Jump to content

Clima apagado con el contacto dado


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace algún tiempo cuando le doy al contacto, no se me enciende el clima; pero muevo un pelín la llave y listo.

PERO HOY NO, hoy por mucho que haga lo que haga, no hay "tutía".

Y claro, pensareis que es el clausor...pero está cambiado hace 6 meses.

 

Teneis alguna idea?

 

PD: creo que llevo el modo GAFE en ON :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me pasaba a mi con la radio.......Clausor.

 

 

OH1:Azken aldian ze o**** pasatzek hire trastuakin??

OH2:Ta mekanikua??

Pero si cambié yo mismo el put* clausor!!

Además, con el contacto dado se me encienden las luces diúrnas así que los 12v bajo contacto funcionan...aunque creo que el clima va con el "acc" no con el bajo contacto, y no me digais que es lo mismo que que hay varias posiciones y más en el clausor.

 

ya me estoy viendo desmontando el cuadro, la pieza de debajo del volante etc etc etc y tirando de buscapolos :drooling:

 

OH1: bada etzekiat

OH2: aldatu beharra zekat bainan ez dao iñor honik nire katxarroa ezagutzen duenik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 100 (clima = que el 3B) últimamente me pasa que no se puede apagar. Pero tengo un truco... lo pongo en "eco" y luego si me funciona el OFF.

 

NI idea del porqué :thumbsup:

 

A ver si te funciona esta chapuza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el 100 (clima = que el 3B) últimamente me pasa que no se puede apagar. Pero tengo un truco... lo pongo en "eco" y luego si me funciona el OFF.

 

NI idea del porqué :thumbsup:

 

A ver si te funciona esta chapuza :p

El mio es como si no tubiera corriente. Tendré que mirar primero fusibles pero tiene toda la pinta de clausor o el propio clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasaba a mi con la radio.......Clausor.

 

 

OH1:Azken aldian ze o**** pasatzek hire trastuakin??

OH2:Ta mekanikua??

Pero si cambié yo mismo el put* clausor!!

Además, con el contacto dado se me encienden las luces diúrnas así que los 12v bajo contacto funcionan...aunque creo que el clima va con el "acc" no con el bajo contacto, y no me digais que es lo mismo que que hay varias posiciones y más en el clausor.

 

ya me estoy viendo desmontando el cuadro, la pieza de debajo del volante etc etc etc y tirando de buscapolos :p

 

OH1: bada etzekiat

OH2: aldatu beharra zekat bainan ez dao iñor honik nire katxarroa ezagutzen duenik

 

 

Lanea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasaba a mi con la radio.......Clausor.

 

 

OH1:Azken aldian ze o**** pasatzek hire trastuakin??

OH2:Ta mekanikua??

Pero si cambié yo mismo el put* clausor!!

Además, con el contacto dado se me encienden las luces diúrnas así que los 12v bajo contacto funcionan...aunque creo que el clima va con el "acc" no con el bajo contacto, y no me digais que es lo mismo que que hay varias posiciones y más en el clausor.

 

ya me estoy viendo desmontando el cuadro, la pieza de debajo del volante etc etc etc y tirando de buscapolos :p

 

OH1: bada etzekiat

OH2: aldatu beharra zekat bainan ez dao iñor honik nire katxarroa ezagutzen duenik

Lanea :thumbsup:

AR TAJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo...con el problema del clima y tal vez del coche:

 

- he desmontado el clima y no le veo nada.

- he cambiado el clausor por el viejo y lo mismo, así que he vuelto a poner el nuevo.

- he mirado todos los fusibles y están bien.

 

SU FUCKER MOTHER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo...con el problema del clima y tal vez del coche:

 

- he desmontado el clima y no le veo nada.

- he cambiado el clausor por el viejo y lo mismo, así que he vuelto a poner el nuevo.

- he mirado todos los fusibles y están bien.

 

SU FUCKER MOTHER!

 

 

Sigue esos cables por debajo, haber si vas a tener medio chamuscado algo o una falso contacto ( masa )<_< , porque se me hace raro que fallen tantas cosillas por esa zona.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he soltado la tapa de abajo del volante, pero no creo que me encuentre nada...

Has visto la foto en el otro post?

No me falta ningún relé, no?

 

Luego, los fusibles térmicos son de los elevalunas y de otra cosa, de qué?

 

Varias veces me ha dado fallo de compuerta o algo así en el clima y ya puse que la válvula esa que parece una N75 creo que no está bien conectada por el meca y Lagarto me dijo que le faltaba algún tubo y que era para la compuerta o algo...

 

PD: ahí tenemos el tubo que va a la centralita y otro que pasa por al lado, cual ese ese? sé que es del AA pero cómo va? por depresión? no tendré algún tubo de esos roto o la Válvula amarilla/negra esa esté rota y fallará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he soltado la tapa de abajo del volante, pero no creo que me encuentre nada...

Has visto la foto en el otro post?

No me falta ningún relé, no?

 

Luego, los fusibles térmicos son de los elevalunas y de otra cosa, de qué?

 

Varias veces me ha dado fallo de compuerta o algo así en el clima y ya puse que la válvula esa que parece una N75 creo que no está bien conectada por el meca y Lagarto me dijo que le faltaba algún tubo y que era para la compuerta o algo...

 

PD: ahí tenemos el tubo que va a la centralita y otro que pasa por al lado, cual ese ese? sé que es del AA pero cómo va? por depresión? no tendré algún tubo de esos roto o la Válvula amarilla/negra esa esté rota y fallará?

 

 

Hola, no he visto todavía la foto del otro post, ahora voy a verla.

La válvula amarilla puedes sacarla y comprobarla a ver si cierra bién, solo puede pasar el aire en un sentido.

El tubito que dices va al tema de compuertas del aire.

Ahora me miro el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he soltado la tapa de abajo del volante, pero no creo que me encuentre nada...

Has visto la foto en el otro post?

No me falta ningún relé, no?

 

Luego, los fusibles térmicos son de los elevalunas y de otra cosa, de qué?

 

Varias veces me ha dado fallo de compuerta o algo así en el clima y ya puse que la válvula esa que parece una N75 creo que no está bien conectada por el meca y Lagarto me dijo que le faltaba algún tubo y que era para la compuerta o algo...

 

PD: ahí tenemos el tubo que va a la centralita y otro que pasa por al lado, cual ese ese? sé que es del AA pero cómo va? por depresión? no tendré algún tubo de esos roto o la Válvula amarilla/negra esa esté rota y fallará?

 

 

Hola, no he visto todavía la foto del otro post, ahora voy a verla.

La válvula amarilla puedes sacarla y comprobarla a ver si cierra bién, solo puede pasar el aire en un sentido.

El tubito que dices va al tema de compuertas del aire.

Ahora me miro el post.

Ya pero cómo miro lo de las compuertas? y de donde coje aire?

La válvula tiene una entrada y 2 salidas, no otra como tú dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible Aritz que tengas hecho un puente en la válvula al tener 1, pués yo llevo 2 creo si no recuerdo mal y a lo mejor es por eso que ves 2 tubos en la salida de la válvula que vendria a ser lmismo.

Cómo? ya puse foto y comentario de lo mismo:

A Rocco (3b) le sale de la válvula un solo tubo y de este con una "T" le salen los dos.

A mí (ABY) me sale de la válvula 2 tubos y no tengo ninguna "T"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.