Jump to content

POSIBLE CAMBIO VELOCIMETRO


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

otra duda mas.....

estoy pensando en cambiar el velocímetro del A6, no por nada...sino por que he visto uno en buen estado (procedente de otro A6 con los aros cromados yo creo que de serie ya)y me lo venden con centralita incluida...y no se si acabaré de jod** el mio al intentar sacarlo para ponerle los aros cromados, ya que un tornillo no hay forma de sacarlo (le he pasao con el destornillador de fuerte que estaba,pero por huevos que lo saco vamos eso si...con posible riesgo de rotura)

ahora bien..es necesario cambiar la centralita del mio???...me explico:

..mi duda viene si los kms del coche se quedan grabados en la centralita (ante lo cual no la cambiaria y la que me venden con el marcador no me haria falta)...o se quedan grabados en el mismo marcador y me marcaria los del otro A6(ante lo cual no me interesaria cambiarlo entonces)..

como siempre...muchas gracias de antemano y haber si alguien sabe decirme algo ;)

saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento decirte que no puedes cambiar el cuadro sin mas........despues no te arrancaria porque el codigo antirrobo esta en el cuadro, tendrias que llevarlo a un conce y estos llamar a alemania para que le envien el codigo de tu chasis para que te lo metan en el nuevo.

 

no es tan facil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los km seran los que marca el cuadro que vas a poner aunque cambies la centralita.

Si cambias cuadro + centralita + transpondedor de la llave deberia arrancar sin problema, si los dos coches no son iguales (versión y año) puede haber problemas de compatibilidad de centralitas, si este es tu caso puedes cambiar solo el cuadro, segun el año del coche solo puede hacerlo el concesionario oficial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienen razon tanto globetrotter como davidcsbn, no es tan facil. si lo sustituyes sin mas se te bloquea el coche por el antirrobo que lleva.Te va a salir mejor intentar soltar el tornillo como puedas y ponerle los haros que el cristo de sustituirlo y conseguir el codigo para tu coche.

 

un saludo y ya nos contaras.

post-36556-1232226788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oxtian.....................vaya movida tengo entonces.... :lol2:

....como que voy a sacar el cuadro mio como sea.............con los dientes !!!!

os agradezco la info...pero me queda una duda..

...cuando saque el cuadro mio y lo desconecte y todo eso......me pedirá codigo o algo asi( tipo a la radio) o lo reconoce automaticamente el?????....a ver si si lo saco y luego no me arranca....

muchas gracias .

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mí me ha pasado lo mismo con un put.. :crying_anim: tornillo.

Está tan durísimo que no hay manera de sacarlo. Yo lo quiero desmontar para arreglar el FIS que está a rayas, pero no puedo( se ha pasado la cabeza) :crying_anim: .

 

Lo de desconectar y conectar el cuadro, por lo visto no hay ningún problema, siempre que sea tu mismo cuadro. Yo me estuve informando para el mío. No se borra nada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento Yerar...acabo de sacar el tornillo que me tenia loco...eso si....haciendolo a mi manera.... :lol2:

lo intenté de todas formas....destornillador...carraca...taladro bateria...y un par de talleres de amigos a ver si ellos tenian mas maña que yo..pero que va...demasiado tarde el hijoput* tornillo estaba redondo ya..... :innocent:

Lo he sacado de la siguiente forma.....con un estañador...osea...el aparatiti ese que sirve para soldar piezas de electrónica y tal....lo calientas bien unos cinco minutos y con mucho cuidadin lo pasas (la punta fina) por el plastico donde va metido el joput* tornillo (que debe ser primo del tornillo del mio...jeje)y lo vas pasando (como bordeando el tornillo por la parte superior..casi pegando arriba)y veras como lo derrite poco a poco...como yo tenia un poco de miedo por si quemaba algo :lol2: pues lo que hice fue cuando lo habia derretido un poco he pasado la hoja de una sierra de esas de hierro y pin pan pin pan corte el enganche. Perfecto . salió.!!! :clap1:

despues sacas el cuadro ,desenchufas,etc y ya tienes via libre para sacar el tornillo.yo intentaré soldar (con calor)otra vez el trocito ese que se te va ha queedar debajo el tornillo al cuadro pero tampoco te preocupes demasiado porque ni se menea, aunque no lo pongas,va encajado bastante bien,además lleva el embellecedor ese de plastico que va entre el volante y el cuadro y no se nota na de na...

es un poco rudimentario.....el procedimiento..pero te juro que para mi es la unica manera y mira que lo intenté por las "buenas".

un saludo y ya me diras si lo sacas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASTHAROT,

Muchas gracias por el consejo. :)

En cuanto tenga un rato lo voy a intentar como dices, que me tiene frito., jeje.No me explico cómo puede estar ese tornillo ASI :notworthy: . La cabeza está ya totalmente redondeada.

Yo ya intenté cortar el dichoso enganche, pero con la sierra que tenía no podía.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.