Jump to content

AYUDAAA....No me arranca!! A4 b6


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de salir para irme y ñen ñen ñen ñen ñen ñen ñen.........y nada,no arranca,lo que pasa que el ordenador supuestamente dice que la bateria está bien pero NO SE SI ES DE FIAR??

 

Que pensais que puede ser??a mi problemas de arranca nunca me ha dado,lo digo por la bateria,pero vamos no se que mas puede ser.

Prodria llamar a la GRUA y que me ponga las pinzas,nuuuuuuuuuuuu???

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de salir para irme y ñen ñen ñen ñen ñen ñen ñen.........y nada,no arranca,lo que pasa que el ordenador supuestamente dice que la bateria está bien pero NO SE SI ES DE FIAR??

 

Que pensais que puede ser??a mi problemas de arranca nunca me ha dado,lo digo por la bateria,pero vamos no se que mas puede ser.

Prodria llamar a la GRUA y que me ponga las pinzas,nuuuuuuuuuuuu???

:ph34r:

 

si la bateria tiene ya tiempo,prueba a ver si arranca con pinzas y si arranca, pues ya sabes a cambiarla.

 

un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de salir para irme y ñen ñen ñen ñen ñen ñen ñen.........y nada,no arranca,lo que pasa que el ordenador supuestamente dice que la bateria está bien pero NO SE SI ES DE FIAR??

 

Que pensais que puede ser??a mi problemas de arranca nunca me ha dado,lo digo por la bateria,pero vamos no se que mas puede ser.

Prodria llamar a la GRUA y que me ponga las pinzas,nuuuuuuuuuuuu???

:ph34r:

 

si la bateria tiene ya tiempo,prueba a ver si arranca con pinzas y si arranca, pues ya sabes a cambiarla.

 

un saludo............

 

 

 

Ok!! voy a hacer eso. :flwrs:

 

Que marron,espero que sea eso,pero es que suena raro como si no llegara gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ...una pregunta, le has dejado que te entre la reserva de gasoil? es que el mio, hace algún tiempo, me descuidé con la reserva, y aunque no fueron muchos kilómetros, se me paró, y luego no arrancaba ni pa tras. En el taller me dijeron, que habia sido por los posos del gasoil, hay que procurar que entre en reserva lo menos posible, no quiere decir que te vaya a pasar siempre, pero puede que pase. No se si será tu caso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAAAAAAAAssss..!!

Aveces lo he dejado pero no se tampoco mucho y ya hace tela de tiempo,y que solucion tiene eso??

Es complicado de arreglar??y de pastaaaaaa?

Es que es raro xq me enciende todo bien y los elebaluna me bajan bien y el claxon asi que....puede ser,no??

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muevo el hilo al foro de mecanica a ver que dicen los expertos.

 

Suerte y un saludo.

 

 

 

Ostras Monty tio,es de urgencia!! aqui me lo e mucha menos gente tiooooo...... :crying_anim:

 

Tranquilo Loquii que la matriz del hilo sigue alli, por lo que lo veran en los dos subforos y asi te podran ayudar antes

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muevo el hilo al foro de mecanica a ver que dicen los expertos.

 

Suerte y un saludo.

 

 

 

Ostras Monty tio,es de urgencia!! aqui me lo e mucha menos gente tiooooo...... :crying_anim:

 

Tranquilo Loquii que la matriz del hilo sigue alli, por lo que lo veran en los dos subforos y asi te podran ayudar antes

 

Saludos.

 

 

 

Ok,gracias xq estoy cagao.....te lo juro que no tengo ni idea..............

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...perdona por no contestarte ayer, se me hizo un poco tarde. No se si lo habrás solucionado ya, espero que si. Lo que te conté ayer, para solucionarlo, que por cierto les costó un huevo, me echaron medio depósito de gasoil, cambiaron el filtro de gasoil, y a base de intentarlo, al final consiguieron filtrar los posos y arrancó, menuda humareda macho, parecia una central térmica, pero me mandaron darle unas carreras, y poco a poco, los pequeños tirones, se fueron corrigiendo, hasta que se solucionó, y no ma ha vuelto a pasar. Por cierto, no me cobraron nada, tenía la garantia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...perdona por no contestarte ayer, se me hizo un poco tarde. No se si lo habrás solucionado ya, espero que si. Lo que te conté ayer, para solucionarlo, que por cierto les costó un huevo, me echaron medio depósito de gasoil, cambiaron el filtro de gasoil, y a base de intentarlo, al final consiguieron filtrar los posos y arrancó, menuda humareda macho, parecia una central térmica, pero me mandaron darle unas carreras, y poco a poco, los pequeños tirones, se fueron corrigiendo, hasta que se solucionó, y no ma ha vuelto a pasar. Por cierto, no me cobraron nada, tenía la garantia. Un saludo

 

 

 

 

:thumbsup:

 

Po yo toy sin garantiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Odiooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...perdona por no contestarte ayer, se me hizo un poco tarde. No se si lo habrás solucionado ya, espero que si. Lo que te conté ayer, para solucionarlo, que por cierto les costó un huevo, me echaron medio depósito de gasoil, cambiaron el filtro de gasoil, y a base de intentarlo, al final consiguieron filtrar los posos y arrancó, menuda humareda macho, parecia una central térmica, pero me mandaron darle unas carreras, y poco a poco, los pequeños tirones, se fueron corrigiendo, hasta que se solucionó, y no ma ha vuelto a pasar. Por cierto, no me cobraron nada, tenía la garantia. Un saludo

 

 

 

 

:crying_anim:

 

Po yo toy sin garantiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Odiooooooooooooooooooooooooooo

 

Tranquilizate no pierdas la calma, yo en primer lugar provaria lo de la bateria , estoy casi seguro que puede ser eso. Sino como ultimo recurso cambio el filtro del gasoil, y hecha gasoil al deposito y vuelve a probar. Seguro que no es nada , No te desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...perdona por no contestarte ayer, se me hizo un poco tarde. No se si lo habrás solucionado ya, espero que si. Lo que te conté ayer, para solucionarlo, que por cierto les costó un huevo, me echaron medio depósito de gasoil, cambiaron el filtro de gasoil, y a base de intentarlo, al final consiguieron filtrar los posos y arrancó, menuda humareda macho, parecia una central térmica, pero me mandaron darle unas carreras, y poco a poco, los pequeños tirones, se fueron corrigiendo, hasta que se solucionó, y no ma ha vuelto a pasar. Por cierto, no me cobraron nada, tenía la garantia. Un saludo

 

 

 

 

:lol2:

 

Po yo toy sin garantiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Odiooooooooooooooooooooooooooo

 

Tranquilizate no pierdas la calma, yo en primer lugar provaria lo de la bateria , estoy casi seguro que puede ser eso. Sino como ultimo recurso cambio el filtro del gasoil, y hecha gasoil al deposito y vuelve a probar. Seguro que no es nada , No te desesperes.

 

 

Es la bateria,creo!!

Por que aparte me salia error en los FRENOS y he leido por aqui que eso es el error de la BATERIA,no??

Como puede ser si le hago un chequeo y me da todo bien??hasta la bateria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.