Jump to content

Otro blanquito mas en camino (espero)


Ange

Publicaciones recomendadas

Bueno, en primer lugar presentarme y daros mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de foro que entre todos estais/estamos creando.

Llevo ya un mes dado de alta, pero todavia no me habia decidido a postear, ya que me parece en primer lugar correcto, leer y leer. Y eso he estado haciendo, a diario leer y leer todas vuestras intervenciones.

El pasado 15 de Diciembre firme un pedido de un A4 TFSI 160 Cv Multitronic con unos extras valorados en unos 7000 Euros, y despues, descubri este fantástico foro y me puse a leer.

Si hubiesen sido los pasos en sentido opuesto quiza los extras no hubiesen sido los mismos, o quiza hubiese añadido alguno dada las experiencias que posteais.

Ese es el caso por ejemplo del Bluetooth (no incluido, y ahora, antes de tener en mis manos el "maquinón" ya añorado).

Todavia, en AudiClass no figura el pedido como confirmado tras 32 dias interminables desde que se firmo y fue recibido por la casa matriz en Alemania.

Tengo todavia y sigo disfrutando de un Audi 100 2.3E de 5 cilindros del 92. Llevo 310000 Km y ni un solo dia he tenido una mala sensacion con el. Espero que esas fantasticas sensaciones sigan manteniendose con el nuevo A4 B8.

Bueno, y para no cansaros mas, tras la larga presentacion, como no, una pregunta:

Si me decidiese a añadir a los extras el Bluetooth, al no estar el pedido todavia confirmado por la casa matriz, ¿habria algun inconveniente en solicitarlo?, inconveniente me refiero por ejemplo, a un "borron y cuenta" nueva, es decir, a si el pedido tardaria nuevamente en confirmarse por la modificacion, o si por el contrario no se veria afectado en sus tiempos. Otra cosa es que el comercial del conce tragara con la modificacion, porque ya sabemos como son la mayoria, y no afortunadamente todos.

 

Bueno, lo dicho, un saludo muy cordial, y encantado de estar aqui con vosotros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI ;)

 

Enhorabuena por es compra, y ya sabes, en cuanto lo tengas, MUCHAS FOTOSSSSSSSSSS.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Prometo las fotos, aunque mucho me temo que tendran que esperar hasta finales de Febrero, principio de Marzo.

¿Alguien con alguna experiencia sobre accesorios añadidos antes de la confirmación del pedido?.

 

Muchas gracias, un saludo,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu:

 

Pedido firmado 15/12/2008

 

Aun no me a pasado AudiClass al siguiente paso. (Asi que no te preocupes q no eres el unico :thumbsup: )

 

El martes 13 de este mes me dio la venada y quise meterle 3 extras mas al coche asi que no muy optimista llamé al concesionario (DueroCar XXI Zamora) y se lo comenté.

 

Me dijeron que no creia que se pudiera ya que en su ordenador les salia que el pedido estaba cerrado en semana 6 (El tuyo estara seguramente igual) pero que lo intentarian.

 

Esa misma tarde me llamaron y me dijeron que al final lo consiguieron meter.

 

Asi que bueno. Si estas decidido a ponerselo, llama al conce y que lo intenten. Yo lo pedi el dia 13 (hace 3 dias) asi que bueno, es posible que a ti tambien te lo acepten (al no ser que cuando yo lo pedi fuera el dia limite eje)

 

Suerte y bueno, que ya somos dos esperando el mismo tiempo y con los mismos resultados en AudiClass jeje.

 

Salu2

 

P.D. En el conce me comentaron que llegaria a ultimos primeros de Marzo mas o menos

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, creo que lo intentare.

No se porque, pero me habeis metido el gusanillo en el cuerpo con el Bluetooth. Cuando lo configure ni se me ocurrio, pero despues de leer experiencias, pues como que me aptece.

No se, ya vere lo que hago, no obstante, se han superado ya en mi caso los 30 dias.

 

Venga, lo dicho, muchas gracias a ambos y un saludo muy cordial,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO A ASII!!!!

 

Bueno,otro blanquito más..jejeej..aunque es el berlina no?? Yo,como dije por ahi en el post del blueetoth..tenia duda en ponerselo porque eran 800 eurazos... y al final se lo puse...el del reposabrazos..y ahora que lo he probado..es ...IMPRESIONANTE!!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO A ASII!!!!

 

Bueno,otro blanquito más..jejeej..aunque es el berlina no?? Yo,como dije por ahi en el post del blueetoth..tenia duda en ponerselo porque eran 800 eurazos... y al final se lo puse...el del reposabrazos..y ahora que lo he probado..es ...IMPRESIONANTE!!!

 

saludos!!!!

 

 

Gracias GrajaL, efectivamente es un Berlina.

Intentare el tema del Bluetooth, sin reposabrazos, ya que este ya lo tengo puesto con el Clima Trizona.

La verdad es que tengo un TomTom Go530 que espero seguir utilizando, y ya lleva un mágnifico manos libres Bluetooth, pero ya sabes, somos de muchas pijadas, y la aletita en el techo y el control con el volante multifuncion, pues como que apetecen ¿verdad?.

