Jump to content

Necesito vuestra opinion y ayuda


Juanma24

Publicaciones recomendadas

lo dicho no se que aser estoi mu liao mi coche me gusta mucho estaba muy ilusionado con el le puse las llantas el ekipo los xenon los escapes etc.... pero lo que no me gusta es el ruido del motor es un estruendo parece que un dia de estos se vaya a partir algo y encima ya dos mecanicos me an dicho que el embrage esta apunto de irse tss y que el coche ase mucho rruido y la verdad pa que me de problemas lo kambio y me compro otro aora que esta en garantia ustedes que opinais que me deciis que puedo acer estoi tela emparanoyao porque en verdad mi embrage yo no se el buestro pero el mio esta duro no se ayudarte que estoi to mosca

 

Perdon Por El Tocho un saludo :thumbsup:

 

ah! ya saveis mi motor 2.5 tdi v6 quattro y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te lo revisen de arriba a abajo porque ahi hay algo que no esta bien...Yo tengo tu mismo motor,y es silencioso,(no suena a tractor),y cuando le pisas ,el 6 cilindros suena de maravilla....Y el embrague va supersuave,y eso que el mio lleva ya casi 170.000 kilometros...

 

Si esta en garantia,mas facil aun...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No te molestes por lo que voy a decir,pero por favor,utiliza los signos de puntuacion,que es muy dificil leeerte todo corrido... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que el tuyo ba perfe?

esque el mio como ya te digo esta el embrage duro, cuando lo pisas para meter la marcha, y lo vas soltando, el embrage tiene como un recorrido muerto saves, que el coche no va palante, y cuando ya casi esta el embrague suelto del todo, en lo ultimo es cuando ya avanza me entiendes. lo siento por escribir asi pero soi analfaveto ago lo k puedo intento escribir lo mejor posible.

ah! y no me molesta al reves asi miro mas como escribo y me esfuerzo gracias.

Y lo del motor suena a tractor ara eso si anda que es una maravilla gracias y un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,siempre puedes tensar un poco el embrague para que el coche salga con el pedal mas abajo...Te durara un poco menos,pero a lo mejor consigues lo que quieres.

 

Y en cuanto a la escritura,veras como lo consigues.Una cosa buena es leer mucho,ya que asi retienes palabras y asi no te creas dudas a la hora de escribirlas....Si has conseguido dominar el internet,eso esta chupado, :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4 también suelta casi al último, y he leido que es normal en nuestros coches.

Como dice Portugues, siempre puedes tensarlo o buscarle alguna solución, pero que sepas que lo del recorrido es normal.

Lo de que esté duro, ya no es tan normal, al menos en mi coche es blando.

Lo que si noto que no me gusta del mio, es que en 1ra, al salir... tengo que apurar un poco mas de lo acostumbrado el motor por que si no se cala el coche (Se para el motor)

Mi coche es un 1.8 Turbo, alguien sabe si es normal este comportamiento?

P.D: Perdon por usarte el post Juanma24 para preguntar algo que es mio! :clap1:

Saludos!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma:

 

el embrague en los b5 suele estar bastante alto, tiene mucho recorrido, algo incómodo para salir en primera pero mejor para cambiar de marchás rápido, ya que no hace falta que pises hasta abajo el pedal. Si está muy duro puede que ya esté en las últimas, por lo menos ese fue mi caso, lo cambié y perfecto.

 

El sonido a tractor no sé ( tengo un 1.9 tdi 110cv), con el motor frío seguramente haga más ruido, pero eso es normal.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.