Jump to content

Emparejar teléfono por bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

tengo una Blackberry Storm y me es imposible emparejarla con el teléfono Audi a través del bluetooth. He probado de varias formas, me he releido las ayudas del aparato,... y no lo consigo. Y el teléfono del coche funciona correctamente.

 

En qué hora me quité del nokia N95.... :innocent:

 

Alguién me puede echar un cable?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un blackberry 8100. y funcionaba perfectamente. Ahora tengo un HTC diamond... y tamb perfectamente.

El Storm, no debería tener problema, pues siendo de Blackberry, la gestión del bluetooth y la compatibilidad debería ser la misma q en modelos anteriores... pero parece q se sale de la norma o necesita algún truco.

 

el iphone... no me gusta cargar con ladrillos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo emparejé la Storm sin problema (aunque me he vuelto a la Bold porque no me gusta nada); ¿tienes en cuenta que solo puedes hacer el emparejamiento en los dos minutos (creo, igual es algo más o algo menos) después de conectar el bluetooth del coche (de arrancarlo, vamos)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo emparejé la Storm sin problema (aunque me he vuelto a la Bold porque no me gusta nada); ¿tienes en cuenta que solo puedes hacer el emparejamiento en los dos minutos (creo, igual es algo más o algo menos) después de conectar el bluetooth del coche (de arrancarlo, vamos)?

 

Sí, Sí,

 

el coche me detecta la BB, le doy a conectar a la par que en la BB pulso "escuchar dispositivos", me sale el pin de 16 dígitos, lo meto en la BB, todo dentro del intervalo de tiempo, y me aparece "emparejando", pero al terminar el proceso de emparejamiento, me aparece "no se ha podido emparejar dispositivo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, yo empareje la Storm si ningun problema. descarga la agenda y llamadas perfectamente. La unica pega es que cuando llamo, hasta que empieza el ring de llamada me toca bajar el volumen al mínimo pues no veas el pitido que pega hasta que conecta. He quitado el control automatico del telefono de ruidos, lo he puesto obligado, lo he anulado, etc y nada de nada, pero bueno, quitando este detalle todo perfecto.

Comparto lo de nandopb de volver a la Bold, la storm cada dia me convence menos, el problema es que la Bold es un pelin demasiado grande, si fuera como la storm de tamaño sería el movil perfecto, yo en mi caso me estoy planteando volver a la 8100, no es coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja eso ya lo he hecho yo también, volver a la 8100 que me encantaba, pero entonces echaba de menos la pantalla, el teclado y el navegador de la Bold y he revuelto a la Bold..... creo que en pocas semanas sale la Curve2 que tiene casi la misma pantalla y SO de la Bold y es bastante más pequeña (como la actual Curve).... eso si, la Storm ni de broma

 

Por cierto chivito, un PIN de 16 digitos? el mio solo tiene 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.