Jump to content

Duda ABS


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! como muchos sabreis, en Madrid ha caido una nevada bastante considerable.... y como no puedo parar quieto, me he ido a investigar y a jugar con el quattro en la nieve y en el hielo...

 

La verdad que el comportamiento, el aplomo y la sensacion de seguridad y traccion han sido brillantes :p B)

 

Me he fijado que al frenar las ruedas no se bloquean (obviamnte, para eso esta el ABS) pero cuando el coche lleva ya poca velocidad (10 km/h) si que se me bloquean.... :unsure::unsure:

 

Realmente, "no influye mucho" porque ya vas bastante despacio, pero no si es normal que se bloqueen si el coche aun sigue en movimiento....

 

S2!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo hice la prueba del ABS la semana pasada en nieve, y si bien sentía que alguna de las ruedas iba bloqueada, enseguida se desbloqueaba con la sensación de vibración en el pedal.

Que es normal según me explicaban por cómo trabaja el ABS.

Tu estas muy seguro que seguía bloqueada? Por que si funciona a mas velocidad, debería seguir funcionando con normalidad a 10 Km/h y a cualquier velocidad.

Es lo que me dice la lógica, pero vamos, a lo mejor eso es normal y yo tampoco lo se :clap1:

Por cierto, habrás disfrutado de lo lindo con el quattro en la nieve :crying_anim:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hice la prueba del ABS la semana pasada en nieve, y si bien sentía que alguna de las ruedas iba bloqueada, enseguida se desbloqueaba con la sensación de vibración en el pedal.

Que es normal según me explicaban por cómo trabaja el ABS.

Tu estas muy seguro que seguía bloqueada? Por que si funciona a mas velocidad, debería seguir funcionando con normalidad a 10 Km/h y a cualquier velocidad.

Es lo que me dice la lógica, pero vamos, a lo mejor eso es normal y yo tampoco lo se :thumbsup:

Por cierto, habrás disfrutado de lo lindo con el quattro en la nieve :crying_anim:

Saludos!

 

estoy seguro de que seguia bloqueada porque me asomaba por la ventanilla y las veia :innocent::p

 

y si, me lo pase como un enano con el quattro!!!

 

 

P.D. un MB me intento seguir y se quedo en eso... en un intento!!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.