wastegate Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 waste exa er portatillll!!!! sobre las 10 estaré porai.... Espabila antes que luego se hace tarde :claugh:
turbo s2 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ya Falta Poquitooo !!
Nitro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Cerca hay un lavadero, prohibido presentarse con pepino no reluciente :crying_anim: Yo iré a las 9 a lavarlo para el que quiera pasarse :crying_anim: (de 10 a 11 estoy out pegando patadas a una pelota)
peku_s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 mi S3 no podra asistir, el mecanico no me lo ha entregado, asi que ire con mi ibiza gt tdi color blanco, con un amigo con un S3 blanco i otro con un a3 blanco!! un saludETEEE!!!
Joan_s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno, el nene se va a dormir sintiendolo muxo hoy no avido fiesta pero la ocasion lo merece!!! jeje haber si no me duermo... ta dentro un rato!!
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ya estoy en pie, llegaré más pronto sobre las 9:15//9:30 a Mataró Un saludo y no corráis...
wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 APUNTE EXTRA : Estaremos desde la 9 AM a la 10 AM allí en la gasolinera esquina c/ Energia, para después trasladarnos 200 mts más arriba a la derecha ( Talleres Herrera ), está un poco escondido, cae al lado de un Bar de polígono donde hay espacio cedido para aparcar al lado del bareto ..................más que nada por si alguien llega más tarde y no encuentra a la peña que llame al teléfono de contacto para localización :claugh: .......... Unos cuantos nos tenemos que ir temprano ( compromisos familiares ) sobre 1 del medio día, por lo que se aprovechará al máximo la mañanita :ranting2: Tener cuidado ahí fuera
Oyi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Que gente más madrugadora :ranting2:
Terrazza Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 señores, a todo esto , habrá un buen sitio para aparcar la cantidad de coches no? vivaaaaaaaaaa la fiestaaaaaaaaaaaa! See you later !
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 buaaaaaaaaaa que llego tarde! XDDDD
Terrazza Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ya he llegado, gente estupenda, caras conocidas, nuevos... buen desayuno,buena compañía...en fin grácias a todos por esta mañana tan estupenda, nenes, os parece abrir un post con las fotos? Agurrrrrrrr
Joan_s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Gente!!! a estado mu bien lo malo k a mis e me a echado la hora encima... otro dia con mas tienpo a mas es muy buen sitio alli la verdad un gusto conocer a todos los k no conocia, haber esos k exavan fotos.... esos reporteros... i las fotos??? jejeje Saludos!!!
peku_s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Chicos le he sacado toda la carbonilla a mi ibiza cab***es!!!! (no va del todo mal el TDI 110 cv) jajajajajajjajajajaj Para quien no lo supiera, el colgao del ibiza, soy yo!!! xDDD Esta semana me da el mecanico mi querido S3. Un placer conoceros, a la proxima me apunto!!!! y ClubAudiS3 tambien noss uniremoos!!! un saLUdetees colgaOss!!! tngo un .rar con fotos con matriculas borradas, a kien se lo pasooo??? Editado 17 de Enero del 2009 por peku_s3
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Jajajaa, ese ibiza ha rendido bien la verdad!!!! A ver si para la proxima te traes el S3
ferni308 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) una quedada estupenda lastima que ton tanto barullo no e llegado a conocer ni al a la mtad de los quehabian salvo yo ya conocidos pero otra vez sera y fotooooooooooooo un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177606 Editado 18 de Enero del 2009 por Cristobal
Publicaciones recomendadas