Jump to content

Alerón A4 Avant


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como indica el titulo del post,Año nuevo cambios nuevos :lol2::lol2:

 

me trajerón los reyes magos el alerón para el porton y en esta semana me lo han pintado e instalado

me encanta como queda,le da un toquecito mas racing la verdad :ph34r::D

 

lo proximo que le quiero hacer será las taloneras S4 y las llantas RS6,pero ya de cara al veranito :roll1:

 

os dejo unas fotillos de cuando lo e ido a recogerlo y del interior del parking,ya pondre mas cuando lo lave :notworthy:

 

Salu2! :roll1:

 

post-8582-1232017709.jpg

 

post-8582-1232017823.jpg

 

post-8582-1232017855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bua, que guapo. cuanto te ha salido?? es original??

saludos

Hola:

 

Este fue otro de las mod´s que yo le hice a mi Ex B6 y yo lo compré en el conce.

 

Pues no sé cual es el de Orenes-Sline, pero tengo entendido que hay dos modelos originales (vamos que en el conce te venden dos modelos):

 

el S line que va a atornillado, y

 

el "normal" que va pegado (se necesita un kit de pegado en Audi que venden aparte, aprox 20 €).

 

Ambos vienen sin pintar

 

Estoy por asegurar que tanto la forma y medidas exteriores son iguales en ambos, pero nunca lo pude comprobar al 100%.

 

La diferencia de precio era bastante grande (a favor del normal, vamos del pegado), y si no recuerdo mal me salió sobre los 160 €. (sin instalar).

 

Para los que tengaís un B7 creo que no es el mismo. Yo en vuestro caso miraría en este vendedor de Ebay- Stafford Audi (creo que es un conce oficial inglés que vende en ebay y con un 100% de votos)- y tiene ofertas creo que muy , muy interesantes. Por ejemplo, el aleron de los B7 en 106 € + envío :thumbsup:

Stafford Audi - Alerón B7

 

Lamento decir a los del B6 que yo en su día le pregunté al vendedor si éste me valdria par mi B 6 y me dijo que no. :busted_cop: . Por eso me lo compré en el conce en España.

 

Saludos a todos :harhar:

 

Pd.:No es por desanimar, ya que sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando yo se lo puse a mi ex B-6 el resultado me desilusionó un poco. Quizás fuera porque mi coche era "poco gordo", me refiero a que era alto, con solo una salida de escape, ruedas estrechas,......No me convenció al 100% :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate Jisu,que veras el cambio que pega tu negrito ;) B) :clap1: ,

pero de todas maneras tenemos en mente algo relacionado con la visibilidad nocturna no?

 

para todos los demas,me alegro que os guste :lol2: ,

el alerón no es original es un replica comprada en EBAY.DE (el precio del original en el conce me parece un robo la verdad)

decir que no se a tenido que modificar nada para "pegarlo" pintar y montar,me a salido por 85€ mas los gastos de envio

a parte claro está el precio de la pintura + el montaje,os dejo el enlace del vendedor por si alguno os animais a pedirlo :lol2:

 

Pinchad Aquí

 

Salu2! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,mañana me paso por Audi a buscar una cosa que encargue (me lo han tenido que traer de alemania,aquí no habia)

que hace tiempo el compañero Jisu 1.8T me dijo que para lo que valia que me lo comprara

que al menos esteticamente quedaba mejor,ya os enseñare lo que es,aunque mas de uno cuando lo vea ya lo habra puesto en su coche (o ya lo lleva de serie)

 

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Jisu y Orenes, por el "caralibro" me he enterado que mañana tampoco currais, no teneis excusa para no ir al PRC... :drooling::lol2::lol2: Asi que espero ver mañana ese aleroncito....

 

Saludotessssss ;)

 

Jejejeje es el cumple de mi peque mañana y andaremos un poco liaos ;)

 

Pero ya lo tenemos apalabrado que algún Viernes de estos "festivos" iremos :D

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los demas,me alegro que os guste :drooling: ,

el alerón no es original es un replica comprada en EBAY.DE (el precio del original en el conce me parece un robo la verdad)

decir que no se a tenido que modificar nada para "pegarlo" pintar y montar,me a salido por 85€ mas los gastos de envio

a parte claro está el precio de la pintura + el montaje,os dejo el enlace del vendedor por si alguno os animais a pedirlo :drooling:

 

Pinchad Aquí

 

Salu2! :ranting2:

 

Di que lo más importante es que te guste a ti!!!!!! :unsure:

 

La verdad es que el precio que has conseguido es bueno. Disfrútalo!!!!

 

Yo no lo tengo claro el ponerlo o no, pero la verdad ......cada vez que veo este aleron....... :drooling:

 

post-26609-1232048213.jpg

 

Ciao :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.