Jump to content

un británico kiere comprar el Clio k puse a la venta en internet


lomoi

Publicaciones recomendadas

La cosa es k puse el Clio de mi hermano (un 1.9D del año 95) a la venta en internet a precio bastante alto (2100€), por cierto, pk el coche está muy bien y no nos urge kitarlo y en dos días ya tenía el mail de un británico k le interesaba.

 

Primero me preguntó el estado y si le hacía rebaja, le dije k el precio no era negociable (si me lo compra alguien k vea en persona, es negociable, le dije eso para a ver si no me volvía a escribir) y k el estado muy bueno y k sólo vendía el coche en persona y a través de asesoría.

 

Pensaba k no me iba a volver a decir nada, pero hoy me he encontrado en mi correo lo siguiente:

 

"DETALLES DE PAGO.

¿Qué tal? Gracias por su rápida respuesta, el precio está bien para mí y estoy dispuesto a pagar por el car.I soy un hombre de negocios en Escocia y se pagan por la expedición de un certificado de verificación de euros.

Por favor, informe a su banco cuando deposita el dinero del cheque en su cuenta para que pueda organizar con mi cargador para venir a recoger el coche de inmediato.

Por lo tanto, la amabilidad de llenar el formulario que aparece a continuación para que pueda efectuar el pago a usted de inmediato;

NOMBRE COMPLETO ..........................

DOMICILIO ...........................

CIUDAD .................................

ESTADO .............................

CÓDIGO POSTAL ......................

PAÍS ........................

En espera de su respuesta en previsión.

Recuerdos,

Mr.Fredrick green"

 

Esto va a ser k me la kiere colar doblada, noooo???? no le voy a contestar, ya se aburrirá, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo estaba viendo... si es k ya lo intentan hasta con coches de gama baja :claugh: no le pienso contestar, aunk si me da el tostón más le digo k ya lo he vendido y listo :crying_anim:

 

¿A alguien le interesaaaaaaa? :claugh: ya aprovecho (negocio precio, k mi hermano le tiene mucho en estima y le ha puesto un poco alto, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo estaba viendo... si es k ya lo intentan hasta con coches de gama baja :claugh: no le pienso contestar, aunk si me da el tostón más le digo k ya lo he vendido y listo :crying_anim:

 

¿A alguien le interesaaaaaaa? :claugh: ya aprovecho (negocio precio, k mi hermano le tiene mucho en estima y le ha puesto un poco alto, jeje)

 

BUENAS!!!

a mi me paso lo mismo. Pero lo mio fue largo. Me pagaba lo que yo pedia. y 3000 pavos mas. para el transporte. enviava a un tio para recojerlo. el notas era un hopmbbre de negocio tambien.

duro la tonteria 2 o 3 meses , escribiendonos mensajes en ingles.... YO flipaba para contestarle.

en fin me mando lo mismo y le di todos los datos. Al final el tio me mando el cheuqe con 9000 euretes. Cuando fuy al banco, el cheque era una fotocopia... Le escribi un mail diciendoselo, que queria una trasferencia y ................................. jejejej Maldito ingles HP.

A pasado tiempo y a mi no me a paasado na. Pero al pive le a salido mal la historia

A mi colega lo intentaron con un escarabajo mitio. Y se acordo de mi. Y al tio le vacilaron...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra variante del timo. Se presenta a comprarlo y lo paga con un cheque (normalmente de algún banco extranjero). Vais a tu banco a cobrarlo. Lo pasan por la maquinita de cheques y es verdadero. Tú lo cobras y él se lleva el coche.

A los pocos días, tu banco te retrocede el importe pagado debido a que el cheque estaba denunciado como robado (en Inglaterra, Francia o donde sea). Tú te quedas sin dinero y él con el coche.

Si no le pagas una cantidad, te quedas sin coche. O bien, te metes en un juicio interminable contra no sabes quién (normalmente usan identidad falsa o es de otro país).

¡Lo que trabaja la gente para no trabajar!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo estaba viendo... si es k ya lo intentan hasta con coches de gama baja :claugh: no le pienso contestar, aunk si me da el tostón más le digo k ya lo he vendido y listo :thumbsup:

 

¿A alguien le interesaaaaaaa? :claugh: ya aprovecho (negocio precio, k mi hermano le tiene mucho en estima y le ha puesto un poco alto, jeje)

 

BUENAS!!!

a mi me paso lo mismo. Pero lo mio fue largo. Me pagaba lo que yo pedia. y 3000 pavos mas. para el transporte. enviava a un tio para recojerlo. el notas era un hopmbbre de negocio tambien.

duro la tonteria 2 o 3 meses , escribiendonos mensajes en ingles.... YO flipaba para contestarle.

en fin me mando lo mismo y le di todos los datos. Al final el tio me mando el cheuqe con 9000 euretes. Cuando fuy al banco, el cheque era una fotocopia... Le escribi un mail diciendoselo, que queria una trasferencia y ................................. jejejej Maldito ingles HP.

A pasado tiempo y a mi no me a paasado na. Pero al pive le a salido mal la historia

A mi colega lo intentaron con un escarabajo mitio. Y se acordo de mi. Y al tio le vacilaron...................

De verdad que los hay panolis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.