Jump to content

dodge charger r/t 440 magnum six pack 1969


devil08

Publicaciones recomendadas

:drool: :drool: :drool: no puedo evitar tocarme viendo esos bichos. jod** que pasada

 

 

el motor que tengo aqui no es de ese coche, es de uno como este, solo que era descapotable. al dueño se lo quemaron en la calle.

 

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

 

 

 

si quereis os cuelgo alguna foto del motorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco a una persona de barcelona que tiene uno, si quieres el contacto te lo doy y para gastarte 40.000 € en uno de importación siempre hay tiempo.

He intentado rescatar un post de otro foro donde me enseño unas fotos y era impresionante y tenia un video de una carrera nocturna que no recuerdo si era un viper o un dodge moderno pero le dejo las mondas.

Eso si, sonaba que se te ponía el bello de punta.

 

 

si me harias un gran favor porque al que he ido hoy me ha dicho que son 35.000€ y que los necvesitaba para traerme el coche de america porque primero tiene que hacer la transferencia,y no se no me acabo de fiar, ahora acabo de hablar con otro y la semana que vienen miro de subirme un dia a palma, porque me ha dicho que me lo mirara pero que este modelo en concreto alomejor va a ser un poco dificil de conseguir ya que hay muy pocos construidos,y eso que no pido el hemi que son 650cv. pero el six pack al ser el anterior al hemi esta muy buscado,pero le he dado mi numero de telefono para que me diga algo,este que estoy pidiendo yo es el 390cv.

 

la diferencia entre uno y otro es que el hemi lleva 2 carburadores de 4 nucleos cada uno, y el six pack 3 carburadores de 2 nucleos cada uno o como se digan.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla!!!

 

Pero yo me quedo con un Shelby Mustang GT500 Eleanor :drool: :drooling: :drool:

 

Y yo, aunque este de la foto, está demasiado "recargado" de fibra para mi gusto, prefiero un Fastback original (este es del 65).

 

Entre un Dodge Charger y un Mustang no hay ninguna duda... :drool:

Y si no que se lo hubieran preguntado a Steve McQueen! :drool:

post-24289-1232120996.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla!!!

 

Pero yo me quedo con un Shelby Mustang GT500 Eleanor :clap1: :drool: :drool:

 

Y yo, aunque este de la foto, está demasiado "recargado" de fibra para mi gusto, prefiero un Fastback original (este es del 65).

 

Entre un Dodge Charger y un Mustang no hay ninguna duda... :clap1:

Y si no que se lo hubieran preguntado a Steve McQueen! :unsure:

 

 

gracias por responder. voy a esperar a ver que me dice este otro tio, porque segun el es bastante dificil consegir uno porque estan muy buscados,me ha dicho tambien que esta buscando hemi cuda que es algo parecido alo que busco yo y que de momento solo ha encontrado cudas,eso si lo bueno es que me ha dicho que de comprarlo quiere el 50% por adelantado y el resto cuando ya lo tenga yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sean 35000 o 40000 €, si pagas algo asegurate de lo que haces. Hay mucho golfo suelto.

Si le pagas 20.000 € por adelantado, y el te dice que te tarda dos meses en traerlo, pidele un aval bancario de 20.000 € ejecutable a los 4 meses, y dile que pagas tu los gastos.

Que el corazón no pueda a la razón que con temas de dinero, ya sabes, luego uno empieza a darte largas y encima no le puedes mandar tomar por el culo por que tiene 20.000 € tuyos.

Si te pone caras raras, desconfia. Por que ni el te conoce a ti ni tu a el, pero sin embargo tu le estas dando 20.000 € por adelantado a alguien que no conoces de nada.

 

Voy a localizar a esta persona y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor ver la pelicula Gone in 60 seconds 1974, la orginal. en esa si podeis disfrutar de un mustang clasico.

 

Que buena TTowy!! :lmfao:

Hace tiempo que la estoy buscando en DVD en castellano, almenos en la original, el protagonista es bastante más expresivo que Nicolas Cage! :lol2:

 

Creo que el Mustang es un Match 1 de 1973 como este, no?

