Jump to content

SPOTIFY


Juaner

Publicaciones recomendadas

Si os gusta la música y escuchas cosas nuevas y ANTIGUAS es la caña. Yo lo acabo de instalar y estoy flipando. Bonito, elegante y muy rapido. Parece ser que nació para mac pero también tiene versión windows. Ya me contaréis que os parece. Espero que os guste :thumbsup:

 

 

applesfera

 

 

imagen2ua2.png

w1680.png

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es algo en plan para escuchar musica online?? si es asi en cuanto llegue a casa lo bajo al mac.

 

 

Es justo eso. Pero de verdad que me está encantando. Tiene una biblioteca musical bestial. Puedes selecionar artista u optar por la opción radio y marcar algunas preferencias y que el vaya pinchando.

 

¡Y además le funcionan las teclas de pausa, avance y demás del teclado del mac!

 

 

imagen4cn8.png

w1680.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima.

 

Saludos.

 

Yo también lo uso y confirmo que es una maravilla. Eso sí, al menos en la versión gratuita de Windows alguien te tiene que invitar, de lo contrario no se ejecuta la aplicación... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo utilizo, pero le veo algunas pegas:

 

1) el catálogo es limitado y a veces cuesta encontrar un disco en concreto (mejor cuando más antiguo apra encontrarlo).

 

2) Chupa bastantes recursos de sistema, dadle a crtl+alt+supr y lo veréis. Vamos, a lo mejor son pocos y yo tengo una tartana de ordenador (que también)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.