Jump to content

Icono iluminado del tarjetero en restyling¿?¿?¿?


Neneo

Publicaciones recomendadas

^_^ Pues eso que creo que tengo fundido el icono del tarjetero que viene en el frontal de a3 restyling. He llamado a un técnico de castellana wagen para ver si viene asi o realmente se me ha fundido y me ha comentado que viene así, aunque no lo he visto muy convencido. Por lo que me han comentado compis en este foro, me han dicho que en el nuevo restyling viene con luz, pero en el pre-restyling viene con el paquete de iluminación. Alguien me puede ayudar para volver o no a llamar?¿? :thumbsup:

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Pues eso que creo que tengo fundido el icono del tarjetero que viene en el frontal de a3 restyling. He llamado a un técnico de castellana wagen para ver si viene asi o realmente se me ha fundido y me ha comentado que viene así, aunque no lo he visto muy convencido. Por lo que me han comentado compis en este foro, me han dicho que en el nuevo restyling viene con luz, pero en el pre-restyling viene con el paquete de iluminación. Alguien me puede ayudar para volver o no a llamar?¿? :flwrs:

 

SALU2.

 

Yo tengo paquete de iluminación y se me enciende.

No sé si en el resto de casos ocurre lo mismo.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pabloSB,

 

Pues es que no estoy seguro de haberlo visto encencido. Mi coche, es el restyling pero el modelo es el atraction y sin kit de iluminación. No me acuerdo de si brillaba pero de un día para otro me chocó que estuviera apagado. Alguien tiene el mismo modelo para contrastralo.

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto es un Tdie sin kit de iluminación. Alguine con el mismo coche y mismo sintoma.

 

Gracias.

 

Hola, en el que no es restiling, es decir el del 2005, solo se ilumina si lleva kit de iluminacion interior.

 

saludos!!

 

 

Hola, a parte del S3, tengo un 2.0 TDI del 2005 sin paquete de iluminacion y si que viene iluminado el simbolito! es mas, la luz esta lo que es en la parte de abajo del mueble, no en el propio tarjetero ya que, si lo abres, deja de iluminarse! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Neneo, lo he mirado y ni se enciende el icono ni el interior al abrirlo.....supongo ke te refieres al cajoncito que está al lado del triangulito de emergencias no????

 

Lo que sí se enciende como es lógico son los pulsadores del control de estabilidad más dicho triángulo.

 

Le metistes extras, qué llantas te ha traído, color interior y exterior?????????? en mi caso no es el "e".

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Neneo, lo he mirado y ni se enciende el icono ni el interior al abrirlo.....supongo ke te refieres al cajoncito que está al lado del triangulito de emergencias no????

 

Lo que sí se enciende como es lógico son los pulsadores del control de estabilidad más dicho triángulo.

 

Le metistes extras, qué llantas te ha traído, color interior y exterior?????????? en mi caso no es el "e".

 

Saludos,

 

Si es al que me refiero. Joer que historieta, pensaba que venía iluminado el tarjetero o eso me pareció los primeros días. Tampoco se me ilumina el interior.

 

Yo le puse, el fis, reposabrazos, encencido automático y limpias, volante multifuncion y presión de neumaticos.

Color Blanco y Sportback.

 

Le tengo que poner la alarma, el bluetooth y unas llantas de 17" ó 18", depende de cuanto pesen pq eso lo tengo que mirar mucho con mis 105 cv´s.

 

Tu que le has puesto

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......es rojo 3-p, le metí: xenón-plus volante ordenador apoyabrazos....las llantas me llegaron de cinco brazos pero claro en "16" y el interior es gris claro-negro. En cuanto a las llantas le puedes montar más pulgadas y más ancho, al menos en 17 con 225-45 x así te viene de fábrica el ambition y con ese motor, la duda es que el atraction no trae la suspensión rebajada los 2.5cm como en el otro, entonces.... :D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......es rojo 3-p, le metí: xenón-plus volante ordenador apoyabrazos....las llantas me llegaron de cinco brazos pero claro en "16" y el interior es gris claro-negro. En cuanto a las llantas le puedes montar más pulgadas y más ancho, al menos en 17 con 225-45 x así te viene de fábrica el ambition y con ese motor, la duda es que el atraction no trae la suspensión rebajada los 2.5cm como en el otro, entonces.... :D

 

Saludos,

 

 

Y no crees que si le pongo un neumatico de 225/17/50 esto no se notará¿?¿?

 

Vamos pregunto pq yo de esto n.p.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues muchas vueltas lo doy a diario y yo tampoco es ke tenga mucha idea...x lo ke me dices sería cambiando a llanta 17 no? pero entonces x ke perfil 50 y no 45 como viene de fábrica en el ambition? así seguro que sin problemas. Notar a ké te refieres? ke si le subes el perfil de 45 a 50 disimula la distancia en alto de neumático y la aleta???? si es así, entonces sería mejor 225.55.17 no?

 

ALGUIEN KE CONTROLE ESTE TEMA!!!!! UNA AYUDITA NO VENDRÍA MAL.

 

A 3 ATTRACTION 1.9 TDI 205 55 16.............PONER RUEDA 225 CON LLANTA 17 Y LA DUDA ESTA EN KE PERFIL PARA KE PAREZCA MAS BAJO Y MENOS DISTANCIA ENTRE ALTO DEL NEUMATICO Y ALETA.

 

gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.