Edito: Tampoco suena nada mal...

post-24289-1232197894.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor ver la pelicula Gone in 60 seconds 1974, la orginal. en esa si podeis disfrutar de un mustang clasico.

 

Que buena TTowy!! :innocent:

Hace tiempo que la estoy buscando en DVD en castellano, almenos en la original, el protagonista es bastante más expresivo que Nicolas Cage! :laugh:

 

Creo que el Mustang es un Match 1 de 1973 como este, no?

Edito: Tampoco suena nada mal...

 

 

Yo me la baje con el ares. :innocent: me la baje en ingles, la verdad que de ingles entiendo algo,y en esta pelicula lo bueno era el sonido.

 

suelo hacer ciclos de cine en casa jajaja de diferentes temas, el de coches es uno de mis fetiches jeje, te pego aqui una lista que tengo, aunque tal vez seria apropiado abrir un post dedicadoa ello si esque no le hay ya.

 

- 24h Al LÍmite

- A Todo Gas 1

- A todo Gas 2

- A Todo Gas 3

- ronin

- Corvette Summer (1978)

- Death Race 2000 (la Carrera De La Muerte Del AÑo 2000)

- a 2 racer (gas a fondo)

- Bullit

- Gone In 60´´ la de 1974 (es mucho mejor)

- Gone In 60´´

- Le Mans

- Los Locos De La Canonball 1

- Los Locos De La Canonball 2

- Los Locos De La Canonball 3

- Mad Max I

- Mad Max Ii

- Mad Max Iii

- Taxi

- Taxi 2

- Taxi 3

- 500 millas, con Paul Newman

- The Italian Job (1969)

- The Italian Job (2005)

- Vanishing Point (punto límite cero)

- Gumball Rally

- Las de 007

- Perros callejeros con sus Seat 124 y 131

- American Graffiti.

- el diablo sobre ruedas

- Initial D, es de drift, no está mal.

- Christine (1983)

- Fast Track: No Limits (2008)

- Redline

- Speed Racer

- Los Picapiedra

- los autos locos

- taxi, la americana

- taxi 4

- iron man

- transformers

- jonhy english

- el coche fantastico (2008)

- Ratas a la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor ver la pelicula Gone in 60 seconds 1974, la orginal. en esa si podeis disfrutar de un mustang clasico.

 

Que buena TTowy!! :clap1:

Hace tiempo que la estoy buscando en DVD en castellano, almenos en la original, el protagonista es bastante más expresivo que Nicolas Cage! :lol2:

 

Creo que el Mustang es un Match 1 de 1973 como este, no?

Edito: Tampoco suena nada mal...

 

 

Yo me la baje con el ares. :( me la baje en ingles, la verdad que de ingles entiendo algo,y en esta pelicula lo bueno era el sonido.

 

suelo hacer ciclos de cine en casa jajaja de diferentes temas, el de coches es uno de mis fetiches jeje, te pego aqui una lista que tengo, aunque tal vez seria apropiado abrir un post dedicadoa ello si esque no le hay ya.

 

- 24h Al LÍmite

- A Todo Gas 1

- A todo Gas 2

- A Todo Gas 3

- ronin

- Corvette Summer (1978)

- Death Race 2000 (la Carrera De La Muerte Del AÑo 2000)

- a 2 racer (gas a fondo)

- Bullit

- Gone In 60´´ la de 1974 (es mucho mejor)

- Gone In 60´´

- Le Mans

- Los Locos De La Canonball 1

- Los Locos De La Canonball 2

- Los Locos De La Canonball 3

- Mad Max I

- Mad Max Ii

- Mad Max Iii

- Taxi

- Taxi 2

- Taxi 3

- 500 millas, con Paul Newman

- The Italian Job (1969)

- The Italian Job (2005)

- Vanishing Point (punto límite cero)

- Gumball Rally

- Las de 007

- Perros callejeros con sus Seat 124 y 131

- American Graffiti.

- el diablo sobre ruedas

- Initial D, es de drift, no está mal.

