Jump to content

LLANTAS REPLICA


les

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Próximamente tengo pensado cambiarle las llantas a mi coche y me gustaría saber si hay algun sitio en internet en el que pueda ver todos los modelos para elegir la que mas me guste.

 

En un principio este modelo es uno de los que mas me gustan, no sé de que modelo se trata.

 

pic0009iu4rb7.th.jpg

 

La llanta sería de 17" ó 18", todavia no lo tengo claro, quiero que mi coche siga siendo cómodo.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda en este foro, sin el cual nunca me hubiera decidido a cambiar las llantas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Próximamente tengo pensado cambiarle las llantas a mi coche y me gustaría saber si hay algun sitio en internet en el que pueda ver todos los modelos para elegir la que mas me guste.

 

En un principio este modelo es uno de los que mas me gustan, no sé de que modelo se trata.

 

pic0009iu4rb7.th.jpg

 

La llanta sería de 17" ó 18", todavia no lo tengo claro, quiero que mi coche siga siendo cómodo.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda en este foro, sin el cual nunca me hubiera decidido a cambiar las llantas.

 

Saludos!!

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-0000/wheels/Audi/1

 

En esta si le das a "CLICK TO SEE THESE WHEELS ON A CAR" de cada modelo puedes verlas montadas en el coche.

 

o esta otra por ejemplo

 

http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...df=342&md=1

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en llantasreplica.com o algo asi las compre yo...es que hay otra que es igual pero terminao en s...ay puedes verla luego t aseguro la web

 

Muchas gracias Juan, ¿que resultado te están dando? es que a mi me dieron precios bastante mas caros con neúmaticos de primeras marcas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.