Otra cosa será luego el sonido emitido, ya que segun tengo entendido el microfono va oculto, y la posibilidad de eco existe, ¿me equivoco?.

 

Venga, un saludo y muchas gracias,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO A ASII!!!!

 

Bueno,otro blanquito más..jejeej..aunque es el berlina no?? Yo,como dije por ahi en el post del blueetoth..tenia duda en ponerselo porque eran 800 eurazos... y al final se lo puse...el del reposabrazos..y ahora que lo he probado..es ...IMPRESIONANTE!!!

 

saludos!!!!

 

 

Pues vengo del concesionario, y os cuento.

- Pregunto:

¿Enterate si se puede añadir aun un extra a mi pedido?.

- Respuesta:

No se puede.

- Contesto:

He dicho que te enteres, no que me digas lo que piensas.

- El Comercial:

Vamos a ver, ¿tu coche ya tiene semana de fabricación asignada?.

- Respondo:

Pues no lo se, la semana pasada me dijiste que aparecia como semana "teorica" de produccion la semana 6ª.

- El comercial:

Vamos a comprobarlo (introduce codigo de pedido en el ordenador). Si, indica que este vehiculo ya tiene asignada semana de produccion. No obstante voy a intentarlo con el gerente.

(Se mete en la oficina del gerente y habla con el).

- El comercial:

Dice que va a ser muy dificil por tener ya asignada semana de produccion, pero que lo va a intentar.

- El gerente:

Hago la solicitud, y si no me la admiten opues es que ya no se puede. El lunes te doy la respuesta de si me la han admitido o no. Si lo hubieras dicho el lunes, seguramente hubieramos estado a tiempo, al comenzar las semanas de produccion los martes. En fin, lo voy a intentar.

 

No me queda nada mas que decir, que gracias a los dos, muchas gracias, por al menos intentarlo, aunque haya sido a causa de mi insistencia.

 

Un saludo, el lunes os cuento,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema del bluetooth, sí es verdad que va de P.M., ahora te dire que si conoces un buen instalador de radios y equipos de música, que es mi caso, te dire que el mismo modulo que llevan los Audi para el telefono, montado y funcionando igual que el de casa, me refiero que se ve en el MMI y en la pantalla central todos lo ajustes del movil, no pasa de 300 Euros.

El coñazo es buscar un buen profesional que te trate con cariño el coche a la hora de montartelo y que no sea muy "chorizo".

Hazme caso pregunta, que es mucho más barato!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema del bluetooth, sí es verdad que va de P.M., ahora te dire que si conoces un buen instalador de radios y equipos de música, que es mi caso, te dire que el mismo modulo que llevan los Audi para el telefono, montado y funcionando igual que el de casa, me refiero que se ve en el MMI y en la pantalla central todos lo ajustes del movil, no pasa de 300 Euros.

El coñazo es buscar un buen profesional que te trate con cariño el coche a la hora de montartelo y que no sea muy "chorizo".

Hazme caso pregunta, que es mucho más barato!!!!!

 

Gracias compañero por tu atencion.

Bueno, de momento esta hecha la solicitud, como las posibilidades de que me acepten el añadido a estas alturas, son sinceramente bajas, pues quiza tenga que contemplar la opcion que me propones, que por lo que he leido, la mas fiable es la del famoso FISCON de stagemotion, ya que comprar el modulo, y buscar un instalador manitas, evidentemente es muy complicado.

Esperemos pues a la respuesta del lunes del concesionario, y en consecuencia actuare, ya os contare.

Muchas gracias y un saludo,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues al final va a ser que lo pedi justo... yo lo pedi el martes 13..

 

Espero que te lo acepten y que no te reconcomas la cabeza, de todas formas si no te dejan puedes instalar el de FISCOM que hablan que está bastante bien

 

Eso me dijeron amigo Luzitan, que el lunes seguramente no hubiese habido ningun problema.

En fin, como bien dices, espero que al final entre la opcion en el pedido.

 

Muchas gracias, un saludo,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,esperemos que te lo dejen añadir!! Yo ,en su momento cuando pedí el mío,le añadí mas tarde el clima trizona,las cortinillas,y el isofix,que se me había pasado por completo,o más bien daba por hecho que lo traía de serie. Porque hasta un fiat punto que tuve lo traia de serie macho,no jodas...

 

Pero la verdad que no sabría decirte en que momento lo hize ,pero no me pusieron ningún problema para añadirle eso.

 

En fin,lo dicho,que haya suerte amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,esperemos que te lo dejen añadir!! Yo ,en su momento cuando pedí el mío,le añadí mas tarde el clima trizona,las cortinillas,y el isofix,que se me había pasado por completo,o más bien daba por hecho que lo traía de serie. Porque hasta un fiat punto que tuve lo traia de serie macho,no jodas...

 

Fiat en equipamiento de serie es de las mejores marcas que hay, yo tengo un stilo y te lo aseguro. Es la pena que no sea igual Audi con los extras

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.