Jump to content

duda sobre instalacion xenon


pit240

Publicaciones recomendadas

hola, pues quiero ponerle el xenon al carrito y quería saber si hay q agujerear la tapa de las luces de cruce para sacar algun cable..

¿o es que ya hay algo por ahi mas adelantado a mis conocimientos??

 

GRacias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues quiero ponerle el xenon al carrito y quería saber si hay q agujerear la tapa de las luces de cruce para sacar algun cable..

¿o es que ya hay algo por ahi mas adelantado a mis conocimientos??

 

GRacias..

 

Seria interesante que nos dijeras que modelo de coche tienes. Porque si es un b6 y quieres montarle un kit de xenon si que hay que agujerear la tapa del faro , lo puedes hacer perfectamente con una corona de la misma medida que la goma estanca que vienen en el Kit de xenon , ASI te queara un trabajo fino fino. Sino siempre puedes optar a lo bruto con un cutter.

 

Te digo lo de que modelo es porque los b6 tienen lupas y te ahorras una pasta en comprar un foco entero. Sin embargo si tu modelo es el B7 pues sinceramente yo no montaria un kit de xenon porque irias dndo el cante al no tener LUPAS. Para el caso de este ultimo modelo optaria por comprar unas focos completos de BI-XENON (como yo hice). Ademas creo que el amigo WESTFORCE vende unos para estos modelos muy bonitos con leds y todo.

 

Un saludo y espero haberte ayudado por cierto yo tambien soy de Cadiz. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder.. tngo un b6...

 

Entonces... tngo q agujerearlo no?? pfff.. q put*da no?

 

Bueno ya me lo pensaré.. Gracias de nuevo :thumbsup:

 

 

si es lo mas facil, hacer los agujeros.

 

luego es mas dificil esconder las "cajas", yo puse una dentro del parachoques y la otra debajo del deposito del limpia

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam ... ok ok.. pues nada.. a hacerlo bien.

 

Tareas : - comprar kit xenon

- comprar corona pal taladrete

- ponerme manos a la obra

- ver las noches como los dias.. jejejej.. :laugh:

He visto tu MP.....

 

A ver.... solo tienes que agujerear la tapa si el balastro que te compras, no es "slim", en caso de que si lo sea, lo puedes meter todo dentro del faro, como llevo yo, M@DM@X y varios foreros mas.... es muy sencillo la verdad...

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam ... ok ok.. pues nada.. a hacerlo bien.

 

Tareas : - comprar kit xenon

- comprar corona pal taladrete

- ponerme manos a la obra

- ver las noches como los dias.. jejejej.. :laugh:

He visto tu MP.....

 

A ver.... solo tienes que agujerear la tapa si el balastro que te compras, no es "slim", en caso de que si lo sea, lo puedes meter todo dentro del faro, como llevo yo, M@DM@X y varios foreros mas.... es muy sencillo la verdad...

 

Saludotessssss ;)

 

dentro del faro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.