Jump to content

Pagariais 330 € por equipo Bose


Ferro

Publicaciones recomendadas

El caso es que me ofrecen un equipo Bose completo incluyendo los diez altavoces, la etapa...no se que más lleva...pero está completo por 330 €. Creo que nuevo en la casa anda por más de 700, no es así?

 

Como lo veis? Por ese dinero (o un poco más) se podría poner algo mejor? Yo la verdad es que siempré consideré que el sistema de sonido original estaba muy bien, pero o tengo poco oido o no soy demasiado exigente...ya que la mayoría de los comentarios leidos en el foro a cerca de el sistema original no lo dejan en muy buen lugar. Hay una diferencia notable entre el standard y el Bose? No quiero estridencias...lo que quiero es calidad de sonido.

 

Otra cosa...Hay que hacer cableado nuevo no? Creeis que lo podría hacer yo mismo o me saldría a cuenta llevarlo a la casa o a un instalador?

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo aconsejar porque no he escuchado el Bose, de precio si que lo veo interesante, cualquier equipillo que montes se sube mas de 330 euros, y lo de 700€ es el precio pero seguro que en fabrica, si lo compras en Audi a posteriori seguro que es mucho mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me ofrecen un equipo Bose completo incluyendo los diez altavoces, la etapa...no se que más lleva...pero está completo por 330 €. Creo que nuevo en la casa anda por más de 700, no es así?

 

Como lo veis? Por ese dinero (o un poco más) se podría poner algo mejor? Yo la verdad es que siempré consideré que el sistema de sonido original estaba muy bien, pero o tengo poco oido o no soy demasiado exigente...ya que la mayoría de los comentarios leidos en el foro a cerca de el sistema original no lo dejan en muy buen lugar. Hay una diferencia notable entre el standard y el Bose? No quiero estridencias...lo que quiero es calidad de sonido.

 

Otra cosa...Hay que hacer cableado nuevo no? Creeis que lo podría hacer yo mismo o me saldría a cuenta llevarlo a la casa o a un instalador?

 

Gracias y saludos...

Hola,si al final tu no decides hacerte con el Bose,te agradeceria me pusieras en contacto con la persona que lo vende,podria interesarme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el bose y suena fuerte y con calidad, pero al cambiar el radio y poner un pioneer Avic-F900BT gane mas calidad y potencia y voy mas que sobrado para mi es perfecto tiene grabes medios y agudos y con un buen radio es una maravilla y por el precio que lo sacas yo no me lo pensaría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el BOSE, el sonido es bueno sin el, pero he tenido la opcion de escuchar el sonido BOSE en el coche de tuporaky, y hay diferencia eh... suena mejor, y mas claro, sobre todo a volumenes altos...! es un buen extra!!! yo no se si me meteria a cambiarlo, pero bueno, si tu estas animado, la inversion no es mucha!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me asalta otra duda,

 

Resulta que el equipo proviene de un Roadster y si no me equivoco la caja del subwoofer es diferente. A ver si me podeis ayudar.

 

Esta es la del Roadster

 

000093303.jpg

 

Y ésta es la del Coupe

 

3174_1.JPG

 

Corregidme si no estoy en lo cierto, pero no valdría para el mio (Coupe) el del Roadster...no?

 

Gracias de nuevo y disculpadme por daros la brasa...

Editado por Ferro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo...!!! Al menos no he llegado a comprarlo para despues llevarme el chasco (me lo he llevado por adelantado). Por Ebay aparecen Subwoofers separados, pero piden demasiado (100 € mas portes).

 

Seguiré indagando a ver si consigo mejorar el sonido por un precio razonable. El caso es que tengo montada como fuente la Navigation RNS low (BNS 5.0) al cual recientemente le he puesto un interface para Ipod. Creeis que esta es una buena fuente? Tampoco busco estridencias, tan solo incrementar un poco lapotencia y mejorar la calidad de sonido.

 

Quisiera algo que mejore la calidad de serie sin tener que hacer un gran desembolso. Una etapa de potencia tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final sí que voy a "ejercer la opción de compra". Vuestras respuestas me dan que pensar que es una buena opción.

 

Totoracing revisa tus privados.

 

Gracias.

Hola,

NO me ha llegado ningun privado....Por favor,mandamelo otra vez y como te comenté,me puede interesar a mi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

499 + portes a España nuevo a estrenar:

 

http://cgi.ebay.de/orig-Audi-TT-8J-BOSE-Su...A1%7C240%3A1318

 

Ese sí es de Coupe...pero demasiado caro para mi gusto. De todas formas se le puede hacer una oferta (yo ofrecí hasta 330 € y no me lo aceptó) y rebajarle algo.

 

Pero cada vez me frena más el tema de desmontar tapas laterales, salpicadero, etc... Me pregunto si hay alguna forma de mejorar el sonido, no se...un amplificador o algo así. Quizás sustituir el ampli que trae de serie por otro mas potente y que de más nitidez. Igual es una utopía...pero vamos que sería lo ideal para mí. Como veis tampoco es que sea un sibarita <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.