Jump to content

Ampliación de garantía AUDI


gsal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Se me plantea la duda de realizar una ampliación de garantía de 2 años a mi Q5, pues suelo cambiar de coche mas o menos cada 4 años.

 

:thumbsup: ¿Alguien ha realizado ampliaciones de garantía con AUDI?, ¿vale la pena?, ¿a la hora de la verdad suelen poner pegas...?.

 

Y otra preguntilla lógica... ¿alguien sabe aproximadamente lo que cuesta?... :crying_anim:

 

Venga gracias, y a disfrtuar de vuestros Q5 los que ya los tengais, y que no desesperemos los que todavía no los tenemos... LA ESPERA ES DURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser interesante dependiendo del numero de km que realices anualmente, yo si la saque cuando adquiri un A6 era del nuevo modelo y ya se sabe cuando son nuevos los problemas de juventud los pagan las primeras unidades, a mi de momento si me ha compensado pues me tuvieron que cambiar este año pasado con 156000 km los 6 inyectores (Aproximadamente el valor de la reparacion 4000 euros), por eso si realizas unos 60 o 70 mil km anuales si te puede compensar.

Pegas, si realizas todos los mantenimientos en el concesionario donde lo comprastes no hay ninguna pega, si no lo haces asi empiezan poniendo pegas de todo tipo, y como hagas un mantenimiento en un concesionario que no sea oficial Audi ya te puedes olvidar de la garantia incluso si este concesionario es WV.

Tambien hay que leer la letra pequeña de lo que no cubre la extension de garantia, pues cuando yo la saque no existia una reglamentacion en concreto por escrito, que si salio unos meses mas tarde y en la cual expresan ciertas partes no cubiertas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.