Jump to content

DIFERENCIA DE COLORES? O SON MIS OJOS¡¡¡¡


Pii

Publicaciones recomendadas

Lo último de hoy, " esperate 1 ó 2 meses para que la diferencia de brillo sea igual y el humo de los coches se pegue en la pintura y ya verás como lo verás igual, y sino te lo vulevo a pintar" :laugh:

 

ESTO ES PARA LLORAR, ya sabeis si veis un coche BITONO, parachoques distintos de carroceria, ese soy yo.

 

Ya no se como tomarmelo.... :lol2::lol2::laugh::):laugh::fisch:

 

xDD jue que respuesta tan buena, muy muy profesional sin duda... No te rindas Pii que cuanto mas estupida sea la excusa mas razon te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo último de hoy, " esperate 1 ó 2 meses para que la diferencia de brillo sea igual y el humo de los coches se pegue en la pintura y ya verás como lo verás igual, y sino te lo vulevo a pintar" :notworthy:

 

ESTO ES PARA LLORAR, ya sabeis si veis un coche BITONO, parachoques distintos de carroceria, ese soy yo.

 

Ya no se como tomarmelo.... :notworthy: :ranting2: :ranting2: :notworthy: :ranting2: :ranting2:

 

Y entonces ya no labes nunca el coche, mira eso q te ahorras y así cuidas el medio ambiente, q el agua no está como para desperdiciarla labando coches. Ahora sí lo entiendo todo, es lógico, es un taller ecológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" SE BUSCA PINTOR"

 

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" SE BUSCA PINTOR"

 

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

 

Eso lo tengo bien claro que me voy a pasar para que lo vea , lo malo es que según el, a todos los negros los pasa lo mismo, ya que ni existe o no me la quiere enseñar, una paleta de estas que te vienen todos los tonos del color negro....pobres clientes, que engaño ....tendria que poner el nombre del taller para que no fueran a prepotente este???? seguro que javicano me dice que si.

Editado por Pii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" SE BUSCA PINTOR"

 

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

 

Eso lo tengo bien claro que me voy a pasar para que lo vea , lo malo es que según el, a todos los negros los pasa lo mismo, ya que ni existe o no me la quiere enseñar, una paleta de estas que te vienen todos los tonos del color negro....pobres clientes, que engaño ....tendria que poner el nombre del taller para que no fueran a prepotente este???? seguro que javicano me dice que si.

 

Ya tardas en ponerlo, tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" SE BUSCA PINTOR"

 

Si sabeis de algun sitio por favor mandarme por mp o dejar aqui el nombre del taller, en Toledo o en Madrid Sur. O algún concesionario de confianza....

Cuando el pintor que se come la patata caliente termine de pintar y te lo deje en buen estado se lo llevas al otro para que se le bajen un poco los humos..Menudo Pepe Gotera..

 

Eso lo tengo bien claro que me voy a pasar para que lo vea , lo malo es que según el, a todos los negros los pasa lo mismo, ya que ni existe o no me la quiere enseñar, una paleta de estas que te vienen todos los tonos del color negro....pobres clientes, que engaño ....tendria que poner el nombre del taller para que no fueran a prepotente este???? seguro que javicano me dice que si.

 

Ponlo, aunq tampoco creo q sirva de mucho, es casi imposible que varios foreros, q lean esto y q vayan al mismo taller, jeje.

 

Antes de irte a otro taller y pagar nuevamente, insiste en el q te hizo la chapuza. Díle q tienes un familiar o algo, q es carrocero (el cual es de otra provincia, por eso no se lo has llevado a él) y te a dicho q las pinturas no se igualan con el tiempo, q eso debe de ser que no te han dado el matiz exacto.... No se, inventate algo con lo cual parezcas q algo sabes en el tema, puesto q ya sabes bastante con todo lo q han comentado los expertos en este post, jeje.

 

Yo acabo de llegar del taller que le he puesto el bajo del S3, y todo perfecto!! no creo q te sirva de consuelo, pero bueno tb hay talleres q trabajan bien.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguna novedad Pii? te han arreglado ya el tema de la pintura?

Estoy que echo chipas , por este y otro tema nuevo que quizas os cuente como no se me resuelva, esto es para mear y no echar gota.

 

Los paragolpes están pintados, pero el nuevo tono es grisaceo , será que con el sol de este verano se me pondrán morenitos y seguro que ya no se notan, vaya desastres + pintura - € ese es el resultado. Las muestras que me hicieron no estaban mal , pero es que debe haber mucha diferencia entre pintar en chapa y plástico , si no, no lo veo lógico, ya pondré fotos.

 

La desesperación es tal por saber el color de mi coche que es estado investigando a nivel nacional ,(nada de tallere) para que me hagan unas tomas en mi coche con una máquina que se llama cromavison, de la marca dupont , 80 € la broma , que te hace tres muestras en partes diferentes del coche y te da el codigo y la variante de tu pintura , suponiendo que los coches pintados de fábrica son como peor pintados vienen, con las tres muestras en caso de que no salga el codigo , te saca la media y te hace la fórmula respecto a las tres tomas . Que opinas de este método?

 

Estoy a la espera de pintar un aleron ya que no me voy a gastar mas dinero hasta que no sepa que me van a quedar bien, que seguro que lo consigo, o eso o me hago pintor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.