Jump to content

CONCESIONARIO VALENCIA


Publicaciones recomendadas

Pues muy bien en Belda :flwrs: , la revision me salio todo bien (el silbido no parece ser nada....ahora se me ha ido y todo), pero la bateria estaba KO.....ya no vuelvo a quedarme en el coche...digamos de tertulia.... :flwrs::roll1: aisssss, y las pastillas de freno delanteras tb me tocaba cambiarlas, ya estaban acercandose peligrosamente al disco.

 

Bueno que en total fue facturon....porque bateria y pastillas son las originales de audi, pero gracias al descuento del club se me ha quedado la bateria original con 2 años de garantia al precio de una sin marca conocida.

 

Y el trato genial....volvere!!! Un cliente + :thumbsup:

 

Me alegro mucho blackbeg, como siempre Belda en su linea de buena atencion al cliente :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy e ido a Belda(manises) y las verdad que el trato y el precio muy bien. La unica pega es que les dije que si me podian activar lo del pitido al cerrar y el cierre confort, y no tenian ni idea de lo que era eso de las activaciones., lo unico que me han mirado es que fuera el ultimo software el que tenia y como era asi pues nada. :conf::cfsd1:

 

Por todo lo demas un 10 :cfsd1::unsure: :cry1: :laugh:

 

P.d. tampoco es una queja lo de las activaciones.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e ido a Belda(manises) y las verdad que el trato y el precio muy bien. La unica pega es que les dije que si me podian activar lo del pitido al cerrar y el cierre confort, y no tenian ni idea de lo que era eso de las activaciones., lo unico que me han mirado es que fuera el ultimo software el que tenia y como era asi pues nada. :laugh::drooling:

 

Por todo lo demas un 10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

P.d. tampoco es una queja lo de las activaciones.... :laugh:

 

a mi me tambien me hubiera gustado activarlo pero se me olvido

 

por cierto tengo que pasarme por belda a recojer una rejilla que la que me pusieron estaba rota

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e ido a Belda(manises) y las verdad que el trato y el precio muy bien. La unica pega es que les dije que si me podian activar lo del pitido al cerrar y el cierre confort, y no tenian ni idea de lo que era eso de las activaciones., lo unico que me han mirado es que fuera el ultimo software el que tenia y como era asi pues nada. :notworthy::notworthy:

 

Por todo lo demas un 10 :drooling::drooling::thumbsup::flwrs:

 

Y me han dicho que te esperaste y en una hora y media saliste con el coche revisado de alli :notworthy:

 

Me alegro de que hayas quedado contento.

 

 

Alguien sabe de un taller en valencia que te puedan hacer un par de activaciones? :drooling:

 

muxas gracias

 

Vente a la Concentracion nacional que seguro que algun compañero te lo hace encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de un taller en valencia que te puedan hacer un par de activaciones? :crying_anim:

 

muxas gracias

 

hola, yo tengo un a3 2001 y en requena (seare) me activaron varias cosas, y mas por q no pudieron.

si lo llevas a seare, dimelo y te digo por quien tienes que preguntar.

 

que es eso de la tarjeta del club, y belda que sea colaborador?

 

me lo podeis explicar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fue rapidisimo!!!

Tanto Jorge como Gervasio genial. He quedado encantado con belda y de aqui nada me volveran a ver para pintarme el paragolpes que tiene un pequeño golpecito. Si me dejan, ya que paga el seguro, les dire que me pongan el S-line pagando yo la diferencia. Espero que quieran hacermelo y ya de paso que no salga muy caro :thumbsup:

 

 

P.d Ya que estaba allí vi el EXEO y solo pensaba en que piezas serian compatibles con el mio por si se me joden ahorrarme un dinerillo jajajajaj

 

 

 

 

Se me olvidava, gracias a ser socio del club me hicieron un 20% de descuento que suponia unos 40 eurazos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hoy se ha publicado en varios periódicos la entrada en suspensión de pagos de Chuyval ¿¿?? :unsure:

Si, por desgracia va afectar a muchos. Pero lo bueno es que siga adelante.

