Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente creo que lo mejor sería el día 20 a la hora de comer para el que pueda, y para el que no, por la tarde/noche (para el que trabaje el viernes), si vamos a dormir allí... y ya pasar el sabado juntos. Para el que trabaje, no creo que le venga bien ni viernes por la mañana, ni lunes.

 

Yo trabajo, pero soy el jefe asi que me puedo pedir ese día libre (sea viernes o lunes), pero no todos tendrán la misma suerte, imagino.

 

Del 20 al 21, o del 21 al 22 creo que sería ideal... en la zona de madrid desde luego, no es temporada alta, y no creo que el hotel vaya a salir más caro por ser fin de semana.

 

En fin, lo que veais.

 

Para el que no lo tenga claro aun, recuerdo el calendario:

 

Viernes 20

Sabado 21

Domingo 22

Lunes 23 ;)

 

Yo si no voy agobiado de trabajo, puedo cogerme cualquier dia libre, asi que por mi no es problema en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir para la pagina nueva:

 

Dia 21 (ejemplo) Madrid 14.00 horas del mediodia, la policia cortando el trafico toda la gente asustada que pasara, y delante un cortejo anunciando el CLUB A3/S3/RS3, uff que babeo jajajaj que ilusiones, no en serio.

 

Madrid dia 21 para la kdda (propuesta de momento) hora 14.00 creo que es una hora buena para no madrugar mucho. kdda para comer y tirar para el hotel y empezar ha plantear cosas.

 

Bueno contesten lo antes posible para empezar hablar con hoteles de madrid, para las reservas me pareceria correcto crear una cuenta de banco e ingresar ahi el dinero asi no se escaquearia nadie.

 

POr cierto, que edad me echais?

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa... si es de sabado a domingo, pues casi que mejor, asi me llevo a mi novia tambien (que trabaja y no podría ni viernes ni lunes), y no tengo follones de "a donde te vas", "que macarras juntandoos con los coches", "seguro que vais a juntaros los cuatros chulos del audi a ligar por madrid", etc ;)

 

Por supuesto, esto es coña... pero estaría bien llevarse a la novia por el viaje solo y demás, asi que yo voto por sabado (21) a domingo (22). Y mi voto queda definitivo... aunque tengo disponibilidad para las demás fechas (20 o 23).

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor, irá mucha gente de Valencia... quedad alli. Y lo que he propuesto antes... si a los de Valencia no os importa hacer unos pocos Km más, a mi tampoco (y supongo que a PepeA3 tampoco), y a los de Alicante les pilla casi de camino (desvio de 10Km), y quedamos todos (Valencia, Alicante y Murcia) en Fuente La Higuera para irnos para allá... a los Valencianos os cuesta bajaros para allá (autovia direccion Xativa, la pasais y unos pocos Km más alante está), a los Murcianos subir por la autovia antigua (ir hasta Elche, unos cuantos Km de nacional hasta la autovia alicante->madrid, y de ahi a Fuente La Higuera), y para los alicantinos es el mejor camino, salvo el desvio a Fuente La Higuera (que son 10Km de nacional desde la autovia hasta la venta de la entrada, que seguramente es donde quedaríamos).

 

Como ya he dicho, si eso no cuaja, a los murcianos nos viene mejor irnos camino de Albacete->Madrid, y a los valencianos rectos para Madrid, pero tiene que dar gusto ver subir 10 o 15 Audis en fila por la autovia, y sería un detalle gracioso hacer la hora y media / dos horas de trayecto (mas o menos) que hay de fuente la higuera a madrid todos juntitos y en fila :-)

 

Si no, pos se queda en Madrid y arreglado ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a poder ir como no sea en septiembre, ;):D:D:D por la operación weno que se lo paseis bien y traer fotos, vampi ya me contaras las nuevas noticias acerca del club a3

 

Saludos

Que pasa, el coche no te lo dan hasta Septiembre?

Vente con otro A3 de tu zona, de copiloto. Busca una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.