Terrazza Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Al final creo que han contado unos 35 coches y cerca de 9.000 cv, eso me han dicho,la verdad que no lo sé, pero lo que sé es que eramos peña! pues eso abro esto para poder ver las fotillos que habeis sacado, las mias son con el teléfono ASI que no pidais mucho :clap1: Grácias a Rafa por montar esto, al que se a currado el sitio para desayunar, viva los callos leñe! Jordi no fumes tanto joeeee! jajaja Al resto pues buen viaje de ida! :lmfao: RAFA , que te pasó en la ronda litoral Gracias a todos hasta la próxima! S2 el RS4 B5 MTM de Fox, :clap1: un coleguita que tiene que hacer un par de modificaciones para pasar el ITV (lunas tintadas delanteras y las matrículas de metacrilato) me alegrado un montón de verte tio!de verdad,besotes a la mujer y enhorabuena por la criatura! FERNY quiero ver esa aleta nueva en la siguiente KDD Responder
Terrazza Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 muy bonito éste S3, sonido precioso y mejor piloto! jeje. un saludo crack! :lmfao: inmaculado y precioso... El A4 3.0 de jordi! preciosas esas llantas de Lambo! :clap1: Un abrazo crack! una bella machine! precioso! de 10! un motero ... ya colgaré alguna más, pero bueno tampoco he estado mucho por la labor de las fotos,ejeje...Rafa fijo que si! jajajaja. Saludos y gasssssssss! :clap1: Responder
JoanLau//S3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 muy bonito éste S3, sonido precioso y mejor piloto! jeje. un saludo crack! inmaculado y precioso... :clap1: El A4 3.0 de jordi! preciosas esas llantas de Lambo! :clap1: Un abrazo crack! una bella machine! precioso! de 10! un motero ... ya colgaré alguna más, pero bueno tampoco he estado mucho por la labor de las fotos,ejeje...Rafa fijo que si! jajajaja. Saludos y gasssssssss! Muchas gracias pro las fotos! Eres el del rs4 negro?? Esas matriculas! :lmfao: Responder
M@DM@X Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Enhorabuena Rafa, todo un exito............habian mas kaballos ahí ke en 50 peliculas del oeste. Responder
Oyi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno pues Seresmi y yo ya estamos en casa ! ! Muy guapa la quedada aunque ha durado muy poquito ! ! Un saludo ! ! ! Responder
Terrazza Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 muy bonito éste S3, sonido precioso y mejor piloto! jeje. un saludo crack! inmaculado y precioso... El A4 3.0 de jordi! preciosas esas llantas de Lambo! Un abrazo crack! una bella machine! precioso! de 10! un motero ... ya colgaré alguna más, pero bueno tampoco he estado mucho por la labor de las fotos,ejeje...Rafa fijo que si! jajajaja. Saludos y gasssssssss! Muchas gracias pro las fotos! Eres el del rs4 negro?? ese mismo soy yo... Responder
big dane Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 muy bonito éste S3, sonido precioso y mejor piloto! jeje. un saludo crack! inmaculado y precioso... El A4 3.0 de jordi! preciosas esas llantas de Lambo! Un abrazo crack! una bella machine! precioso! de 10! un motero ... ya colgaré alguna más, pero bueno tampoco he estado mucho por la labor de las fotos,ejeje...Rafa fijo que si! jajajaja. Saludos y gasssssssss! Bueno otro q sta en casa!!!!!! Ha estado muy chula la QDD. X ahi sale mi makinilla,estoy orgulloso de la preparacion,ha creado expectacion. GRACIAS a todos y en especial a RAFA haber cuando es la siguiente...... S2 Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola Amigos : Empiezo , AGRADECIENDO , A Todos , Habéis Hecho Posible Esta ( K E D A D A ) : Wastegate Y Quin 2,8 v6 , Son Los Organizadores , Son Los Que Se Movieron Para Reservar El Restaurante Y También el Parking PRIVADO : Es Propiedad De Un Taller De Chapa y Pintura ( HERRERA ) TEL: 93 796 06 40 , wastegate = Carlos : Me A Comentado Que Son Muy Buenos Pintando , Y Económicos : Tiene Buenos Precios El Restaurante ( El Nou Racó ) Es Muy Buen Sitio ,Nos A Tratado Muy Bien A todos !! Esta Historia Se A Montado Sin Preparación , Se Comento Un Jueves A las 22:00 HORA Y En Apenas 2 días Todos Habéis Convertido Esta KEDADA En Una SUPER KEDADA DE 9,000 CABALLOS !! GRACIAS A TODOS , DE VERDAD ME LO HE PASADO MUY MUY MUY BIEN : PD: No Preocuparos Por Las Matriculas , En Este Canal , Solo Lo Pueden Entrar Amigos Del club ASI : No Es Un Hilo PUBLICO , Para Verlo Hay Que Estar Registrado , Yo Personal Mente Siempre Las BORRO : :clap1: Ç ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Gracias : A Sido Espectacular , Sobre Todo Por La Ronda Del Litoral . jujuju.... Vaya Misiles Todos Pero TERRAZZA BUFFF BUFFFF Gracias , Este Sábado Para Mi , A Sido Muy Especial : :clap1: :drool: :drool: :drool: :drool: ç Por Cierto Ir A Calentar Palomitas Por que Hay Una BUENA Montaña De Fotos .....jejeje ( Rafa ) Responder
SaGi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas. Lastima no haberme enterado de la KDD, porque la tenia a 14 km <_< Preciosos coches los que teneis. Aver para cuando otra en Mataro que no me la pierdo Un saludete Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Las 10:00 Horas , Plaza De España , Dos Rs4 , Dos S3 Blanco , Un S3 Azul , S4 Plata , Seat ibiza Y Mi S2 Blanco Perla Todos Unos Verdaderos Misileee !! Claro Que Todos Van Reprogramados , Asta Los Dientesss !! jeje.. Responder
Tolo Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Y yo con el coche "trinxao" y tirando el Paru Vendu*... <_< Me alegro de veros. Saludos a todos. *Pd: Yo ya me entiendo, traducido = currando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.