Jump to content

Color Rojo


Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco mi vida que soy nuevo en el foro y por fin me voy a comprar un buen coche después de 33 años, el modelo elegido es un A4 Avant.

 

Cuando empecé a currar con 22 años el poco dinerito que ganaba lo invertía en motos (soy un loco) y cuando empecé a ganar un poco más me metí con el famoso Euribor que el muy capullo se encargaba de no dejarme comprar más que un coche utilitario y de segunda mano.

 

Luego me casé y como estoy esperando a un niño y la economía me favorece tengo la escusa perfecta para gastarme el pastizal. Pues eso, que ya tengo encargado un A4 Avant bastante completito.

 

Con una cosa con la que estoy loco es con el color que he elegido (rojo), me podéis enviar alguna foto que tengáis porque miro en internet y unos los veo distintos a otros.

 

Gracias por anticipado.

 

No me creo que vaya a tener un coche como este!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era una de mis primeras opciones cuando compré el mio, un día me encontré una persona que tenía el A6 en rojo, y me lo quitó de la cabeza, me dijo que su primera impresión cunado se lodieron era fantastica, pero cuando pasaron unos seis meses ya estaba mas que harto del color, y es que el rojo en un vehiculo grande termina cansando mucho, ahora al a4 le queda muy bien sea berlina o avant, pero ojo con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Javiki, vas a hacer realidad un sueño.

 

Que bueno es eso aunque no te quejes yo mi primer coche bueno lo tuve con 42 tacos y es que esa pelea que tu has tenido con el Sr. euribor yo la he tenido durante..... uffff ni me acuerdo de los años, en cualquier caso acabamos por no hablarnos y ahora ya ni lo conozco, que biennnn.

 

Veras como lo disfrutas, enhorabuena y bienvenido al foro. :unsure::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una de mis primeras opciones cuando compré el mio, un día me encontré una persona que tenía el A6 en rojo, y me lo quitó de la cabeza, me dijo que su primera impresión cunado se lodieron era fantastica, pero cuando pasaron unos seis meses ya estaba mas que harto del color, y es que el rojo en un vehiculo grande termina cansando mucho, ahora al a4 le queda muy bien sea berlina o avant, pero ojo con el paso del tiempo.

 

Ya lo he pensado y prefero no hacerlo más porque ya esta pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Javiki, vas a hacer realidad un sueño.

 

Que bueno es eso aunque no te quejes yo mi primer coche bueno lo tuve con 42 tacos y es que esa pelea que tu has tenido con el Sr. euribor yo la he tenido durante..... uffff ni me acuerdo de los años, en cualquier caso acabamos por no hablarnos y ahora ya ni lo conozco, que biennnn.

 

Veras como lo disfrutas, enhorabuena y bienvenido al foro. :ranting2: :unsure::notworthy:

 

Gracias, estoy como un niño pequeño e intentando disimular mi emocón.

 

Alguna foto tiene alguien en color rojo please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco mi vida que soy nuevo en el foro y por fin me voy a comprar un buen coche después de 33 años, el modelo elegido es un A4 Avant.

 

Cuando empecé a currar con 22 años el poco dinerito que ganaba lo invertía en motos (soy un loco) y cuando empecé a ganar un poco más me metí con el famoso Euribor que el muy capullo se encargaba de no dejarme comprar más que un coche utilitario y de segunda mano.

 

Luego me casé y como estoy esperando a un niño y la economía me favorece tengo la escusa perfecta para gastarme el pastizal. Pues eso, que ya tengo encargado un A4 Avant bastante completito.

 

Con una cosa con la que estoy loco es con el color que he elegido (rojo), me podéis enviar alguna foto que tengáis porque miro en internet y unos los veo distintos a otros.

 

Gracias por anticipado.

 

No me creo que vaya a tener un coche como este!!

Pincha aquí , por cierto yo lo tengo en granate perlado y 10 meses después sigo sin cansarme de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podéis enviar alguna foto que tengáis porque miro en internet y unos los veo distintos a otros.

 

Los ves distintos porque hay dos rojos en el catálogo de colores del B8. Uno es el rojo sólido (sin sobrecoste) y otro el rojo missano efecto perla.

 

Si nos dices cual es el que has escogido será más fácil ayudarte con lo de las fotos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podéis enviar alguna foto que tengáis porque miro en internet y unos los veo distintos a otros.

 

Los ves distintos porque hay dos rojos en el catálogo de colores del B8. Uno es el rojo sólido (sin sobrecoste) y otro el rojo missano efecto perla.

 

Si nos dices cual es el que has escogido será más fácil ayudarte con lo de las fotos. :thumbsup:

 

El rojo normal, el missano el vendedor nos dijo que al pedir S-Line solo nos cobraba 840 € pero nos parecio demasiado naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco mi vida que soy nuevo en el foro y por fin me voy a comprar un buen coche después de 33 años, el modelo elegido es un A4 Avant.

 

Cuando empecé a currar con 22 años el poco dinerito que ganaba lo invertía en motos (soy un loco) y cuando empecé a ganar un poco más me metí con el famoso Euribor que el muy capullo se encargaba de no dejarme comprar más que un coche utilitario y de segunda mano.

 

Luego me casé y como estoy esperando a un niño y la economía me favorece tengo la escusa perfecta para gastarme el pastizal. Pues eso, que ya tengo encargado un A4 Avant bastante completito.

 

Con una cosa con la que estoy loco es con el color que he elegido (rojo), me podéis enviar alguna foto que tengáis porque miro en internet y unos los veo distintos a otros.

 

Gracias por anticipado.

 

No me creo que vaya a tener un coche como este!!

Pincha aquí , por cierto yo lo tengo en granate perlado y 10 meses después sigo sin cansarme de mirarlo.

 

Esto es lo que estaba buscando y no encontraba.

 

Tú color tb era uno de los que se barajaba.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javiki, yo me lo cogi en rojo por que le queda precioso en el coche, lo he visto en muchos colores y te aseguro que como el rojo ninguno, con el paso del tiempo... pues nose como envejecera, pero sino para eso esta el seguro, y se pinta entero, pienso yo... aqui te cuelgo algunas fotos del mio, que lo tengo desde el 28 de febrero de 2008 y no me he cansado, al revés, cada dia mas enamorado de el....saludos

post-29721-1232092860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien tengo un A4, xro el B7 en rojo brillante y buaff....cuando te lo compras y tal muy bien. pero te aseguro que cuando ya lo tienes un año te cansas, a lo primero muy bonito, xro despues....yo lo tengo ya casi 3 años. como esta un poco arañadillo y tal, voy a ver si con la escusa lo cambio de color, aparte de lo que me paga el seguro (va a todo riesgo), a ver por cuanto me sale.

el color que lo kiero pintar pues.... no se. el blanco esta pegando ahora mucho y le keda muy bien, xro supongo que con el tiempo me pasara igual que con el rojo. por lo cual no se si pintarlo en negro o gris oscuro (no se como se llama especificamente)son los colores mas normales... acepto consejos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.