- Christine (1983)

- Fast Track: No Limits (2008)

- Redline

- Speed Racer

- Los Picapiedra

- los autos locos

- taxi, la americana

- taxi 4

- iron man

- transformers

- jonhy english

- el coche fantastico (2008)

- Ratas a la carrera.

 

 

Jod*r!!! <_<

Vaya con la lista!! :laugh:

La única que hecho en falta es Ronin, que con las persecuciones que tiene filmadas en París y la costa mediterranea, creo que se merece ser estar en ella.

 

Edito: Ahora acabo de ver que ya la tienes...

Ya me estrañaba! ;)

 

Pues casi que podriamos abrir un post para poner todos los títulos con las caratulas y algunas imágenes o comentar los coches que aparecen, no?

Ya que te has currado ese peazo de lista, podriamos aprovechar. :cry2:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, puedes contactar con Albert aquí, http://www.projectcars.es/

 

Dile que te he pasado yo el contacto, "rcrespo del club santanaligero"

Es un tío muy majo, y seguro que te ayudara en todo lo que el pueda.

Ya me contaras.

 

 

muchas gracias, se lo comentare,per antes voy a esperar a que el otro importador con el que he hablado me diga cosas,pero si este chaval del que me has pasado la info me lo puede traer mas baratito se lo compro a el aunque tenga que ir a barcelona a buscarlo, ya que de mallorca a barcelona con el barco rapido estas en santiamen alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor ver la pelicula Gone in 60 seconds 1974, la orginal. en esa si podeis disfrutar de un mustang clasico.

 

Que buena TTowy!! :flwrs:

Hace tiempo que la estoy buscando en DVD en castellano, almenos en la original, el protagonista es bastante más expresivo que Nicolas Cage! :flwrs:

 

Creo que el Mustang es un Match 1 de 1973 como este, no?

Edito: Tampoco suena nada mal...

 

 

Yo me la baje con el ares. :ranting2: me la baje en ingles, la verdad que de ingles entiendo algo,y en esta pelicula lo bueno era el sonido.

 

suelo hacer ciclos de cine en casa jajaja de diferentes temas, el de coches es uno de mis fetiches jeje, te pego aqui una lista que tengo, aunque tal vez seria apropiado abrir un post dedicadoa ello si esque no le hay ya.

 

- 24h Al LÍmite

- A Todo Gas 1

- A todo Gas 2

- A Todo Gas 3

- ronin

- Corvette Summer (1978)

- Death Race 2000 (la Carrera De La Muerte Del AÑo 2000)

- a 2 racer (gas a fondo)

- Bullit

- Gone In 60´´ la de 1974 (es mucho mejor)

- Gone In 60´´

- Le Mans

- Los Locos De La Canonball 1

- Los Locos De La Canonball 2

- Los Locos De La Canonball 3

- Mad Max I

- Mad Max Ii

- Mad Max Iii

- Taxi

- Taxi 2

- Taxi 3

- 500 millas, con Paul Newman

- The Italian Job (1969)

- The Italian Job (2005)

- Vanishing Point (punto límite cero)

- Gumball Rally

- Las de 007

- Perros callejeros con sus Seat 124 y 131

- American Graffiti.

- el diablo sobre ruedas

- Initial D, es de drift, no está mal.

- Christine (1983)

- Fast Track: No Limits (2008)

- Redline

- Speed Racer

- Los Picapiedra

- los autos locos

- taxi, la americana

- taxi 4

- iron man

- transformers

- jonhy english

- el coche fantastico (2008)

- Ratas a la carrera.

 

 

Jod*r!!! :thumbsup:

Vaya con la lista!! :thumbsup:

La única que hecho en falta es Ronin, que con las persecuciones que tiene filmadas en París y la costa mediterranea, creo que se merece ser estar en ella.

 

Edito: Ahora acabo de ver que ya la tienes...

Ya me estrañaba! :clap1:

 

Pues casi que podriamos abrir un post para poner todos los títulos con las caratulas y algunas imágenes o comentar los coches que aparecen, no?

Ya que te has currado ese peazo de lista, podriamos aprovechar. :drooling:

 

 

ahora le abro, espero que le complementes, tambien pondre las que me fue imposible localizar en español y algun comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.