Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cerca hay un lavadero, prohibido presentarse con pepino no reluciente :crying_anim:

Yo iré a las 9 a lavarlo para el que quiera pasarse :crying_anim: (de 10 a 11 estoy out pegando patadas a una pelota)

Publicado

mi S3 no podra asistir, el mecanico no me lo ha entregado, asi que ire con mi ibiza gt tdi color blanco, con un amigo con un S3 blanco i otro con un a3 blanco!!

un saludETEEE!!!

Publicado

APUNTE EXTRA :lol2: :

Estaremos desde la 9 AM a la 10 AM allí en la gasolinera esquina c/ Energia, para después trasladarnos 200 mts más arriba a la derecha ( Talleres Herrera ), está un poco escondido, cae al lado de un Bar de polígono donde hay espacio cedido para aparcar al lado del bareto ;) ..................más que nada por si alguien llega más tarde y no encuentra a la peña que llame al teléfono de contacto para localización :claugh: ..........

Unos cuantos nos tenemos que ir temprano ( compromisos familiares ) sobre 1 del medio día, por lo que se aprovechará al máximo la mañanita :ranting2: :flwrs:

Tener cuidado ahí fuera :flwrs:

Publicado

ya he llegado,

gente estupenda, caras conocidas, nuevos... buen desayuno,buena compañía...en fin

grácias a todos por esta mañana tan estupenda, nenes, os parece abrir un post con las fotos?

Agurrrrrrrr

Publicado

Gente!!! a estado mu bien lo malo k a mis e me a echado la hora encima... otro dia con mas tienpo a mas es muy buen sitio alli la verdad un gusto conocer a todos los k no conocia, haber esos k exavan fotos.... esos reporteros... i las fotos??? jejeje

Saludos!!!

Publicado (editado)

Chicos le he sacado toda la carbonilla a mi ibiza cab***es!!!! (no va del todo mal el TDI 110 cv) jajajajajajjajajajaj

Para quien no lo supiera, el colgao del ibiza, soy yo!!! xDDD

Esta semana me da el mecanico mi querido S3.

Un placer conoceros, a la proxima me apunto!!!! y ClubAudiS3 tambien noss uniremoos!!!

un saLUdetees colgaOss!!! tngo un .rar con fotos con matriculas borradas, a kien se lo pasooo???

Editado por peku_s3
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.