Jump to content

Mantenimiento a4 b7


PARODE

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días necesitaba hacerme con el libro de mantenimiento de de mi Audi A4 B7. Es de segunda mano y no viene con él y no se cuando recomiendan cambiar la correa de la distribución, los calentadores, el aceite, los filtros... ¿Dónde podría hacerme con un libro de mantenimiento, aunque fuera en prd? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes long life:

- cada 30000, aceite etc y filtro de polen

- cada 60000, lo mismo de antes mas filtro de gasoil y si es multitronic cambiar ATF

- cada 90000, lo mismo que la revision de 30000 mas filtro de aire y limpieza del circuito de aire, motores hasta 2003 correa distrubucion

- cada 120000, lo mismo que la de 30000 + lo mismo que la de 60000 + correa de distribucion para motores > 2003

y ASI sucesivamente......

si no tienes long life pues el acieite cada 15.000km

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo, pero si alguien tuviera el libro de mantenimiento escaneado o algo así, me sería de gran ayuda, para poder mirar todos los mantenimietnos, por ejemplo los km. para cambiar los calentadores, lo del aceite y los filtros me ha quedado claro, y ya te digo, muchisimas gracias por todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.