Jump to content

AYUDA PDA O SISTEMA MULTIMEDIA


DANIKAWA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

PUES DESPUES DE LEER VUESTRAS ESPERIENCIAS CON LOS SISTEMAS DE NAVEGACION ME HE CALENTADO Y QUIERO UNO YA.

MI DUDA ES SI PONER EL SISTEMA MULTIMEDIA ALPINE IVA-D300R O EN CAMBIO PONERLE UN PDA, YO TENIA PENSADO IPAQ H 2210 + GPS BLETOOTH PERO ESTOY ABIERTO A SUJERENCIAS.

DEL SISTEMA MULTIMEDIA TIENE QUE SER EL ALPINE IVA-D300R YA QUE ME LO VENDE UN AMIGO CON 3 SEMANAS DE USO Y ME LO DEJA A BUEN PRECIO.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una PDA iPaq 1940 + GPS Navman Bluetooth -> Todo OK

 

La funcion de navegación la realiza igual a efectos prácticos que los navegadores de salpicadero, si sólo lo quieres para esto la relación calidad-precio es mucho mejor en una pda.

 

En cambio si quieres DVD, mp3, escuchar las instrucciones por los altavoces del coche a la vez que la música, tener todos los mapas de europa en un disco, pantalla grande, etc. tendrás que irte a por un sistema multimedia... eso sí , te costará aproximadamente el triple que la PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.