turbo s2 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hey chicos yo también me apunto! Nos vemos el sabado! yoli_marc eres de Bigues, verdad? Yo soy de riells y me suena haberte visto por ahi alguna vez! A ver si el sabado nos conocemos! PD: Si alguien tiene alguna rejilla para poner manometro de sobras que me lo acerque porfavor! Que aun llevo el manometro pegado con el pegamento ese... Cuenta Con La Rejilla Creo Que te Refieres A la Rejilla Central Negra Del aire ?? Subo Una Foto A Ver Si Es Esto ... Lo que necesitas
peku_s3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Perdona.. he dicho que iba,.. perooo mi novia, dice que quiere venir.. peroo no la dejo... vosotros algunos venis con vuestras novias, o mujeres???? si no, ire solo
ferni308 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo a ver si no se me turcen las cosas y me pego una escapadita jeje un saludo
Napalm Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 o**** ferni tengo ganas de verte! yo iré con mi mujer y al igual con mi peke...
PASSONS2 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 me apunto!!!ç ya podia sperar q me yamarais, no tngo intrnesss... os yamo
ferni308 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 o**** ferni tengo ganas de verte! yo iré con mi mujer y al igual con mi peke... pos zi que voy sergio alli nos vemos un saludo
peku_s3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 joerr. malas noticias, e ido al mecanico i aun tiene el morro d mi S3 desmontado... si no me lo entrega a lo largo d esta tarde.. mañana en vez d ir con el S3 ire con el seat ibiza. espero k no os importe
vigoro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Perdona.. he dicho que iba,.. perooo mi novia, dice que quiere venir.. peroo no la dejo... vosotros algunos venis con vuestras novias, o mujeres???? si no, ire solo eso de no dejarla, que mal suena... y claro que vienen mujeres y novias..
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 en esta kdd se admite: - coches audi - coches de cualquiermarca y modelo - aviones y aviontas - camiones y bicicletas - tambien manovolumenes , jejeje y fragonetas - novias y novios - niños y niñas de todas las edades , tanto vuestros como del vecino - amantes y suegras - perros, gatos pajaritos y peces de colores - LO IMPORTANTE ES CON GANAS DE PASAR UN BUEN RATO Y VER LOS COCHES DE LOS DEMAS . - AVISO- traer comido para los peces de colores que ami se me ha acabado , jejejeje saludos
turbo s2 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 RESPUERTA : Miguel , Te Vienes ?????? Sabes Llegar A La Gasolinera Del Barco De Mataro ???????? Si No Sabes Llegar A La Gasolinera Quedamos En La Estación De MATARO A Las 10:20 , En La Gasolinera Del Barco Ya Habrá Amigos Desde Las 10:00 , Lo Hemos Hecho Asi Dos Puntos De Encuentro Yo En Un Punto En La ( ESTACION DE MATARO ) Hora 10:20 ... Para Recoger A Todos Los Que No Sepan Llegar Al Barco Y ( QUIN 2,8 V6 ) Con Su S4 Negro En La ( Gasolinera ) Que Estará Con todos Los Que (SI ) Sepan Llegar Asta El Barco Luego Como YO ( SI ) Que Se Llegar Asta La Gasolinera ; Pues Yo Los Llevo Haciendo Una Caravana de PEPINOS ...... Audis .. Nos Vemos Todos Mañana a Las 10:20 En La Estación De Mataro ( Renfe ) Para Quien No Lo Sepa , Mi Audi Es Un Coupe S2 Blanco Perla No Se Puede Parar Ni Estacionar Con El Coche En La Estación , Pues Estacionamos Un Poquito Mas Adelante En La Misma Calle , Por Esa Calle De La Estación Pasaremos ( Terrazza RS4 MTM ) Negro Se oye El Ruido Del Motor A Mas De 1 km Mi Audi S2 También Suena Bastante !! Piss pisss pisss Yo Pasare (2) Veces Por La Calle Por Si Se Despista Alguno Apuntar Mi Numero De Móvil Por Cualquier Problema ( 666 12 69 88 ) Rafa
wastegate Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo podré estar hasta máximo la 1 del medio día ( he sorteado un partido de futbol del mediano que lo llevan ) pero el del pequeño no me libro.
DavidRS Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas, tras arduas negociaciones con mi mujer me podré pasar un ratito a veros (a las 12:15//12:30 tengo que estar de vuelta en Barna como un reloj , algo es algo), pues llegaré sobre las 10:15//10:30 a la gasolinera del barco, por cierto, verdad que hay una salida de la autopista que sale justo ahi? Vendré con este: Un saludo y seguiré atento al hilo......
Oyi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno... si nos importa... MAÑANA NOS VEMOS ! ! Que ya traje el coche del taller (eso si, sin arreglar ) No sé si iré directamente o me paso por Plaza España, ya veremos. Saludos ! ! !
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Mañana nos vemos en Plaza España, estare un ratin con vosotros y luego al basquet con mi hermana Saludos!
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 MUY BUENAS , SI QUE HAY UNA SALIDA EN LA AUTOPISTA QUE LLEVA DIRECTO HASTA EL BARCO , DESPUES DEL PEAJE ES LA CUARTA , SUBIENDO POR LA AUTOPISTA CUANDO PASAS EL TUNEL TE VIENE UNA SALIDA PARA EL CENTRO COMERCIAL MATARO PARCK , PUES ES LA SIGUIENTE SALIDA , COJERLA SI QUERES EN DIRECCION RCAFONDA , NA DOS PLAZOLETAS Y YA ESTAREIS EN EL BARCO , AL LADO HAY UNA GASOLINERA MUY GRANDE REPSOL. SALUDOS P.D LA HORA EN MATARO ES A LAS 9.00 DE L MAÑANA
Publicaciones recomendadas