Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encanta ver que en las KDD's, se aparcan las diferiencias de opinión entre foreros ( que las hay y gordas ) y se va a pasarlo bien.

Saludos.

P.D. Que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie.

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se acepta corrado vr6?jejej

Buena kdd y buena gente!!!

Saludo$

NOSOTROS ACEPTAMOS , visa , mastercard , american express , dinero , euros , dolares, piedras preciosa Rolex ,Rubi,s,

Oro Pero bueno ....ehhhh ,....... No Oro del Que """ CAGO"" el Moro !!!!

También aceptamos Preciosos .... Corrado Vr6 , : :thumbsup: y pulpo Como animal de compañía : :thumbsup:

Gracias Por Traer a la kedada esa pieza de coleccionismo Impresionante Esta Muy bien conservado : :drool:

Publicado (editado)
Carchareadon , Que Tal Llevas el Vídeo , Estoy Seguro Que Lo Esta Dejando Guapisimo : :thumbsup:

Hola ejejje etoy en ello ya mismo lo pongo en orbita :thumbsup:

Respuesta :

Gracias , En El Messenger de tu hermano Wastegate ( CAPETA COMPARTIDA ) tienes Las fotos Originales Mías

135 FOTOS , Todo Mi Material Fotografico De la kedada del sabado .. si Quieres Puedes aprovecharlas : okey

( Rafa ) :drool:

Editado por turbo s2
Publicado
Al final creo que han contado unos 35 coches y cerca de 9.000 cv, eso me han dicho,la verdad que no lo sé, pero lo que sé es que eramos peña!

pues eso abro esto para poder ver las fotillos que habeis sacado, las mias son con el teléfono ASI que no pidais mucho :lol2:

Grácias a Rafa por montar esto, al que se a currado el sitio para desayunar, viva los callos leñe! Jordi no fumes tanto joeeee! jajaja

Al resto pues buen viaje de ida! :thumbsup::thumbsup: RAFA , que te pasó en la ronda litoral :lol2::laugh::laugh:

Gracias a todos hasta la próxima! S2 :lol2:

0b26d3b6099e198c616c0b2bd47c5b2co.jpg

el RS4 B5 MTM de Fox, :lol2:

2cd12f152a4e238a68409134bdbcb645o.jpg

35aeac524cbbc8b7ac2e0aa63d73a79ao.jpg

un coleguita que tiene que hacer un par de modificaciones para pasar el ITV (lunas tintadas delanteras y las matrículas de metacrilato)

me alegrado un montón de verte tio!de verdad,besotes a la mujer y enhorabuena por la criatura!

33798c008a6addfada1a5ce5db6ad122o.jpg

58ce459781795a8800baaca14dff3b07o.jpg

5eed36263acc2eff4fd7a819964083c7o.jpg

FERNY quiero ver esa aleta nueva en la siguiente KDD :wub:

f90608b502db16c3d37a23b953524a95o.jpg

xavi haber si a la proxima lo llevo ya con embrage y aleta nueva ;)

un saludo campeon

Publicado
Ostras, qué envidia. Si lo sé le dan por culo al examen del martes y me acerco... total tampoco me ha cundido demasiado la mañana.

El caso es que cuando he llamado a Wastegate, a eso de la una menos cuarto, me ha dicho que la cosa se empezaba a terminar. No me valía la pena ya pegarme cincuenta kilómetros de ida y vuelta hasta casa en la moto. En fin... de aquí poco hay otra y espero que tenga tanto éxito, o más, que esta.

¡Un saludo y colgad fotos!

Ferni, vaya sorpresa ver tu coche por ahí. Menuda lástima, tenía ganas de verte.

:thumbsup::lol2: ya ves el enano me dejo la pasta y pos como es normal pos me fui disparao

me lo pase pipa :thumbsup:

un s2

Publicado
Carchareadon , Que Tal Llevas el Vídeo , Estoy Seguro Que Lo Esta Dejando Guapisimo : :thumbsup:

Hola ejejje etoy en ello ya mismo lo pongo en orbita :thumbsup:

Respuesta :

Gracias , En El Messenger de tu hermano Wastegate ( CAPETA COMPARTIDA ) tienes Las fotos Originales Mías

135 FOTOS , Todo Mi Material Fotografico De la kedada del sabado .. si Quieres Puedes aprovecharlas : okey

( Rafa ) :lol2:

no te interesara hacer de fotografo en una boda, no??

Publicado

no te interesara hacer de fotógrafo en una boda, no??

RESPUESTA :

Si es tu boda , Te Regalo El Reportaje Fotográfico , Te lo hago GRATIS .....

Te comento Que Soy Aficionado No Soy PROFESIONAL ehhh .. Pero bueno de 1,000 fotos , Saco 30 fotos Buenas Buenas ..

Es Uno De Mis .. Hobby . ;)

( Rafa ) :laugh:

Publicado (editado)
Este S3 , Es de Nitro ?? creo que No ... ;) Me Podeis ayudar

post-22242-1232310085.jpg

Hola, la KDD muy bien aunque llegue un poco tarde, el parking para nosotros todo un detalle, el bocadillo de tortilla una pasada, y muy buenos coches para mejores pilotos :az::drooling: :drooling:

Mi S3 es el que esta al lado del VR6 de stormvr6 (mi brother). Que nadie se fijó en él por estar al lado de esa joya, y no es para menos !!!

El otro S3 es de Joan///Lau o Joan///ST

35aeac524cbbc8b7ac2e0aazb3.jpg

Saludos!!

Editado por Nitro
Publicado
no te interesara hacer de fotógrafo en una boda, no??

RESPUESTA :

Si es tu boda , Te Regalo El Reportaje Fotográfico , Te lo hago GRATIS .....

Te comento Que Soy Aficionado No Soy PROFESIONAL ehhh .. Pero bueno de 1,000 fotos , Saco 30 fotos Buenas Buenas ..

Es Uno De Mis .. Hobby . :notworthy:

si, seria para mi boda..

yo tambien soy un gran aficionado de la foto, asi que ya quedaremos para ir hacer una ruta-sesion fotografica..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.