Jump to content

instalación de luz ambiente en plazon trasero con fotos


Patrese

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui un A4 mas con luz de ambiente en la parte trasera...

 

Como curiosidad creo k no haría falta estañar el cabel puesto que me dió la impresión (tarde) de que si enganchas los terminales a las patillas de la carcasa hará el contacto y de hecho pienso que sean para ello...

 

Si alguno se anima (brico barato y sencillo) que haga la prueba y asi será aun mas sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla A todos soy nuevo en este foro ya que ayer compre mi AUDI A6 4F por fin ¡¡ es de Febrero de 2008 de KM0 , quiero hacerle un par de cambios:

 

Luz Ambiente (Liston de Led o en Plafones delantero y trasero)

 

 

 

 

Preguntas, de donde compro los listones de LEd?? Ebay??

 

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que lo ha montado (yo lo he comprado con el brico hecho) ha notado que iluminan mas las luces rojas del palfon trasero (las nuevas) que las del delantero? Perderan potencia con el tiempo? Si es asi quiero pillarme unas nuevas.

 

Alguien puede decirme si los leds del plafon trasero iluminan con mas potencia que los delanteros. Yo veo una diferencia de la pera, por lo que me estoy pensando cambiar los leds delanteros. Alguien?

 

 

 

Jejejejejeje posyo no me habia enterao de que los llevara delante,no me entero que funcionen,los tendre quwe cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen los 2 leds en uan pieza...

 

Francho haz la prueba de conectar los faston a las patillas k luego al cerrar el aplike hace contacto y si funciona pon fotos pa k la gente lovea pk si es asi será un brico mucho mas fácil aún...

Yome di cuenta cuando ya había corato y estañado los cables...jejeje

 

Un saludo!!!

 

Otrobrico sencillo, barato y que mola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.