Jump to content

Que muelles puedo montarle a mi TT?????


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas genTTe!!

 

Me temo que le voy a tener que cambiar los muelles a mi nene. Hace un año le cambie la suspension de serie por una Monroe Autoregulable de gas.

Aver si podrías aconsejarme sobre cual sería mejor, y precios, porque ya sabreis que la crisis esta presente.

 

Espero respuestas!!

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba unos H&R y me dieron muy buen resultado. Bajaron la altura más de 3cm y el comportamiento dinámico del coche no cambió a mal. Los eibach también son de lo mejorcito...

 

Ya nos dirás cuáles le pones y el resultado. Yo sin duda te recomiendo unos H&R.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba unos H&R y me dieron muy buen resultado. Bajaron la altura más de 3cm y el comportamiento dinámico del coche no cambió a mal. Los eibach también son de lo mejorcito...

 

Ya nos dirás cuáles le pones y el resultado. Yo sin duda te recomiendo unos H&R.

 

Un saludo :flwrs:

Que precio tienen mas o menos??? Estan Homologados??? y donde conseguirlos??

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el audi TT club y en compraventa tienes ai los ke vende Kacerdo el te informa de todo en casa por 80€ son unos Eibach de lo mejor que ai!!! bajan entre 3 y 3,5 cm

 

nuevos claro esta..

 

saludeTT´s

Si el tuyo es un traccion delantera no encontraras nada mejor, homologados, nuevos (sin estrenar) y a ese precio... Porque el mio es quatttro que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt.

 

Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt.

 

Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV.

Los pintas de negro con spray y listo. No bajan tanto como para que sea escandaloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt.

 

Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV.

Los pintas de negro con spray y listo. No bajan tanto como para que sea escandaloso.

 

 

Si yo lo digo por si quisieras homologarlos en la misma ITV, pero eso de pintarlos de negro, muchas veces se dan cuenta o eso al menos me dijeron a mi cuando pensé en lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.