Jump to content

foto de familia


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Ah, vale, creí que sería obligatorio ir a alguna kdd/reunión general para ser socio del club

 

Lo de pagar por adelantado (o al menos una señal), lo veo bien y lógico, a mí también me pasó una vez de organizar un viaje fin de curso al extranjero, apuntarse mogollón de gente, y a la hora de pagar... si te he visto no me acuerdo y el viaje por poco se va al garete.

 

Aunque de todas formas no creo que eso aumente el número de inscritos a las kdd's, aunque sí la seriedad en la inscripción

 

Sorry por la confusión ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, vale, creí que sería obligatorio ir a alguna kdd/reunión general para ser socio del club

Jejejejej, ;)

 

No hombre, entonces no seria un club, seria una secta :lol:

 

Aqui no se obliga a nada.... de hecho el listado de obligaciones de los estatutos es muy corto, bastante mas que el de derechos :o jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un club tengo descuento en el p....club? :lol::lol: che,che que malo soy... Yo a todas las quedadas que se hagan voy a ir la verdad me lo paso genial, la gente es majisima y la serpiente murticolor es una sensacion increible !!! a todos los que no hayais ido a alguna kdd os lo recomiendo es el momento en el que mas orgulloso se siente uno de su makina ! es algo especial !

 

 

Saludos !

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ASI ME GUSTA A MI !!!!!!!!!!!! como decia chimo bayo ! :lol::lol: esa foto es muy representativa de la serpiente multicolor ! que put*da el tiempo que tuvimos eso si ! . Ah ! y el "cab***" (me refiero al famoso chiste de JoseTTr sobre la palabra "cab***") :lol::lol: ese del coche de batman que paso ! :lol::lol: el unico que nos quito por segundos protagonismo ! ;)

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.