Jump to content

No lo encuentro en ETKA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Despues de varios meses aprendiendo de este foro me decido a intervenir en el para pedir ayuda. Os cuento: tengo un avant desde hace dos meses y desde hace uno ya no es tan nuevo, un semaforo en rojo que un conductor "no vio" me obligo a pasar por el concesionario a reparar el golpe. Un mes tenía, no hace falta que os cuente lo que senti al ver mi nuevo cochazo con el "golpecito". Total: puerta trasera derecha y aleta nueva. El tema es que despues de repararlo hecho en falta una pieza de plastico que va en el interior del compartimento junto a la rueda trasera derecha (donde va, creo que es, el amplificador de la radio). La pieza en cuestion no debe tener mucha importancia, pero para algo está. Es una pieza de plastico negro de unos 15 cm en forma de "U" invertida adosada a lo que parece un respiradero que accede a la defensa trasera. En el concesionario no saben/no conocen lo que es enseñandome la hoja del ETKA y diciendome que no viene. Yo lo he buscado en el ETKA y no la encuentro por ninguna parte. La pregunta va dirigida sobre todo a alguien que tenga el a6 avant (no se si el berlina la tendrá) y me pueda decir alguna referencia que tenga la pieza para decirselo al del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la descripcion q das creo q es la herramienta q sirve para quitar unas piezas de plastico q van en las cabezas de los tornillos de sujecion de las ruedas en la berlina va alojada n el lado derecho pero en el avant creo q va en el izq. y si es esa pieza si q viene el el etka en el apartado herramiena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.