Jump to content

foto de familia


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Yo, habia propuestola plaza del Obradoiro, con una buena peregrinación incluida :D

 

Pero si alguien tiene otra idea... con el tiempo podemos hacer las 2!!! :D

 

 

Lo malo del now camp es que tiene un poco de "carga sentimental" y a los más futboleros puede no hacerles mucha ilusión... Aunque es una tontería, primero en el now cam, y luego en el santiago bernabeu o vicente calderón... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿30 TTs :D ?

 

Jijiji Permitidme ser un poco irónico y un poco de mala leche.... si nos juntamos 15 ya estaremos mas que contentos.

 

Esto no es como en Alemania o Inglaterra... aqui la gente pasa bastante del tema.

 

Siento ser tan dramático, pero después de varios eventos es lo que hay.

 

El record de 30 lo tenemos en Enero en Madrid. En principio habían 41 inscritos. Incluso hubo gente que reservo hotel y no apareció, teniendo yo que disculparme delante de los responsables :D

 

Ahora, con el proyecto del club al menos nos aseguramos la asistencia, ya lo vereis cuando posteemos los estatutos.

 

Saludos y que nadie se enfade :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay que sacar conclusiones precipitadas, la proxima quedada, si se hace con tiempo, batiremos el record, yo vuelvo el 9 de agosto a espania.

la mejor foto en madrid es delante del palacio real, si quereis me muevo para pedir permiso y que nos dejen aparcar durante 5 minutos (el rey no tiene un A8?, pues le hacemos socio honorario, voy a ver si encuentro su movil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿30 TTs :p ?

 

Jijiji Permitidme ser un poco irónico y un poco de mala leche.... si nos juntamos 15 ya estaremos mas que contentos.

 

Esto no es como en Alemania o Inglaterra... aqui la gente pasa bastante del tema.

 

Siento ser tan dramático, pero después de varios eventos es lo que hay.

 

 

Saludos y que nadie se enfade :unsure:

Si tomamos como ejemplo las dos ultimas KDD de TT´s exclusivamente, tengo q darle toda la razon a Jorge. Lamentablemente es como lo descibe el.

 

Con respecto a la foto, creo q en cualquier lugar donde se ponga el TT, dara y enalzara el paisaje elegido para la foto, y mas si es un buen numero de TT´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, con el proyecto del club al menos nos aseguramos la asistencia, ya lo vereis cuando posteemos los estatutos.

;) :o

 

espero haberlo entendido mal, porque como sea como imagino lo único que se logrará es tener menos socios en el Club

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como lo has entendido, pero se esta barajando hacer una preinscripcion en la quedada a la cuenta del club.,..

 

A mi me ha gustado el sistema de los cursos AUDI, pagas por adelantado, y si no puedes ir, cuanto mas tardes en avisar, mas dinero pierdes ;)

 

Asi nos saldra a los demas mas barato.

 

Si el club se monta en serio, los eventos los organiza el club, se acabara eso de pedir la calculadora para pagra la cuenta y dividir entre todos... ABSOLUTAMENTE todo estara organizado reservado y pagado por adelantado... Debemos dar seriedad..

 

Ademas, la marca colaborara en todos los eventos, por la cuenta que le trae :o

 

Y si alguien no esta de acuerdo pues con no hacerse del club ya esta. no pasa nada de nada... ASI sigue funcionando...

 

No se si estareis conmigo, pero prefiero calidad a cantidad.

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.