Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Venga que se os va a caer la baba.

 

Imaginaros, 20 de agosto 12.00 de la mañana Madrid, se ve de fondo un destello de luz, toda la gente que es eso, uff que de coches, todos lentitos paseando por madrid y las tipicas babas del personal que nos ve, ARRGRGRGGGGGG-

 

Seria perfecto, de momento resumiendo, teneis que contestar si estais de acuerdo con lo de la sierra de madrid que por lo que veo, "SI" y depues el dia para la kdda que de momento hay privilegio por la segunda quincena de agosto.

 

Ruego total formalidad, pero ir contestando ya que hay que hacer tramites con hoteles y demas por que lo suyo es coger un hotel una noche; venga señores que no decaiga el CLUB. :angry:

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio, 23 de Agosto, Madrid, bien.

 

Pepe, podemos juntarnos con los Alicantinos para el viaje, o si vamos por la autovia antigua (aunque hay que hacer unos cuantos Km por nacional, y son unos pocos Km más para los valencianos y alicantinos, pero son poquitos), podriamos quedar en la zona de Fuente la Higuera a cierta hora, para juntarnos todos los alicantinos y valencianos alli, y ya subir desde ahi todos.

 

Caso de que eso no cuajara, pues nos vamos tu y yo directos Murcia -> Albacete -> Madrid, que se hacen menos Km y todos por autovia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 de agosto... !!! MUY PROBABLE !!! La semana que viene comfirmo... jejeje

 

Una cosilla, me parece muy interesante lo de que la peña de la misma zona vaya quedando antes para ir en grupo hacia la capital. Vamos..que todos los del norte se vayan uniendo a mediado que se hace el camino y así llegar todos juntos. Igualito que para los del sur, ya me entendeis.

 

Otro detalle, para los que vengan de muy lejos, si hay que estar a las 12.00h habrá que madrugar mucho o dormir la noche anterior allí (la del domingo al lunes). Puede que haya gente que prefiera ir ya el día anterior. En tal caso, que también lo confirmen para proceder del mismo modo si se quiere quedar antes por la zona.

 

 

pos eso.. que casi seguro que nos vemos el 23... :lol: Força A3 Sport Club :lol:

Editado por Dani_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 de agosto... !!! MUY PROBABLE !!! La semana que viene comfirmo... jejeje

 

Una cosilla, me parece muy interesante lo de que la peña de la misma zona vaya quedando antes para ir en grupo hacia la capital. Vamos..que todos los del norte se vayan uniendo a mediado que se hace el camino y así llegar todos juntos. Igualito que para los del sur, ya me entendeis.

 

Otro detalle, para los que vengan de muy lejos, si hay que estar a las 12.00h habrá que madrugar mucho o dormir la noche anterior allí (la del domingo al lunes). Puede que haya gente que prefiera ir ya el día anterior. En tal caso, que también lo confirmen para proceder del mismo modo si se quiere quedar antes por la zona.

 

 

pos eso.. que casi seguro que nos vemos el 23...  :lol: Força A3 Sport Club  :lol:

dani dia 20 mejor dicho, y mejor que las 12.00 que lo veo muy temprano que os parece a las 14.00 y quedamos ya para comer de camino

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.