Jump to content

A ver que os parece mi TT...


Ferro

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro :thumbsup:

 

ante todo no te tomes a mal las posibles respuestas de los foreros, cada uno tiene sus gustos y estoy seguro q lo que a unos gusta a otros no :notworthy:

 

a mi personalmente me gustan los coches digamos mas "finos", una buena llanta, suspension mas bien baja y algo en las defensas q le de estilo pero sin ser muy llamativo, por ejemplo como viene el sline exterior con el carbono, para mi es perfecto y por eso es lo tengo puesto :cfsd1:

 

tu coche ante todo no dejara indiferente a nadie ya que es diferente a lo visto por el foro y es muy llamativo, las llantas me gustan mucho las del R8, pero quizas para mi gusto demasiado llamativa la trasera, me gustaria ver la delantera :notworthy:

 

eso si, espero q participes mucho en el foro y lo dicho no te tomes a mal si hay algun comentario negativo ya q son simples opiniones y cada uno lleva su coche como le gusta y le da la gana :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, tanto los positivos (o más bien "el positivo" jejeje), como los negativos.

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y diferímos en las opiniones. A mí me gusta mucho y tiene un acabado muy bueno.

 

Jade, por delante está original. Me gusta mucho el faldón que fabrica Rieger, pero me temo que iría rozando por todos lados.

 

En cuanto al "contraste" al que te refieres, DaviliTTo, la verdad es que no me lo había planteado nunca pero tienes razón. Que le podría quedar bien? Uno cromado ni me lo planteo...quedaría muy ortera para mi gusto...que me recomiendas?

 

Caním...a que plástico de los escapes te refieres? No te pillo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, tanto los positivos (o más bien "el positivo" jejeje), como los negativos.

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y diferímos en las opiniones. A mí me gusta mucho y tiene un acabado muy bueno.

 

Jade, por delante está original. Me gusta mucho el faldón que fabrica Rieger, pero me temo que iría rozando por todos lados.

 

En cuanto al "contraste" al que te refieres, DaviliTTo, la verdad es que no me lo había planteado nunca pero tienes razón. Que le podría quedar bien? Uno cromado ni me lo planteo...quedaría muy ortera para mi gusto...que me recomiendas?

 

Caním...a que plástico de los escapes te refieres? No te pillo.

 

Saludos y gracias.

 

En cuando al portamatriculas, yo lo quitaría y dejaria la matricula sola, así lo llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, tanto los positivos (o más bien "el positivo" jejeje), como los negativos.

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y diferímos en las opiniones. A mí me gusta mucho y tiene un acabado muy bueno.

 

Jade, por delante está original. Me gusta mucho el faldón que fabrica Rieger, pero me temo que iría rozando por todos lados.

 

En cuanto al "contraste" al que te refieres, DaviliTTo, la verdad es que no me lo había planteado nunca pero tienes razón. Que le podría quedar bien? Uno cromado ni me lo planteo...quedaría muy ortera para mi gusto...que me recomiendas?

 

Caním...a que plástico de los escapes te refieres? No te pillo.

 

Saludos y gracias.

 

me gusta tu respuesta, se ve q eres una persona coherente :thumbsup:

 

eso si, delante tienes q poner algo, asi como unas taloneras laterales para q no difiera tanto la trasera de la delantera, pero bueno poco a poco :notworthy:

 

Canim se refiere al plastico original, no a lo q tienes tu puesto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tu respuesta, se ve q eres una persona coherente :innocent:

 

eso si, delante tienes q poner algo, asi como unas taloneras laterales para q no difiera tanto la trasera de la delantera, pero bueno poco a poco :innocent:

 

Canim se refiere al plastico original, no a lo q tienes tu puesto :laugh:

 

Creo que cuando la gente se toma l molestia de opinar sobre algo, lo menos que se puede hacer es respetar su opinion...en eso consiste un foro de debate...no? Por cierto...podrías colgar alguna foto de lo que llamas "taloneras"...disculpa mi ignorancia.

 

 

Hola, hombre mal mal tampoco queda, (aunque yo no lo pondria) pero yo si le pondria una preparacion la pondria toda... pienso que asi sigue una pauta.

 

El aleroncillo le queda bonito, es rieger tambien no? que tal queda cuando se levanta?

 

TT_Black el alerón es también de Rieger y queda...pues como lo ves...se levanta al unísono. Yo tambien soy de tu opinión con respecto a lo de completar la preparación, pero como ya he comentado, el faldón delantero es tan bajo que rozaría continuamente, por ejemplo al entrar y salir de la rampa de mi garaje.

 

Gracias de nuevo por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bonito pero lo veo desproporcionado. Te explico, veo la trasera descomunal comparada con los faldones laterales (de serie) y el frontal (de serie). Si todo guardara la "proporción" me gustaría más.

Para mi gusto, cualquier modificación original como la tuya sin caer en la gitanada o el truñing es digna de mención. :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas le quedan muy bien... la trasera demasiado "radical" para mi gusto, aunque no con esto quiero decir que sea fea eh!, no le queda mal, lo que si te diria, es lo que te han dicho muchos, si estuviera con la preparacion completa (delantera y laterales) quedaria mas chulo, ánimo y disfrutalo, que al que tiene que gustar es a ti, y se ve que te encanta asi que... a DISFRUTAR!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.