busca un TT que valga la pena y no tenga muchos km estan a partir de 16000 euros para arriba. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a leer este post, y me hace gracia los que dicen que estan vendiendo TTs por 5500 euros etc, acaso no sabeis que todos estos anuncios son estafas de rumanos,? :drooling: sino interesaros por compra uno de estos coches, y os enviaran un e-mail de respuesta, traducido al español por un traductor, en el que no se entiende casi nada, en el que te dicen que vende su coche tan barato porque lleva el volante al reves y tomaduras de pelo de este tipo, te pedira que le hagas un adelanto por western union, y al hacerlo dalo por perdido, que no vuelves al ver la pasta, y de estos anuncios esta lleno, y sobre todo venden coches de alta gama, para ver si cae algun pardillo, que quiera comprase una ganga.

De lo anuncios que he visto mas baratos los TTs han sido a partir de 13000 euros y casi todos con muchos km, y muy mal cuidados, porque las gangas no existen, nadie da duros a tres pesetas, si se busca un TT que valga la pena y no tenga muchos km estan a partir de 16000 euros para arriba. :shocked:

 

 

Amén :drooling: Ojalá todas las personas que buscan o tienen un TT pensaran como tú...desgraciadamente hay mucho "listillo" por ahí suelto.

 

Saludos! Me caes bien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.