 

Saludos

 

¿Sabéis si esa medida afecta a los compradores que esten pendientes de recibir algún vehículo a través de ellos?

 

Ese es mi caso.

 

Os cuento más o menos lo que he podido averiguar: Chuyval ha presentado suspensión de pagos para renegociar las deudas con sus acreedores, ya que de lo contrario no podía`pagar a sus trabajadores. Sin embrago, siguen con su actividad comercial por el momento.

 

 

Como para renegociar las deudas, estarán interesados entre otras cosas en mantener los ingresos, presupongo que los pedidos se mantendrán . Algún economista por aqui? HELP

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

te puedo garaantizar que puedes estar tranquilo

 

TRANQUILO que a ti no te va a afectar, vas a contar con las mismas "prestaciones" que siempre

 

saludos y si tienes alguna duda MP :drooling:

 

 

Hola "Audi A4TDI"

Subo este post tuyo de hace mes y medio porque después de garantizar tranquilidad y de tu oferta de aclaración de dudas por MP al compañero JLSerra, echo de menos tu presencia y opiniones "en abierto", en el hilo ¡Audi gran decepción!, sobre lo ocurrido a los compradores tras la suspensión de pagos de Chuyval. Seguramente no lo has leído, aunque sigues activo en otros hilos. Bueno, por desgracia, parece que al igual que otros compañeros del foro se ha quedado colgado con el pedido de su coche.

¿Algún comentario? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se ha publicado en varios periódicos la entrada en suspensión de pagos de Chuyval ¿¿?? :cfsd1:

Si, por desgracia va afectar a muchos. Pero lo bueno es que siga adelante.

 

Saludos

 

¿Sabéis si esa medida afecta a los compradores que esten pendientes de recibir algún vehículo a través de ellos?

 

Ese es mi caso.

 

Os cuento más o menos lo que he podido averiguar: Chuyval ha presentado suspensión de pagos para renegociar las deudas con sus acreedores, ya que de lo contrario no podía`pagar a sus trabajadores. Sin embrago, siguen con su actividad comercial por el momento.

 

 

Como para renegociar las deudas, estarán interesados entre otras cosas en mantener los ingresos, presupongo que los pedidos se mantendrán . Algún economista por aqui? HELP

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

te puedo garaantizar que puedes estar tranquilo

 

TRANQUILO que a ti no te va a afectar, vas a contar con las mismas "prestaciones" que siempre

 

saludos y si tienes alguna duda MP :thumbsup:

 

 

Hola "Audi A4TDI"

Subo este post tuyo de hace mes y medio porque después de garantizar tranquilidad y de tu oferta de aclaración de dudas por MP al compañero JLSerra, echo de menos tu presencia y opiniones "en abierto", en el hilo ¡Audi gran decepción!, sobre lo ocurrido a los compradores tras la suspensión de pagos de Chuyval. Seguramente no lo has leído, aunque sigues activo en otros hilos. Bueno, por desgracia, parece que al igual que otros compañeros del foro se ha quedado colgado con el pedido de su coche.

¿Algún comentario? :thumbsup:

 

 

Parsuar:

 

Agradezco el intento pero creo que no aporta nada a la cuestión de fondo.

 

Cualquier compañero del foro responde ( a mi entender con buena intención) cualquiera de los mensajes, dudas etc que los demás manifestamos.

 

Pero evidentemente, todos somos adultos y no interpretamos como infalible cualquiera de esas opiniones. Al menos así lo veo yo.

Por lo tanto, saber a estas alturas quien tenía razón en un supuesto anterior no tiene demasiada importancia. Lo importante es que todos conozcais como ha evolucionado la situación (que es susceptible de ocurrir a cualquiera) y que anticipe las medidas a tomar para que no le ocurra. De la experiencia de los otros podemos aprender algo.

 

En su momento agradecí por igual tu intervención como las de los otros compañeros , pues en definitiva me aportaron criterios distintos para abordar la misma cuestión, que por cierto tenía aspectos novedosos algo impredecibles.

 

Por el otro hilo , os iré contando como ha evolucionado la situación.

 

un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.