Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey chicos yo también me apunto!

Nos vemos el sabado! :roll1:

yoli_marc eres de Bigues, verdad? Yo soy de riells y me suena haberte visto por ahi alguna vez! A ver si el sabado nos conocemos!

PD: Si alguien tiene alguna rejilla para poner manometro de sobras que me lo acerque porfavor! Que aun llevo el manometro pegado con el pegamento ese... ;)

Cuenta Con La Rejilla Creo Que te Refieres A la Rejilla Central Negra Del aire ??

Subo Una Foto A Ver Si Es Esto ... Lo que necesitas

post-22242-1232061767.jpg

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdona.. he dicho que iba,.. perooo mi novia, dice que quiere venir.. peroo no la dejo... vosotros algunos venis con vuestras novias, o mujeres???? si no, ire solo

Publicado

joerr. malas noticias, e ido al mecanico i aun tiene el morro d mi S3 desmontado... si no me lo entrega a lo largo d esta tarde.. mañana en vez d ir con el S3 ire con el seat ibiza. espero k no os importe

Publicado
Perdona.. he dicho que iba,.. perooo mi novia, dice que quiere venir.. peroo no la dejo... vosotros algunos venis con vuestras novias, o mujeres???? si no, ire solo

eso de no dejarla, que mal suena... y claro que vienen mujeres y novias..

Publicado

en esta kdd se admite:

- coches audi :unsure:

- coches de cualquiermarca y modelo

- aviones y aviontas

- camiones y bicicletas

- tambien manovolumenes , jejeje y fragonetas

- novias y novios

- niños y niñas de todas las edades , tanto vuestros como del vecino

- amantes y suegras :drooling:

- perros, gatos pajaritos y peces de colores :thumbsup:

- LO IMPORTANTE ES CON GANAS DE PASAR UN BUEN RATO Y VER LOS COCHES DE LOS DEMAS .

- AVISO- traer comido para los peces de colores que ami se me ha acabado , jejejeje

saludos

Publicado

RESPUERTA :

Miguel , Te Vienes ?????? Sabes Llegar A La Gasolinera Del Barco De Mataro ???????? Si No Sabes Llegar A La Gasolinera

Quedamos En La Estación De MATARO A Las 10:20 ,

En La Gasolinera Del Barco Ya Habrá Amigos Desde Las 10:00 , Lo Hemos Hecho Asi Dos Puntos De Encuentro

Yo En Un Punto En La ( ESTACION DE MATARO ) Hora 10:20 ... Para Recoger A Todos Los Que No Sepan Llegar Al Barco Y

( QUIN 2,8 V6 ) Con Su S4 Negro En La ( Gasolinera ) Que Estará Con todos Los Que (SI ) Sepan Llegar Asta El Barco

Luego Como YO ( SI ) Que Se Llegar Asta La Gasolinera ; Pues Yo Los Llevo Haciendo Una Caravana de PEPINOS ......

Audis .. Nos Vemos Todos Mañana a Las 10:20 En La Estación De Mataro ( Renfe )

Para Quien No Lo Sepa , Mi Audi Es Un Coupe S2 Blanco Perla

No Se Puede Parar Ni Estacionar Con El Coche En La Estación , Pues Estacionamos Un Poquito Mas Adelante En La Misma

Calle , Por Esa Calle De La Estación Pasaremos ( Terrazza RS4 MTM ) Negro Se oye El Ruido Del Motor A Mas De 1 km

Mi Audi S2 También Suena Bastante !! Piss pisss pisss Yo Pasare (2) Veces Por La Calle Por Si Se Despista Alguno

Apuntar Mi Numero De Móvil Por Cualquier Problema ( 666 12 69 88 ) Rafa

Publicado

Buenas, tras arduas negociaciones con mi mujer me podré pasar un ratito a veros (a las 12:15//12:30 tengo que estar de vuelta en Barna como un reloj :thumbsup: , algo es algo), pues llegaré sobre las 10:15//10:30 a la gasolinera del barco, por cierto, verdad que hay una salida de la autopista que sale justo ahi?

Vendré con este:

dsc01086rge5.jpg

w1632.png

Un saludo y seguiré atento al hilo......

Publicado

Bueno... si nos importa...

MAÑANA NOS VEMOS ! !

Que ya traje el coche del taller (eso si, sin arreglar :unsure: )

No sé si iré directamente o me paso por Plaza España, ya veremos.

Saludos ! ! !

Publicado

MUY BUENAS , SI QUE HAY UNA SALIDA EN LA AUTOPISTA QUE LLEVA DIRECTO HASTA EL BARCO , DESPUES DEL PEAJE ES LA CUARTA , SUBIENDO POR LA AUTOPISTA CUANDO PASAS EL TUNEL TE VIENE UNA SALIDA PARA EL CENTRO COMERCIAL MATARO PARCK , PUES ES LA SIGUIENTE SALIDA , COJERLA SI QUERES EN DIRECCION RCAFONDA , NA DOS PLAZOLETAS Y YA ESTAREIS EN EL BARCO , AL LADO HAY UNA GASOLINERA MUY GRANDE REPSOL.

SALUDOS

P.D LA HORA EN MATARO ES A LAS 9.00 DE L MAÑANA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.