Jump to content

direcion b6


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

hola a todos a diario uso un megane II un coche normal para moverme de un lado a otro... y cuando cojo el a4 b6 que tenemos en casa la direcion me resulta super rara... yo en el megane II en carretera se puede decir que "suelto el volante y el coche va recto" pero en el a4 si llevas el volante recto y giras un poquito el coche no se mueve es como que tiene mucha orgura... me entendeis?? se le tuvieron que cambiar la ruedas delanteras sobre los 50.000km porque se las comio por la parte de dentro...y es un coche que mima mucho ahora mismo tiene 70.000km en 5 años....se que el megane lleva otro sistema pero me resulta super raro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie mas opina?? normal no es verdad?? lo comentare cuando le haga la revision en la casa porque yo creo que no es normal.. y otra cosilla que me pasa es que los primeros 20 segundos que pongo el clima suele oler un poquito mal pero supongo que es porque este un poquito sucio el conducto del aire... eso no ai problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien te dicen No es nada normal. Caracteriza al Audi con una direccion muy precisa. Lo primero que en el taller deberian hacer al cambiar las ruedas comidas por dentro es mirar la convergencia de la dirección. Seguro que esta mal. Si con esto no mejora el tema de olguras que empiecen a revisar la caja direccion, Rotulas, Manguetas.... todo lo que tenga que ver con la parte delantera de ambnos lados.

 

Bueno suerte con la busqueda.

SDS

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.