Jump to content

Nueva Firma


Juaner

Publicaciones recomendadas


yo n sty d acuerd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja es coña, es la tipica imagen que se le pone a la gente que no escribe bien e impacta, la verdad es que no deja indiferente para nada pero como para tenerla de firma me parece un poco fuerte!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Que yo no tenía intención de crear polémica. Lo primero decir que la firma no es mía. La he encontrado por internet de una plataforma para el uso correcto del lenguaje o algo por el estilo. (ya me hubiera a mí gustado tener la idea).

Por otro lado. A mí me parece una firma cojonuda, aunque como dice ciclootto también hubiera puesto español en vez de castellano.

Por último, si los administradores no dicen lo contrario, la pondré en mi firma, aunque ya se la que me caerá cuando tenga un error de ortografía. Como todo el mundo, me equivoco, y el tema no es que me moleste cuando alguien se come un acento, pero si cuando pone ola en vez de hola. Y me remito al foro.

 

Abracitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Que yo no tenía intención de crear polémica. Lo primero decir que la firma no es mía. La he encontrado por internet de una plataforma para el uso correcto del lenguaje o algo por el estilo. (ya me hubiera a mí gustado tener la idea).

Por otro lado. A mí me parece una firma cojonuda, aunque como dice ciclootto también hubiera puesto español en vez de castellano.

Por último, si los administradores no dicen lo contrario, la pondré en mi firma, aunque ya se la que me caerá cuando tenga un error de ortografía. Como todo el mundo, me equivoco, y el tema no es que me moleste cuando alguien se come un acento, pero si cuando pone ola en vez de hola. Y me remito al foro.

 

Abracitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gráfico para echar unas risas un rato, no me parece mal. Pero de ahí a usarla como firma, pues no sé. No estoy tan seguro.

 

Si me pongo en la piel de alguien que aún sabiendo que comete faltas de ortografía, hace todo lo posible por escribir bien y me encuentro con este mensaje...

 

Si bien es cierto que hay gente que no hace el más mínimo esfuerzo para escribir de una manera medianamente inteligible, todos ( y me incluyo ), en algún momento u otro, cometemos faltas de ortografía.

 

Creo que el respeto hacia los demás es algo a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gráfico para echar unas risas un rato, no me parece mal. Pero de ahí a usarla como firma, pues no sé. No estoy tan seguro.

 

Si me pongo en la piel de alguien que aún sabiendo que comete faltas de ortografía, hace todo lo posible por escribir bien y me encuentro con este mensaje...

 

Si bien es cierto que hay gente que no hace el más mínimo esfuerzo para escribir de una manera medianamente inteligible, todos ( y me incluyo ), en algún momento u otro, cometemos faltas de ortografía.

 

Creo que el respeto hacia los demás es algo a tener en cuenta.

 

 

Yo creo que se refiere cuando escriben como si estuviesen con sus amigos con el móvil con los SMS, por que madre de Dios, a veces me cuesta mucho leer mensajes ASI escritos, y me vuelvo un poco turuta.

 

No creo que lo haga por que si alguno no pone acento, o se le escapa una h por algún lado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.