Jump to content

presupuesto tempomat


independencia2a

Publicaciones recomendadas

solo apartir del 2006, y no pasa nada con de donde seais solo teneis que pelearos un poco en el concesionario y decir que sabeis esto. Ami me decian que no se podia pedir sola la maneta hasta que le dije mira tio tu imagina que ya llevaba tempomat mi coche y que de un rodillazo he partido la maneta.... que harias?... POS ESO

 

De todas maneras leer el post de manual de intalacion de tempomat que teneis arriba y en la pag. 6-7 teneis mi caso explicado al pelo de que numeracion debe tener la centralita para que se pueda y mas casos y ante la duda preguntar ahi mejor que aki.

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ya me he decidido, la semana q viene lo llevo al conce, ya se q es carillo pero tengo la trankilidad de una garantia, a mi me dijeron q no necesitaba la centralita despues de decirles el num de bastidor, de todas maneras ya sabiendo lo q vale intentare q me rebajen la mano de obra q me parece una pasada. D todas maneras ya no hay vuelta a atras. Sin fis sale la velocidad reflejada en algun lado o solo en el marcador?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carisimo, es comprar la maneta y configurar con el vag com. yo lo instale todo y creo que no paso de 70 eur

 

y como se configura el vagcom?

entiendo q si el coches es de despues de 2006 solo hace falta poner la maneta del tempomat, la tapa de debajo del volante y configurar el vagcom, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q me aclare, si es del 2006 ya viene hecha la preinstalacion?? es decir solo hay q poner la maneta o por el contrario hay q desmontar volante airbag etc... tal como viene en el brico??, es q si ya esta hecha la preinstalacion me pàrece una burrada la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aclarar unos cuantos conceptos ..

 

* Saber si tu centralita es compatible o no, solo se puede saber pinchando el coche. Por mucho nº de bastidor, que te diga el conce que tal y cual .... NADA de NADA, hay que pinchar el coche. Conozco un caso (podeis verlo en concesionarios) donde le dijeron a un propietario de un A6 que por bastidor su SMLS era compatible. Yo le dije que NO. Al final tuvieron que cambiarle la SMLS.

* Si no llevas multifunción es probable que tu centralita no sea la famosa 8P.... F, pero será la 1K0 ... AH que SI es compatible con el Tempomat (pero no con el MF, ya he intentado recodificar una y no se deja).

* Un Kit compuesto de Maneta y Tapa no es fácil conseguirlo por menos de 100€. PAra que veas, los precios de concesionario del año 2008 (creo que han subido un pelo)

Tapa 8P0953512A 31,68 (IVA inc)

Maneta 8P0953513D 9B9 67,67 (IVA inc)

 

* 260€ no es caro por instalarte el Tempomat un CONCESIONARIO. Ya te aseguro que no te cambian la SMLS, pues si lo hiciesen habrías de sumarle unos 150€ mínimo. Asegúrate de que te dan un presupuesto cerrado, que no es el primer caso que tienen que cambiar la SMLS y no se quieren hacer cargo.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q me aclare, si es del 2006 ya viene hecha la preinstalacion?? es decir solo hay q poner la maneta o por el contrario hay q desmontar volante airbag etc... tal como viene en el brico??, es q si ya esta hecha la preinstalacion me pàrece una burrada la mano de obra.

 

Eso hay que hacerlo siempre, de lo que te librará, probablemente, el ser postrestyling es de tener que tirar el cable (que lleva su miga).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias compi, ten en cuenta (q no se si importara o no) q yo compre el coxe en ese concesionario asiq imagino q eyos tendran todos los datos de micoche y q con solo darle el bastidor me pueden miran el codigo q hace q sea compatible la centralita o no, es lo q creo no lo aseguro, de todas maneras ellos sabran yo no doi ni un duro mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias compi, ten en cuenta (q no se si importara o no) q yo compre el coxe en ese concesionario asiq imagino q eyos tendran todos los datos de micoche y q con solo darle el bastidor me pueden miran el codigo q hace q sea compatible la centralita o no, es lo q creo no lo aseguro, de todas maneras ellos sabran yo no doi ni un duro mas, un saludo

 

Ellos se basan en un sistema que tienen que, en función del nº de bastidor, les da las supuestas piezas que tiene. Y digo esto porque no es la primera vez que se equivocan.

 

Dicho esto, no creo que tengas problemas. La mayor parte de los A3 post-restyling fabricados a partir del año 2005-2006 que no tienen volante MF, llevan la centralita 1K0 .... AH, que SI es compatible con Tempomat. Si llevas ordenador de abordo, casi con un 99,99% que llevas esta centralita y no tendrás problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
y para despues activarlo??

 

AQUÍ tienes la solución.

 

SDS.

 

Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta y mas viendo que eres el experto :laugh:

te habran hecho esta pregunta ya.....pero no encuentro mi respuesta, me he mirado lo del manual para poner el tempomat etc etc, tengo un a3 de diciembre del 2007, lo que quiero es poner el tempomat, seria comprar una maneta y programarlo no?? cualquier maneta de ebay me valdria?? o los sueles comprar en concesionario?? muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para despues activarlo??

 

AQUÍ tienes la solución.

 

SDS.

 

Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta y mas viendo que eres el experto <_<

te habran hecho esta pregunta ya.....pero no encuentro mi respuesta, me he mirado lo del manual para poner el tempomat etc etc, tengo un a3 de diciembre del 2007, lo que quiero es poner el tempomat, seria comprar una maneta y programarlo no?? cualquier maneta de ebay me valdria?? o los sueles comprar en concesionario?? muchas gracias y un saludo

 

 

Creo que cualquier maneta no vale.

 

Yo te recomiendo que la compres en el conce ya que los precios que he visto por ebay anda muy parejos.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para despues activarlo??

 

AQUÍ tienes la solución.

 

SDS.

 

Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta y mas viendo que eres el experto :notworthy:

te habran hecho esta pregunta ya.....pero no encuentro mi respuesta, me he mirado lo del manual para poner el tempomat etc etc, tengo un a3 de diciembre del 2007, lo que quiero es poner el tempomat, seria comprar una maneta y programarlo no?? cualquier maneta de ebay me valdria?? o los sueles comprar en concesionario?? muchas gracias y un saludo

 

 

Creo que cualquier maneta no vale.

 

Yo te recomiendo que la compres en el conce ya que los precios que he visto por ebay anda muy parejos.

 

Muchas gracias gracias! :ranting2:

de todas formas antes tocaremos un poco cosas mas delicadas para coger algo de experiencia antes de el abordaje de eso.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.